~ capítulo 35 primeras amenazas. ~

81 10 0
                                    

Ella está hermosa aún no tiene vientre pero pronto lo tendrá, solo de pensar que allí esta ese angelito que me necesita Abigail me besa los labios, desato el pequeño camisón y la acuesto en la cama con delicadeza no quiero lastimarla lo suficiente, beso mis labios con más sensación deja el libro en la mesa solo ella me hace ponerme, me ayuda a quitar la camisa mi teléfono suena, preciso cuando estoy con mi esposa.

— Sí hola — contesto

— Hola hae soy hyolyn — contesta rápidamente

— Sí... ¿que pasa?— dije sin interés

— Tenemos reunión ahora mismo
— hyolyn no puede ser otro día — dije aburrido — estoy con mi esposa le debo la luna de miel

— a mi no me importa te necesitó ahora — demando

— lo que digas

Me volví a cambiar no quería dejar sola Abigail es que me da algo, no es mi culpa que me llamen a esta hora lo pensé bien, la llame nuevamente reunión a esta hora.

— hyolyn creo que es tú plan para no quedarme con mi esposa — recalque— e.s.p.o.s.a entiéndelo esposa

— tienes razón no hay reunión donghae necesitó verte

— habla con yesung sí

— donghae no vemos mañana si

Colgó la llamada Abigail se queda tiesa y le doy un beso reacciona de inmediato continuamos en lo que estamos le quito la camisa y aplicó crema a su vientre ya quiero ver ese bebé moverse en su interior, la sigo besando, Abigail me detiene.

— hyolyn ¿que haces con ella? — pregunta

— Amor ven — nuestro la carta — ella debe seguirme

Abigail lee la carta se queda confundida, sí no obedezco perderé dinero y no podre pagar lo que se merece, necesitó demostrar mi inocencia, Abigail me atrae más hacía ella.

— Amor no es mi intención — respondo preocupado

— donghae bebé sí tienes que hacer eso pues hazlo de todas maneras es tú inocencia quién está en riesgo — me abraza — te amo porque confió en ti y jamás amarás a nadie más — dijo con orgullo

— Abigail eres tan comprensible debí conocerte primero y ahora tendremos un bebé — acarició su vientre plano

Ella muestra una sonrisa en sus labios yo soy un tonto enamorado está mujer me tiene loco, sigo con sus labios la acuesto en la cama siguiendo con mis toques le quito sus bragas dejándola totalmente desnuda, ante mis ojos ella es hermosa.

•••••••
Estoy despierto contemplando la maravillosa mujer que tengo mi adorada esposa, ella duerme tranquilamente me alegra que sea dueño de ella y su sonrisa sea mía, me coloco los bóxers y me dirigí al baño lave mí cara, cepille mis dientes, me miro al espejo y hasta luzco más joven, mi rostro es plano y tiene cierto color.

— Con razón ella se enamoró de ti — dije mirándome al espejo — por ti mi amor lo hare

Sonrió por la sensación no soy para nada feo, inclusive tengo unos buenos pectorales, Abigail es afortunada por tenerme y yo soy afortunado porque ella me ame y me demuestre todo, salgo del baño y Abigail sigue dormida me acuesto en la cama pronto su rostro se pone tenso.

— No lo hagan no — dijo moviendo la cabeza — no eso duele — sigue haciéndolo

Después suelta una lágrima beso su frente y nuevamente sonríe, abraza la almohada, veo sus piernas son hermosas y veo sus pechos están de buen tamaño ella abre los ojos.

— Hola preciosa — sonrió — dime, ¿te hice duro?

— no bebé no — negó — anoche fuiste lento

Eso me agradaba que dijera que lo hice suave me levante y abrí un mensaje de texto

" lee de verdad crees que ella está por ti por amor no lo creó, más bien es por la cantidad de dinero que tienes, desde el principio te siguió solo por tú dinero, ella no te ama y se embarazo a propósito, dime no es coincidencia que ella haya ganado dinero mucho más, solo mira su cuenta ya verás lo que te dijo"

No creó en nada de ese texto mí Abigail no sería capaz de robar dinero, ella hizo lo que Jessica no pudo no creó en esas bobadas, voy a la cocina preparó el desayuno, se escucha una sonrisa.

— Kyuhyun eso no puede pasar dinero si tengo y mucho — suelta otra risa — Kyuhyun desconfías de mí — suspiro — Escúchame yo jamás traicionaría a donghae jamás porque lo amo tanto

Tan linda mi bebé cuelga la llamada alguien lanza una pequeña carta abro la puerta y Abigail se queda pálida por leer él contenido, la sujeto de los hombros.

— amor me haces feliz

— donghae prométeme que me amarás así como yo lo hago

— vamos a desayunar preciosa... Sabes te amo tanto y jamás dejaré de hacerlo

Sonríe y terminamos haciendo el amor allí en la cocina se levanta y se coloca la ropa, la dejo en su cafetería no quiero que se esfuerce tanto está embarazada y no quiero que mi hijo este mal, voy de nuevo y en la parte del asiento abro una caja lo que veo son imágenes de Abigail y yo haciendo el amor, en lugares no vistos leo él contenido

"lee donghae esto es muy bueno, tú esposa tiene un trasero hermoso y esos pechos te has ganado la lotería, veo que disfrutas con ella pues bien prepárate porque viene lo mejor, te advierto que sí continuas evadiendo a hyolyn tu mujer pagará las consecuencias más te vale tener la boca cerrada y sabes otra cosa ya deseo lamer esa vagina.

Es un idiota él que mando esto se paso Abigail sale y me da un beso veo la carta en sus manos.

"Vaya Abigail has cambiado mucho deseo probar todo de ti, sabes delicioso porqué sí donghae lo disfruta debes ser muy buena, espérame a que regrese y te viole"

Rompo la carta maldito idiota que se mete con mi mujer la abrazo siendo yo quién la proteja ella mira las fotos y se pone más tensa, beso sus labios sí debo acercarme a hyolyn lo haré porque quiero que mi esposa este bien, ¿acaso no puedo ser feliz con mi mujer?, sí deje de ser idiota por ella, deje la venganza porque me enamoré no permitiré que nadie la toque, entramos a casa.

Oportunidad Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora