luego de hacerle el amor con todas las noches la dejo dormida y quedando a su lado contemplando la verdadera belleza que tiene, voy donde están los niños mirando que estén durmiendo bien voy un momento y duermen muy calurosamente me quedo mirándolos son tan bellos lo mas maravilloso que me ha dado no pensé tener unos hijos tan hermosos y encantadores como los que tengo ser padre es lo mejor que me ha pasado, pero no puedo dejar de pensar en yesung en lo que dijo anteriormente de que podía estar enamorado de mi esposa aunque las cosas están tomando un rumbo diferente y no puedo creer que tenga un buen corazón como para perdonar lo que hizo yesung y no denunciarlo por el daño que le provoco pero eso demuestra lo hermosa que es, vuelvo a la cama y la abrazo sintiéndome que si puedo ser feliz con ella, al pasar los días ya me siento mas cansado no he visto por dos días enteros a mi esposa apenas en el desayuno debido al trabajo que tengo me siento cansado que no se si pueda soportarlo mas pero bueno debo hacerlo, luego de largas horas de trabajo y papeleo salgo de mi oficina, voy de camino a casa menos mal no es demasiado tarde como pensaba es muy temprano por suerte ya supe arreglarlo y espero que los días no sean así de esa manera y le envió un mensaje.
"acabe de salir amor"
espero una pronta respuesta pero nada ademas acabo de ver que lo leyó ahí es cuando pienso que me mandara un mensaje nuevo pero nada, quizás debe estar ocupada vale que no voy a interferir tanto trabajo puede ponerme tan ocupado, regreso pronto a casa y no la encuentro a nadie esto es raro decido llamarla pero no contesta suena pero no contesta, me estoy comenzando asustar oh no puedo aguantar ¿sera que se dio cuenta? ¿sera que descubrió algo que no debía? pronto escucho una puerta abrirse me asomo y es mi esposa tiene a los bebes en su brazos y algo viene detrás de ella me asomo y es yesung vale que no tengo tanto enojo como antes ya aprendí a convivir con aquello, el le ayuda a cargar unas bolsas.
-hola cariño -dijo abigail ya entrando -llegaste temprano
-te envié un mensaje amor
-oh un mensaje -dijo extrañada -ha si claro yesung lo leyó por mi
- debiste avisarme te estaba llamando
-lo siento se me apago el celular lo siento amor ademas yesung me ayudo con las compras -dijo ella -perdóname por no avisar
-vale no te preocupes ya termine mi trabajo y deseo ver a mi esposa
-oh tan lindo mi amor
estaba siendo muy cariñosa conmigo ya los bebes estaban durmiendo pero si que son unos consentidos sin duda es lo mejor que me ha pasado, me alegra que yesung le haya ayudado en lo que necesita ella, veo que ya saca unas cosas si veo que tiene bastantes cosas.
-gracias yesung
-de nada -me guiña el ojo -si quieres puedo cocinar algo para ti -dice
-no es necesario ya que esta mi marido
-bueno quería ayudarte ademas esta haciendo un poco de hambre -comenta yesung
quizás debería sentirme celoso por la manera en como ellos están hablando me estoy realmente molestando no es como una buena idea, pero vale tendré que aguantarme si que es que quiero que las cosas mejoren.
-amor creo que yesung tiene razón no seria apropiado ademas te estuvo ayudando -comente sintiendo un poco de celos pero soportare
-esta bien tienes razón ven te ayudo yesung -dijo abigail tomándome la palabra
-no amor tu quédate aquí yo le ayudo a yesung -dije un poco serio ocultando mi gran molestia ademas cabía la posibilidad de que pasara algo mas -tu amor ve a descansar con las compras y aquello
-bueno pero es que tu -dijo ella -has estado en todo el día
-no me preocupa estoy bien no te preocupes amorcito
le doy un beso delante de yesung solo lo hago porque la amor, aunque por dentro me muero de celos y muchas cosas empiezan a pasar por mi mente cosa realmente locas pero lo aguantare.
-no te hagas el tonto que se que estas celoso -dijo ella abrazándome
-esta bien porque te amo -dije tomándole de la cintura
-eres un amor eres tan maravilloso te amo, te amo y mas
-yo te adoro te amo mas que nada mujer me tienes loco me tienes enamorado
le doy nuevamente un beso solo para demostrar cuanto es el amor tan grande que tenemos los dos porque sin duda me ha conquistado el corazón solo por su forma de ser, puede que yesung este interesado por ella sabe como es de buena y esa característica que la hace ser única y adorable mi nena hermosa, luego de ese beso ya yesung y yo nos reunimos vamos a preparar algo esto fue realmente interesante.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Para Amar
फैनफिक्शनElla una chica que ha tenido que soportar que los chicos la usen como un objeto, sufriendo por un amor que llegará sufriendo rechazos, caer una y otra vez Cansada de su vida, cansada de su hermana, de los chicos que la rodean y que al final los tra...