~prólogo~

176 9 0
                                    

Primer día en esta universidad espero conseguir amigos, aunque con mi serio problema no creo que sea posible, pero no pierdo la oportunidad para encontrarme con nuevas personas camino por todos lados para ver si encuentro mi asignatura por suerte estaba cerca de la entrada y tenía que primero dirigirme al auditorio allí es donde entran los primeros estudiantes.

Suelto un pequeño suspiro y voy buscando tal auditorio hasta que lo encuentro los demás me miraban, sentía algo de pena en ese momento pues quien no, sabiendo que es primer día de clases donde cada uno sabremos que aula nos toca, ahora acomodo mis cosas mientras que los maestros se van presentando y bueno no era la única que llego tarde de hecho entran más estudiantes, en la parte delantera me parece ver un chico que conozco o a lo mejor no es nadie.

Ya poco a poco se me quita los nervios vaya que gran día en que está pasando, al final ya todos los maestros se presentan y bueno a nosotros nos toca buscar las materias que corresponden, estaba precisamente pegada en la salida del auditorio, allí no sé podía ver con total claridad, en estos momentos odiaba ser tan bajita.

Trato de buscar el sitio hasta que me dan paso tomo la foto para tenerla en cuenta vaya esto me parece increíble, me toca matemáticas es una materia que detesto pero qué más da, luego de ya tener listo me toca buscar en que salón se encuentra tal materia por suerte me vine preparada, aunque los primeros días no sé hace nada de clase, sigo buscando el lugar hasta que lo encuentro sigo diciendo que la universidad sí que es un verdadero laberinto es fácil perderte.

Ahora ya estaba lista para mi primera clase era la segunda en entrar y enseguida siguen llegando más estudiantes dentro de ellos, se encontraba lee Donghae, mi corazón latía estaba aquí. El chico que me ha gustado todo estos años estaba aquí, no puedo creer, ahora más que nunca no pienso irme de aquí y más sabiendo que posiblemente me lo encuentre seguido aunque no lo vi en ningún momento desde mi llegada.

-buenos días estudiantes nuevos soy su profesor de matemáticas esperó que tengan preparado todo, por el momento siendo ustedes nuevos quisiera que se presentaran cada uno - dijo el profesor - por cierto me llamo Damián que no se les olvide como chicos nuevos necesitó saber un poco de ustedes

Pensaba que esto iba a estar solo pero al parecer no es así, además de que no era la única chica, estaba apenas comenzando.

-y bien ¿quién empieza? - pregunta -oh escogeré al azar

-hola a todos - se levantó un chico -me presento mi nombre es Kim jong woon me pueden llamar yesung que más les puedo decir - dijo pensativo - tengo 18 años me gusta mucho el deporte y creo que eso es todo

-perfecto señor Kim ¿alguien más?

-bueno hola a todos - dijo Donghae - mi nombre es lee Donghae tengo 18 años igualmente, me gusta hacer deporte leer un poco, tengo dos padres y un hermano mayor espero conocer nueva gente

-eso está bien señor lee

-bueno aquí voy yo me llamo Erick soy un chico de 17 años vivo con mamá tengo padres divorciados y mi hermana menor, me gusta leer comics, mangas anime, además de que soy dibujante

-grandioso

En ese momento cada uno se estaba presentando, estaba hyuk jae y heechul, tengo entendido que son amigos de Donghae ahora tocaba mi turno cuando iba a decirlo era cambio de clase, genial el chico que me gusta no sé dio cuenta que estaba allí y bueno así transcurrió las demás clases, pronto tenía que irme a casa iba hablar con él, pero se me fue muy rápido bueno tocara otro momento.

Jessica mi hermana fue que nos encontramos sé que no nos llevamos bien, pero como mamá dice que debemos por lo menos tratarnos mejor, ella se va rápidamente y me deja completamente sola, cosa que es típico de ella, me voy a esperar al autobús y ya había llegado se demoró como media hora y lo peor es que estaba lleno no habían asientos, bueno no importa ya llegaré a casa.

Oportunidad Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora