Llore por lo idiota que soy ella estaba sufriendo tenía razón a mi lado sería infeliz pero yo no dejaré que sufra mi morenita no sufrirá a mi lado no la dejaré irse tan rápido detengo más el beso dejándome llevar por la sensación ahora que sé que no me está mintiendo y no es cualquier mujer que se besa con cualquiera, no claro que no y yo creyendo en los demás sí hasta su jefe me informó que Abigail no había salido, inclusive Kyuhyun y yesung que son cercanos la acosté en la cama bese sus labios quería sentirla pero me detuve no después de como la trate, simplemente por pensar mal me acosté a su lado, roce sus manos con las mías nos acostamos.
- perdóname por no escucharte - dije mirándola a los ojos - Abigail eres maravillosa te amo perdóname
- Donghae sí te perdonó porque no te habías dado cuenta yo en verdad te amo
- bueno entonces nos casaremos me quiero casar cuanto antes - exclame
Sí era verdad si la reclamaba como mi esposa no habría ningún problema Abigail me entrego el anillo de forma inocente no quería casarme conmigo debí adivinar se siente mal debido a lo que dije, se levantó de la cama
- Donghae no me voy a casar contigo
- preciosa no me puedes decir que no justo cuando volvimos - la detuve
- Donghae no quiero casarme contigo no soy una interesada me sentiría mal sí lo hago
- no Abigail me casaré contigo porque te amo y además se que no eres interesada
Tras de insistir finalmente Abigail aceptó ella será mi mujer toco su panza el bebé comenzó a patear me daba cierta alegría por primera vez sentí al bebé moverse sonríe cuando ella se levanto la camisa y vi el bulto que estaba acaricie su panza escuche su corazón latir y me acerce más su lindo corazoncito estaba creciendo y es un bebé.
- vaya es hermoso esto Abigail - Sonreí ansioso
- sí es un hermoso latido de nuestro bebé
••••••••
Ya era el día de la boda estaba casado con Abigail todos llegaron nos felicitaron por la boda y vieron la enorme panza de Abigail ahora ella es mía, la lleve a la habitación la acosté en la cama tenía que ser cuidadoso el médico dijo que sí podía tener relaciones sexuales mientras no lastimará al bebé Sonreí por tenerla cerca y que fuera mi esposa.- hoy serás mía - exclame
- sí Donghae soy tuya y eres mío - dijo coqueta - soy la señora lee
- eres mía no dejaré que ningún hombre te toque eres mi mujer - respondí
Ella me dio un beso estaba feliz me acosté encima con delicadeza baje el cierre de su vestido estaba solo en ropa interior quite con delicadeza el sostén y lo deje tirado en el suelo luego quite sus bragas ahora estaba de pies a cabeza desnuda esa es mi morenita tiene un cuerpo maravilloso, admiró su linda barriga y ese pequeño que ya casi va a salir ella desato la corbata siguió quitando botón y quite mi camisa estaba ansiosa por tener mi haeconda dentro de esa hermosura de mi pequeña morenita, quite mi pantalón, luego mis bóxers estaba desnudo totalmente, la acosté en la cama besando sus labios tenía mi enorme cañón Abigail abrió las piernas podía sentirla más bese una y otra vez sus labios, di un poco más, estuvimos haciendo el amor como dos locos enamorados y bueno dándole demasiado amor me separe de ella acariciando su sedoso suave cabello porque despertaré todos los días a su lado, nuestra boda fue sencilla Abigail no quería una de tanto detalles eso es lo que me tiene enamorado ella es sencilla y esos son los aspectos que me enamoran ella no es interesada y cada vez, estaba en la cama con una cobija que cubría al fin tenía a mi nena conmigo y que nos amamos.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Para Amar
Fiksi PenggemarElla una chica que ha tenido que soportar que los chicos la usen como un objeto, sufriendo por un amor que llegará sufriendo rechazos, caer una y otra vez Cansada de su vida, cansada de su hermana, de los chicos que la rodean y que al final los tra...