~ capítulo 8 secreto ~

131 12 2
                                    

Salimos del vestidor ella se acomodo el cabello sí tiene una vagina un cuerpo ardiente nadie está alrededor salimos como si nunca hubiera pasado nada unas chicas nos miran de arriba hacia abajo topamos con un sujeto es un poco más alto que yo tenía una gorra Abigail me sostuvo de la mano sonriendo.

- lo siento - pide disculpas el hombre

- no sé preocupe

- bueno - levanta la cabeza - permiso

Abigail se pone tensa como si viera un fantasma me coge de la mano, vamos caminando ella ya no está nerviosa observo que ella se da la vuelta respira profundo besa mis labios...

- Donghae te prometo que te protegeré siempre - me dijo con una ternura en su mirada - no dejaré que nadie te dañe eres un buen hombre

- Abigail yo te protegeré a ti - Sonreí

- Donghae eres el mejor incluso sin dinero te amaría como lo hago ahora siempre te amare

- yo sé que lo harás

- donghae vamos a otra parte sí

Asiento entramos al cine vimos una película yo estaba tan concentrado en verla es que sus ojos son muy lindos suspiro pensando en lo mal que la pasará no me explico porque una joven que sufrió todavía sonríe ella mira la película.

- ya vuelvo nena

Ella asiente de nuevo choco con el hombre pero mi atención está en Jessica con el mismo chico que me engaño tiene una misma sonrisa y de nuevo vienen las cicatrices del dolor, me duele el pecho sale Abigail me coge de la mano lágrimas salen de mí.

- Donghae eres tú - dijo asombrada - Donghae lamento lo que mi hermana te hizo

- dios Jessica era la mejor la amaba tú hermana me traicionó - dije adolorido

- vamos hablemos sin que te afecte

Asiento esto no era parte del plan Abigail se siente adolorida me abraza esta chica es muy linda detengo su abrazo

- veté de aquí te odio Abigail

- bueno te dejaré sé que es doloroso verla - dijo moviendo la cabeza - te quiero mucho sabes lo feliz que me haces

- Abigail espera - la detengo - tienes razón soy feliz a tu lado

Lástima que no es así Abigail debí quedarme contigo aquella vez ya no me dejaré afectar por el pasado solo poder lastimar a su hermana para que también le duela bastante, abrazo Abigail ella se hace sentir nos besamos y nuestras miradas se chocan ella me hace una sonrisa sus ojos son hermosos una cosa no coincide porque no son iguales quiero decir sí tienen una cosa en sus caras.

- donghae no sabía que eras aquel novio de mi hermana debí saberlo

- dime si sabias que ella me estaba engañando - preste atención

- sí ella lo estaba haciendo durante seis meses varias veces le dije que estaba mal pero no me hizo caso - me miro suspirando

Así que lo sabía lo que no sabe es que ya la estoy engañando diciendo que la amo cuando la realidad es que la odio tanto ella me pagara todo lo que me hizo vamos Abigail ya caíste incluso ella se acostó conmigo ya son dos veces pero luego vera lo que es bueno, sonrió evitando verla y la abrazo caminamos para llevarla a su casa pero primero iría a la mía seguí conduciendo ella recibió una llamada.

- hola - dijo un poco ansiosa - sí está bien - dijo bajando su mirada - si entonces voy

Cuelga la llamada se detiene en seco y baja del carro no entiendo su actitud primero se va sin decirme nada la sigo donde está se encuentra con el hombre que chocamos se quita los anteojos ella baja la cabeza el chico acaricia su rostro me acerco un poco más.

- vaya sí has cambiado estás hermosa - sonrió - la chica fea que conocí está desaparecida

- haber Yesung ve al grano - dijo ella bruscamente

- ahora tendré que enseñarte a no ser grosera- dijo jalándola - dime si deseas volver a tiempo

- tú eres el culpable - arqueó la ceja

- sí eso lo sé pero aquella vez tú coño wow

Le dio una bofetada así que ya se acostó con él, bueno kyuhyun no me dijo esa parte supongo que es igual a su hermana otra zorra más el hombre la besa a la fuerza ella lo detiene sigue sosteniéndola pero que rayos veo le quita la blusa la hace trizas ella grita que no, reaccionó ella no lo merece ese debería ser yo, le doy un golpe en la cara y me quito la chaqueta se la pongo el hombre se levanta.

- lee donghae un placer conocer al hombre que ella ama - sonríe de costado- sabes ya me lleve a tu novia a la cama

- es cierto Abigail - pregunte mirándola

- anda abi dile que la pasaste bien

Le di otro golpe Abigail trataba de que no lo lastimará más pronto se quitó la sangre de sus labios sonriendo de costado sin decir nada más. Estoy con Abigail exigiendo una explicación ella me mira y respira.

- donghae es que yo sí la perdí con Yesung pero fue antes de que fuera tú novia

- bueno pero estás bien debiste decirme

- sí bueno

Nos vamos de nuevo condujo esta vez esta mejor, unas horas después llegamos entramos a mi casa se quita mi chaqueta Sonríe mirando todo ella me da un beso en los labios...

- gracias por la salida

No dijo nada es momento de no ser lindo con ella pasa su mano por la suave tela de repente se torna pálida saca algo de su bolso y ya se siente mejor.

- bueno yo me voy

- espera nena - la detengo - quédate aquí

- debo hacer una cosa

Ella no dice nada me da un beso y se va por lo menos tuve sexo con ella hora de hablar con heechul dejo el teléfono a un lado y redactó escritos me llega un mensaje lo abro y ese sujeto.

"no seré formal contigo así que iré al grano se que deseas saber sí Abigail la perdió porque quiso hay algo de ella que no sabes nada te envió un corto vídeo donde se ve cuando lo disfrutó.

Oportunidad Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora