NARRA ABIGAIL
Una vez que Donghae me dejo en la cafetería me puse a trabajar claro que estoy feliz porque por fin un chico me presta atención, si antes mencionar que soy violada, este secreto lo sabe kyuhyun nadie más, ni siquiera mi hermana Jessica para ser sincera ella no es mi hermana de sangre a mí me adoptaron desde bebe pero no entiendo porque lo hicieron, si me tienen sufriendo hubiera preferido el orfanato, mis papas solo ven a mi hermana como la perfecta yo solo soy alguien malo en la sociedad olvide mi mala experiencia en la escuela, estoy estudiando psicología solo porque quiero ayudar alguien más, simplemente piensan que tengo algo mal en mi mente pero no es así, llega mi hermana junto con su novio, aun no puedo creer que sea tan fría después de lo que le sucedió aquel chico me da lástima por su antiguo novio del pasado, habían estado seis años y mi hermana lo engañaba, se sienta en la mesa como sin nada respiro profundo dirigiéndome a la mesa donde está sentada, observo como sonríen me da cierta emoción así verlos por dentro lloro porque ella si puede alcanzar su felicidad, ahora que él chico que había estado soñando todos estos años al fin era mío, anoche me hizo sentir mejor que nunca, espero que cuando se entere de mi pasado él no quiera saber de mí, me da mucho miedo de que llegue ese momento ahora ya mi felicidad estaba volviendo, pensaba que iba hacer un amor momentáneo ahora estoy con él, miento si digo que es momentáneo sería un amor platónico anoche fue la mejor noche aunque fue una confesión que no me esperaba, me gustaba ver él lado tierno de Donghae, siempre lo supe pero ahora ya está conmigo, siempre me quiso por dentro grito de la emoción y por fuera trato de no mostrarlo como tal, suelto un suspiro eso es al fin de tanto dolor puede existir al menos algo de felicidad, eso es bueno puede que ya mi vida comience de nuevo a progresar siento tantas emociones acumuladas, me siento feliz espero estar con Donghae siempre tener nuestros bebes, tener una gran familia, mi hermana finalmente me mira y ya creo que se lo que va a pedir viene seguido, no solo por beber café si no para mirarme aunque suene bobo yo si la quiero, pero me da cierta envidia que si haya progresado mientras que yo me quede estancada en donde estoy, de la atención ella es la que más recibe eso que krystal es la que sigue pero digamos que no es lo mismo vamos por un mismo nivel o eso creo yo, era tantas cosas, somos las hermanas Jung aun sabiendo que no soy como tal no llevo la sangre de ellas, yo solo soy una adoptada siempre lo supe.
— Hola hermanita — saludo con una sonrisa forzada
— Jessica se te ofrece algo — dije de forma fría y segura
— Si ya sabes lo de siempre
—de acuerdo pero puedes querer otra cosa
— solo es eso
—si entonces un capuchino descafeinado
—si ya sabes no necesito repetirlo
—uy de acuerdo ya vengo por tu pedido
Asiento voy a la mesa pido un cappuccino ella siempre le ha gustado pronto llegan sus amigos todos alegres y con sus pintas de gente adinerada yo apenas uso unos trapos, esa niña que estaba mal vestida desapareció ahora soy una chica que trata de vivir en esta sociedad viviendo problemas entrego el pedido y kyuhyun entra después de la carta de ayer no creo que lo vuelva a ver, me hace una mirada lo cual no respondo se acerca a la mesa, vaya esto es algo que me esperaba kyuhyun malinterpretó mis sentimientos yo en realidad ni se porque escribí esa nota y en segundo lugar no debí decirle nada a él, es verdad que no puedo verlo como un psicólogo nadie puede saber de lo que me pasa, eso es verdad nadie debe saber de mi triste historia de cómo tengo familia pero ni con eso soy feliz, de saber que soy una recogida tantas cosas tengo que contar pero nadie puede saberlo, tan solo debo guardármelo, era algo que ya con el pasar del tiempo se iba pasando no necesitaba nada ya mi felicidad iba en crecimiento siento que volví a nacer siendo una persona distinta a la de aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Para Amar
Fiksi PenggemarElla una chica que ha tenido que soportar que los chicos la usen como un objeto, sufriendo por un amor que llegará sufriendo rechazos, caer una y otra vez Cansada de su vida, cansada de su hermana, de los chicos que la rodean y que al final los tra...