Bese sus labios pronto se intensifica sus labios hacen una guerra interna la acuesto en la cama quitando su camisa después me deshago de su sostén tirándolo al suelo teniendo la vista de mi mujer, termine quitando su pantalón así me encargo de las bragas, los niños están dormidos desciende sujetando mi camisa la quita dejándose llevar Por nuestros cuerpos juntos, quita el pantalón y por último los bóxer estaba a la vista totalmente desnudo tiene unos encantos que me enamoran, besa cada parte pero de manera lenta y pausada sus labios jugaban por todo el cuerpo así dejando marcas, me dejo llevar también por su toque antes de empezar y bueno así había sido una maravillosa noche porque después los niños se levantaron llorando, esta vez yo era la persona que le iba ayudar después de acostar a los bebés iría a verla estaba toda despierta.
- Donghae amorcito- me dice jalándome hacía ella
- abi iré por los bebes ¿vale?
Ella asiente voy al cuarto de los bebés son tan adorables sostengo a Kyuhyun y kira estos dos son mis angelitos doy pasos con los bebés en brazos finalmente se quedan dormidos abigail llega y acomoda en la cuna a la niña y sigo yo tapando a los bebés y salimos de allí, bese sus labios y acercándome a su cintura muerdo el lóbulo de su oreja.
*****
- amor quiero uno así para los niños - dijo mostrándome la revista
- lo que tú quieras nena además son mis niños - contestó
- entonces, vamos quiero irme ya
Ella alista las cosas de los bebés la verdad ser padre ha cambiado muchas cosas, tengo que amar a estás personas ya tengo emoción por ver como va todo, al fin podré ver mis hijos correr y consentirlos. Llegamos después de media hora a la tienda abigail está sumamente maravillada por lo del bebé escogimos varias cosas.
*****
- Donghae como que no aprendes - me dijo sosteniendo el pañal de la bebé - estás haciendo mal
- haber enseñame a cambiarle pañales
Ella sonríe mostrando como se cambiaba el dichoso pañal Vi como le limpiaba la colita a la niña y enseguida llora el otro bebé intento hacer lo que hace y ya tiene a kira lista, ya casi termino por el pañal de Kyuhyun abigail sonríe.
- ya estás aprendiendo amor
- bueno ahora que los niños están cambiados - me acercó picaron
- suena bien la idea
La llevó de la mano nos metimos en la habitación allí la acuesto en la cama me deshago de su ropa estando desnuda de pies a cabeza es que su cuerpo me tienta hacerlo una y otra vez y en todas las posiciones me vuelvo un esclavo ante su encanto, la aproximó más a mi cuerpo abigail va bajando mi pantalón y después mete su mano debajo del bóxer.
******
- haber nena solo quédate quieta- le dije sin dejar de salir el miembro de su vagina- haber nena quédate así
- vamos cariño esperó que me penetres- suplica - ansió ya
Esta mujer es insaciable ya es la tercera vez en la noche que lo hacemos y eso que los bebés no sé despiertan me aproximó cerca y la embisto justo como me encanta tiene su vagina bien estrecha y es maravillosa la sensación de tenerla también soy insaciable jamás dejaré que me la quiten, abigail es mía y lo demuestro en cada una de las embestidas que le doy arquea su espalda echándose para atrás suelta un gemido y me gusta ser yo quién se lo da, vuelvo a embestirla vaya regalo que le estoy dando ella gime moviendo sus caderas siendo penetrada por mí, mientras sigue dentro de mi sus movimientos son eróticos crean una sensación placentera suelta un gemido y yo estoy que la apretó más y más.
- joder amorcito creó que me Rompiste algo -: dijo extasiada
- esto es solo el comienzo nena
- quiero más de ti amor mi lindo pez
- sabes yo te amo tanto mi abigail
Con cada caricia que le doy le demuestro lo mucho que la amo, sigo embistiéndola más de una vez aprieta las sábanas siento algo recorrer y me doy cuenta que ambos nos corrimos al mismo tiempo magreo sus pechos sintiendo arder ese leve gemido, ella solo se llena por mis caricias y yo respondo a todo, vuelvo a embestirla llegando al clímax juntos los dos. Me retiró de su lado y abrazó su espalda.
- vaya nena me has dejado lleno completamente - dijo cansado
- sabes que regalo deseo- dice abigail tocándome el pecho
- nena estoy dispuesto a darte lo que quieras
- mi único regalo es que me ames siempre nunca dejes de quererme
Jamás la dejaré de querer mi nena es única amo todo de ella, siempre su rostro muestra algo totalmente diferente y es con ella que quiero estar una vida.
- sabes nena me has dado el mejor regalo - respondo - tengo el regalo de tenerte a mi lado tu y nuestros hijos te amo
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Para Amar
FanfictionElla una chica que ha tenido que soportar que los chicos la usen como un objeto, sufriendo por un amor que llegará sufriendo rechazos, caer una y otra vez Cansada de su vida, cansada de su hermana, de los chicos que la rodean y que al final los tra...