CAPITULO 3

125 12 6
                                    

Brisa

caminando un buen rato hasta que llegamos a un claro donde una cascada azul caía desde una altura de vértigo, gran cantidad de peces vivían en ella. Aquos empezó ha subir por una ladera de piedra cerca de la cascada y nosotros le seguimos hasta el punto mas alto, desde hay se podía ver todo el claro. Debajo de la cascada había un lago de agua cristalina y un prado verde se extendía por todo el lugar; junto al lago crecían montones de variedades de flores y plantas acuáticas y el aire era purísimo, olía a los aromas del bosque mezclado con la humedad que proporcionaba.

— Olle deberíamos .. Ponernos a trabajar — Dijo Moonlight algo bajo ya que era algo tímida .

— Yo paso de trabajar ¡Yo he venido aquí a divertirme! — soltó Destello. Interrumpiendo a Moonlight y a la vez quitándose la camiseta que llevaba .

— ¡No Saltes! ¡Te vas a matar! — grito Aquos al tiempo que Destello se precipitaba hacia el lago .

Según salto su figura se perdió por el fondo de aquel hermoso lago azul. Nos quedamos parados observando aterrados las ultimas burbujas que salían a la superficie.

— ¡Tenemos que ir por el! —. Soltó Incendio cargada de preocupación y pesar.

— Iré yo — Dijo Aquos al tiempo que se quitaba la camiseta y la tiraba hacia la hierba.

Salto y según el agua le cubrió no se volvió a ver su figura.

Incendio andaba preocupada de lado a lado mientras nosotros nos mirábamos algo confundidos.

— Debemos ir por ellos, dijo al fin. No podemos dejarles ahí a bajo —.

— Por mi vale — dijo Chispa decidido.

Yo me sume. Solo faltaba Moonlight que miraba al suelo con la cara perdida.

— ¿Moonlight y tu que opinas?...  — la pregunte mientras me acercaba despacio a ella.

— Esta bien... — asintió y después se dijo algo para si que no alcancé a oír.

Juntos bajamos la ladera hasta llegar a la orilla del lago. Con precaución Chispa intento indagar sobre la cristalina agua pero luego se giro hacia nosotras y negó con la cabeza.

— No se ve nada en el fondo —

— alguien debe ir a buscarles — soltó Incendio cada vez mas preocupada. No solo por los chicos. Por miedo a no volver a ver al chico de ojos azul mar.

— iré yo — se ofreció Chispa.

Se quito la camiseta y le observe detenidamente. No se le marcaban los abdominales pero tenia buen cuerpo.

Recibí un codazo, gire mi cabeza y vi como Incendio se acercaba para decirme algo al oido.

— no te lo comas con los ojos que estas embobada — susurro con una risita.

Puse mala cara y aparte la mirada de Chispa. Se metió temeroso en el agua y cuando llegó a una zona mas profunda se sumergió para buscar a nuestros compañeros.

Chispa

Cuando me metí en el agua, pareció que el mundo se había parado a mi alrededor; no me podía mover, sentían que me ahogaba. Cuando de repente una luz rosa brillo en el fondo del lago; cerré los ojos.
Aparecí en una cueva no muy profunda pero oscura la salida se veía con claridad. Fuera veía dos figuras, me levante y camine a la salida y me encontré a Aquos y a Destello discutiendo acaloradamente.

  — ¡pero que has hecho imbécil! "yo no quiero trabajar yo quiero divertirme " ¡lo dices enserio! — Grito mientas empujaba a Destello.

—¡y yo que sabia que el agua era un portal yo solo quería que todos nos integrásemos más! — Grito mientras fulminaba con la mirada a Aquos

Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora