~capítulo 44 un hermoso día~

57 8 0
                                    

Después de 2 días de hacer el amor desenfrenado finalmente salgo de la cama hasta que al final Abigail decides dejar las cosas así, prometí llevarla a ella y los bebés a un lugar especial Sólo quiero que ella esté bien junto con Kira y Kyuhyun no hablado con nadie acerca de los bebés estoy con mi familia finalmente. Abigail estaba dormida y dándole pecho a Kira que estaba últimamente estaba muy cansona, me gusta mi nene Estoy enamorada esa pequeña Bueno también estoy enamorada de Mi pequeño hombre sí se parece demasiado a mi, enamorado de mis dos angelitos finalmente después de 2 horas llegamos al lugar donde les habían de cada saque las cosas lo que es lo principal y acá metimos las cosas en una pequeña casa que yo había comprado anteriormente quería pasar unas vacaciones ya que diga y no podía viajar en avión puesto en carro que era menos eso y que duraba apenas dos horas Abigail se detuvo mirando aquella casa Era realmente hermoso grande con un toque antiguo y las puertas estaban bien arregladas hace rato no venía aquí ni siquiera Jessica que era mi novia nunca había venido Es la primera vez que invitó a mi esposa porque porque siempre quise ir con la persona indicada y la persona indicada para mí era vida y por eso la traje aquí Ella miró maravillada la casa estaba lejos un poquito lejos de la ciudad tenía un brillo en sus ojos la casa tenía un hermoso paisaje con flores de diferentes tamaños y de diferentes colores ella se quedó Encantada tenía a la pequeña la pequeña bebé sonreír sonreír por ver aquella desearía ya deseo que mi hija ande caminando por esos lugares por ese lindo Paz Por ese hermoso jardín y que esté mi otro hijo también corriendo como loco perdido de perseguir a su hermana Ya me imagino cuando sea más grande.

- amor se nota que me quieres- dijo con orgullo- de verdad me quieres me amas

- bueno por ti compraría todo esto cómo te compre un poco en un de joyas te regalaría muchas muchas muchas cosas y además te consentiría por ver esa hermosa sonrisa - dije acariciando su rostro con suavidad

- Bueno te quería hacer una pregunta- haciendo una leve pausa un Por un instante- mi hermana ¿ha venido este sitio?

- No claro que no le invité la iba a invitar ese día pero todo terminó mal , eres la única que ha venido aquí eres la que invitó te amo

- Ay cariño eres un amor Te amo te amo y te amo quiero

- Bueno amor quizás ese amor se puede convertir en algo más- dije algo pícaro- Bueno qué te parece si tú y yo ya sabes tenemos intimidad hacemos el amor

- Jejeje Me encantaría hacerlo un cariño más de una vez a tu lado- dijo respondiendome de forma pícara

- Bueno será cuando los niños se duermen No cariño

Asentí sólo abigail me hace ponerme de está manera y claro deseo que ella sea más y más el amor de mi vida la amo tanto. Cocinamos lejos de casa recién dormían los bebés especialmente kira que fue casi imposible dormir pero si lo hizo, estoy dentro de casa viendo una película con Abigail la tomó de la cintura, besando sus hermosos labios y coloca su cabeza en mi hombro.

- siempre quise estar así con la pareja con alguien que amo realmente siempre lo quise y se ha hecho realidad - me miro

- bueno no pensé que fueras así abigail eres todo una romántica cuando estoy contigo puedo demostrar lo bueno que soy y no solo en la cama te lo demuestro cuanto la amo- dije besando sus labios

- Donghae conmigo puedes ser tú mismo te amaría siempre y has hecho que mi vida cambie de esa chiquilla la que nadie quería has hecho mi vida un nuevo indició

- abigail sabes sí hubiera hablado contigo antes te hice sufrir nena - dije arrepentido

- descuida bebé igual me has dado lo que siempre quise y es que me ames y una familia

Bueno ella tiene razón para así estar con ella, bese una vez sus labios viendo la película tomándola de la mano y con una enorme sonrisa de sus labios, tras de terminar la película comí algo. Tenía una pequeña caja y se la entregué a ella miró la caja.

- amor ¿que es esto? - dijo mirando la caja

- solo abre la seguro que te gustará- dije ansioso por ver el detalle

- bueno lo que tú digas lo abriré

Abigail abrió aquella caja lo que vio fue un hermoso vestido con unas zapatillas y un pequeño collar quería dárselo para demostrarle lo hermosa que se veía, abigail me abrazo con ternura y la subí con mis manos sus manos fueron lentamente por mi suave cabello, la eleve viendo su enorme sonrisa después me dio un beso.

Oportunidad Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora