Ella no ha llegado la última vez fue terrible no sabía que hacer debido a lo que me contó su médico y no quiero preguntarle para armar un escándalo más prefiero quedarme callado y seguir con la parte del plan reviso los papeles no se me apetece acostarme con otra tengo Abigail no creo que sea necesario buscar más camas ya tengo suficiente con Abigail que con las otras, olvido ese detalle y me concentró en la administración de mi compañía mi secretaria toca con cuidado.
- Señor lo busca un tal Kim - dijo formal
- Dígale que pase- ordene
Ella aviso entro el que estaba esperando el idiota que me envió ese detalle se queda sentado como sin nada mi secretaría va cerrando las puertas dejo los papeles a un lado y lo observó con detenimiento.
- Señor lee un placer vernos nuevamente - sonrió cínicamente
- Ve al grano Yesung - dije molesto
- ahora dime sí sabes tanto de Abigail seguramente ya sabes más - arqueo la ceja
- que pretendes Kim
- bueno los dos queremos algo y es que Abigail sufra
- bueno que es eso que dices
- primero hacer que ella suplique perdón a mí me afectó del todo
Enseguida Abigail entro mi secretaria la detuvo me levante de mi asiento saludando de manera hipócrita la verdad quiero saber que más propuestas tiene Kim lástima que la estúpida de mi novia interrumpió no podrá ser de esa manera Sonreí.
- Lee piénsalo - dijo dirigiéndose a la puerta - igual ambos nos conviene
- con más tiempo te avisare
Asintió saliendo de la oficina cerré la oficina (puerta) Abigail tenía una hoja de papel en sus manos mientras la miraba estaba muy hermosa, aquella chica que conocí no existe ahora es toda una mujer, olvido totalmente que estaba con yesung sonrió de una linda manera, revise los papeles mi secretaria dejo café y salió con cuidado, Abigail estaba callada se levanto de su sitio recorrió la oficina, yo no podía pensar de esa manera, quizás debería aceptar la propuesta de yesung pero decidí no hacerlo, prefiero vengarme yo mismo.
****
Han pasado dos meses desde que salgo con Abigail las cosas han mejorado y claro todavía el sexo sigue en pie, siempre cuando me estreso ella lo hace más fácil, hoy sería el día que será la segunda parte del plan, odio sus labios impregnados en los míos, odio cuando sus manos tocan mi cuerpo después de hacer el amor, odio cuando me sonríe diciéndome lo mucho que me ama, odio esas cosas, la cita con su médico todavía sigue en pie, y bueno ya me ve como su psicólogo siempre que llora va conmigo, odio cuando soy su pañuelo de lagrimas odio tanto de ella, tengo un anillo hoy sería el día que le pediré matrimonio, solo para luego no darle nada.
-señor lee lo busca Kim-dijo mi secretaria
-Déjalo entrar.
Asintió entro yesung esta vez después de dos meses nos volvimos a ver las caras no quiero que sepa nada de mi plan, pedimos unos cafés mientras cada uno tiene la mirada fija, es momento de yo decir algo pero justo cuando iba hablar abre la boca.
-lee no has pensado en lo que te dije - exclamo recordándome. - además te conviene - añadió
-eso ya me encargo necesito saber todo de ella que cosas le gusta y que no le gusta -dije mirándolo fijamente era parte de mi plan
-deberías saberlo tú mismo eres su novio - concluyo
-Si yo sé pero tengo un plan - arquee la ceja sonriendo cínicamente -solo me casare con ella para hacerla sufrir un poco mas-dije tranquilamente
-bien te lo diré
Yesung había contado que le gusta en un fino restaurante que no tenga bastante dinero, ya que no le gusta mucho tener dinero, vamos a ver si es verdad si se acostó conmigo la primera vez sabiendo que soy millonario, ella no tiene corazón solo piensa en dinero y poder, solo tiene un disfraz detrás de esa fachada, ese cuento de la pobre inocente no me lo creo después de salir finalmente compre el dichoso anillo, todo sea para que la tonta de Abigail me haga caso, pedí reservación para así hacerla humillar, dejare de ser lindo con ella y me convertiré en un verdadero monstruo, me coloco un traje y claro esperando que los demás vengan hacerla pasar como la peor, tuve que citar a todos mis compañeros, Abigail sabrá lo que es realmente bueno, aplique perfume dispuesto para la noche de hoy, llegue al hotel y todos nuestros compañeros llegaron, no quería invitar a kyuhyun pero lo hice para ver con la clase zorra que es Abigail ya verá.
Habían llegado todos y la fiesta estaba aun más tranquila Abigail tenía un hermoso vestido que le resaltaba su perfecta figura, un poco descotado pero ella lo tenía bien tapado, vaya que es buena actriz aparentando lo que no es levante mi copa mirándola y mirando alrededor, tu fama de chica buena se acabo Abigail jung tu carrera de actriz se acabara esta misma noche, sonreí cínicamente sin importar nada, antes tome la copa y respire un poco, estaba seguro de lo que haría.
-Buenas noches gracias por venir - sonreí -en especial tu Abigail-la mire de reojo - nena sube aquí
Abigail asintió subió a la tarima con timidez y me dio una linda sonrisa, vamos a ver si después de esta noche se le acaba su alegría, vamos voy a disfrutarlo al máximo, me reiré en su cara, ella sostenía mi mano.
-Bueno aquí tenemos a la gran farsante -brinde - Abigail jung es toda una zorra - la solté bruscamente -Abigail jung dime tu misma ideaste este plan
-donghae no se que hablas - dijo confundida - no soy una zorra - lloro - donghae escúchame
-no te escuchare Abigail eres una farsa dime ¿con cuántos hombres te habrás acostado?
-con ninguno
-escuchen ella es la hermana de Jessica jung es igual que su hermana solo busca un hombre con dinero haciéndose pasar por buena, les miente les dice que los ama con locura, les promete muchas cosas incluso da su cuerpo a cambio de dinero
Todos sorprendidos aclaman Abigail sigue llorando eso quería que pasara verla sufrir como yo lo hice, esta es la parte donde yesung se sube la toma de la mano con una posesión.
-Cariño vernos nuevamente - beso sus labios - hola a todos soy el novio de Abigail jung
-Eso es mentira - negó - donghae tu me crees
No respondo nada sigo diciendo que es una falsa una impostora que solo juega con los sentimientos de los hombres, eso era parte del plan, no creo que sea así además lo note cuando se comportaba ella si es toda buena, pero solo tengo que fingir que no lo es solo es una parte de mi plan, la metí en mi cama durante dos meses y bueno debo admitir la idea de acabarla junto con yesung es mala, se toca el estomago y sale corriendo.
-eso es huye Abigail jung como la zorra que eres
Finalmente sonreí hice publico que es una impostora kyuhyun me da un golpe en la cara y mira enojado, claro junto con eunhyuk, esto me deja confundido mi mejor amigo me da la espalda este es el colmo.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Para Amar
FanficElla una chica que ha tenido que soportar que los chicos la usen como un objeto, sufriendo por un amor que llegará sufriendo rechazos, caer una y otra vez Cansada de su vida, cansada de su hermana, de los chicos que la rodean y que al final los tra...