Vaya esto será una noche excitante ella es quien me dominan donde quedo la inocente cuando me levantó ella se queda dormida duerme plácidamente sus ojos hasta se ven lindos, esos labios rayos sí que tienen un fuego intenso, besa bien como sí ya hubiera besado desde tiempo más, esta con su cabello desordenado está dormida lástima que solo la quiero para follar no la amo abre los ojos y bosteza sonríe pero no puedo evitar ver su sonrisa la pobre es bastante inocente está en la cama desnuda sin nada, tiene un buen cuerpo una figura perfecta pienso yo, beso su frente, no puedo evitarlo es verdad toda ella es hermosa es una verdadera lastima, si admito que es hermosa no solo de cara si no de cuerpo, ver aquel cuerpo desnudó delante de mi desierta cosas que con otras no sentía.
— buenos días preciosa
— Buenos días — sonríe — dime ¿tienes que ir a trabajar?
— Sí lo siento nena — beso su hombro — pero no iré hoy tengo ratos que pasar contigo
— quiero que vayamos al parque comer algo lo que tú quieras — dijo ella contenta
— quiero estar en la cama pero tienes razón iremos a comer algo
—gracias amor por comprenderme
—vamos mi nena igual si te gusta lo haremos
—te adoro
Bueno ya tendré mi diversión claro quiero decir como novios no me gusta la idea pero para convencerla haría lo posible, ya la tengo enamorada este solo es el comienzo ella se metió a bañar primero mientras ayudaba hacer el desayuno abrí la nevera tiene mucho lo cual no me sorprende, preparó algo mientras sale ella baja tiene una blusa con un pantalón de color negro de hecho sí se ve bien su figura toda marcada deje su desayuno mientras me daba una ducha, me lave bien el cuerpo mi cabello, dure así unos minutos lave bien mi cuerpo, salí me cambie mire mi cabello estaba todo arreglado, tendré que tener mis cosas tanto en la casa de Abigail como en la mía término de cambiarme bajo y ella termina de lavar los platos beso su cuello se detiene en seco cuando me hace una mirada coqueta.
— Nena hueles bien — dije ronco
— vamos ya de una vez — dijo Abigail ansiosa
—¿sucede algo?
—no quiero que terminemos haciendo él amor
—si pero con solo verte me dan ganas
—mas bien vamos a salir no quiero estar aquí gimiendo de nuevo
—de acuerdo belleza
Salimos de casa realmente estaba bien con ella caminamos en el parque sentí una mirada volteé disimuladamente habían hombres alrededor fingiendo hacer otras cosas tenían todo, no quise prestar atención pero entonces note que seguían vigilando a Abigail no sé porque diablos la siguen la escondí en un pequeño rincón saliendo con cuidado salí chocando con el hombre le di fuerte en la cara.
— ustedes porque la siguen — grite dándole un golpe cayendo al suelo.
— Nos dieron la orden de hacerlo — dijo el hombre tirado en el suelo
— ¿Quién les dio la orden?— inquirí enojado
Justo cuando iba a contestar salió Eunhyuk mi amigo me miró y dejo que los hombres se fueran rayos esto tenía que pasar cuando me iban a decir de la persona que mando la orden, Eunhyuk se detiene en seco observando a la chica que sale.
— Donghae te estaba buscando — miró mi puño — ¿hae dios que te paso? — dijo preocupada
— Estoy bien — dije añadiendo — nena estoy bien —dije colocando mi mano en la suya
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Para Amar
FanfictionElla una chica que ha tenido que soportar que los chicos la usen como un objeto, sufriendo por un amor que llegará sufriendo rechazos, caer una y otra vez Cansada de su vida, cansada de su hermana, de los chicos que la rodean y que al final los tra...