Destello
Todos los pasillos estaban abarrotados de alumnos que iban y venían cogiendo los libros correspondientes a la asignatura y otros iban hablando, caminando, chateando........
El instituto se veía apacible, las taquillas estaban limpias (menos mal) y los alumnos no se dedicaban a meterse con los demás o a maltratarles o hacer el mal, también llamado bulling.
Mi mochila pesaba como si llevara todo mi arsenal de bromas (que son bastantes). Llevaba unos pantalones blancos y una camiseta amarilla muy chillona, mi pelo rubio estaba alborotado y mi sonrisa no podía ser más amplia porque si no me rompería la mandíbula, mis dientes blancos no daban más de sí y parecía deslumbrar a cada persona que pasaba.
He dicho que el instituto estaba bien, pues olvidadlo. Todo era un enorme laberinto lleno de escaleras y pasillos llenos de gente y personas fumando y incluso besándose (no miento). Intentando encontrar mi clase me encontré con los típicos matones del barrio golpeando y asustando a un canijo con gafas, parecía estar pasándolo mal y los matones ya tenían en una, mano su comida y empezaban a buscar el dinero sobrante. Me dirigí hacia ellos y me encare.
— ¿¡Que, os parece bonito!? — grite, mientras empujaba a uno de ellos.
Todos se volvieron a la vez y me miraron ceñudos, un gordito pero bastante musculoso dio un paso al frente y me miro con cara de pena
—He chicos, el nuevo se quiere hacer el héroe — soltó, mofándose de mi — vamos a enseñarle quien manda en estos pasillos.
Empecé a notar que la gente se apiñaba alrededor y se reía y cuchicheaban sobre mi comentario. Me arme de valor y me intente encarar de nuevo. —Y vosotros quienes creéis que sois eee... porque vuestro jefe no es que de mucho de si, y menos sus pantalones — las risas se esparcieron como gotas de agua lo que enfado más al gordito y me miro con malicia e ira en sus ojos.
—Te vas a enterar — y acto seguido me intento atacar en la cara con un buen puñetazo, yo me zafe y le saque la lengua para después bajarle los pantalones hasta las rodillas y todos los que se habían congregado se empezaron a reír creando una distracción.
Salí corriendo por el pasillo y al girar la esquina me encontré con el niño canijo que antes estaban pegando, me agache y le pregunte. — ¿estás bien? — pregunte con atrevimiento a lo que el me respondió con un movimiento de la cabeza.
Me volví a levantar y mire mi reloj ¡llegaba tarde! Intente buscar un mapa con indicaciones de donde se encontraba la clase de ciencias y como si me hubiese leído la mente el niño señalo una puerta roja, se lo agradecí con un movimiento de la mano y corrí hacia allí.
Cuando llegue todo se miraban con cara de sorpresa y de aburrimiento, el profesor llevaba un papel en la mano lleno de nombres y entendí que estaría pasando lista. Sus rasgos eran muy destacados, una barba poco poblada con unas cejas fruncidas y los brazos cruzados mientras buscaba mi nombre en la lista.
—Usted debe de ser el señor destello, ¿me equivoco? — no. Conteste sin rodeos.
Me indico un lugar al fondo de la clase junto a una chica pálida como la nieve y con cabellos negros como el carbón, su sombra de ojos y sus labios rojos como el carmín podría ser alguna de las marcas que mas destacaban en ella, algo se encendió en mi interior y me dijo que esa chica y yo, coincidiríamos en algún otro lugar y muy pronto......
El profesor mando callar con un movimiento de la mano y nos explico cual sería la manera de evaluarnos.
Teníamos que hacer una medida del aire del agua y de la salud de la flora de un lugar y traer fotos de ese lugar.
El eligió los grupos y a mí me toco con los nuevos.
Un chico alto y algo musculoso, el típico popular de la escuela que por cierto tenía el pelo azul, una chica bastante maquillada para mi gusto con los cabellos de fuego que parecía excitada y avergonzada a la vez mientras miraba al chico de ojos azules. Una chica col los cabellos blancos y una mirada perdida en el pasado, un chico algo apartado movía las manos algo nerviosos y por último la chica de los ojos negros.La clase termino y decidimos juntarnos fuera para escoger el sitio.
—Conozco un sitio donde cae una cascada y hay muchísimas especies de plantas y la calidad del aire es excelente — dijo el chico de ojos azules.
— ¿Estás seguro?, no quería sacar mala nota, no me gusta empezar mal el curso — dijo con algo de desprecio en su voz. Algo me decía que esa chica no iba a ser una muy buena compañera en mi lista...
Después, todos, nos fuimos a nuestras casa para prepararnos y conseguir el material. Habíamos quedado en el instituto dentro de media hora, el tiempo suficiente para preparar una sorpresa que los alegraría a todos y así tal vez no sería tan difícil hacer el trabajo. Me cambie de ropa rápido y me puse un pantalón que no desvelara cuales eran mis intenciones y una camisetas no muy ajustada para pasar el rato.
Incendio
Cuando llegue a casa mi abuela estaba cocinando una tarta de fresas mientras mi abuelo roncaba sonoramente en el salón, la salude con un movimiento de la mano la di un beso en la mejilla y después subí las escaleras hacia la habitación. Tire la mochila y me lance a la cama, todavía estaba pensando es ese chico de ojos azules tan apuesto que no dejaba de mirarme, parecía muy sexi.
Me recordé que no podía perder tiempo con esas cosas, tenía que demostrar a mi abuela que yo era capaz de hacer las cosas por mí misma, después de aquel accidente todo se volvió muy distinto...
Entre en el baño y me quite la ropa para cambiarla por unos shorts vaqueros y una camiseta blanca de tirantes que no bajaba mas de mi estomago. Me coloque la raya y una pasada de sombra de ojos rojo oscuro y ya estaba lista, cogí mi cuaderno y un boli y me fui de casa corriendo, no quería llegar tarde para defraudar a los compañeros de trabajo, como lo solía hacer cuando mis padres aun seguían vivos...
Cuando llegue al instituto solo había llegado Aquos y estaba bastante mono, llevaba unos pantalones vaqueros y una camiseta de el atardecer en el ¿Caribe? Bueno no supe averiguar el lugar, pero lo que más me incomodaba es que estaba solo y me miraba de la misma forma que en el tiempo libre de la tarde y me sonroje, en cuanto me vio fue andando hacia mí algo inseguro y cuando llego a mi lado estaba más que sonrojada.
Sin pensárselo dos veces siguió adelante — hey colega — saludo a Chispa, con el típico choque de palmas y puños y se sumergieron en una conversación que parecía interesante. Chispa llevaba su habitual chaqueta de cuero negro con retoques violeta unos pantalones vaqueros y una camisa que ponía " reality o magic " que la verdad no me gustaba nada. Mientras se saludaban vi en la distancia como Brisa intentaba hablar con Moonlight pero ella seguía siendo una lapida y Destello fue el último. En cuanto Aquos nos dijo por donde ir nos fuimos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
buenas, amigos y que tal estáis por vuestras vidas... os gusto el capitulo?
Votad y comentar. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva Era
FantasyHace millones de años Orvis se vio sumido en una larga y sangrienta guerra, posteriormente llamada la guerra de los diez mil años. Los dragones se enfrentaban entre ellos para decidir quien era digno de poseer el trono de Orvis y reinar sobre todos...