CAPÍTULO 15

39 7 3
                                    

Moonlight

Estaba alucinada, había oido muchas historias de pesadillas pero esta eres demasiado real.

Brisa - chicos es muy evidente, debemos ir a salvarle.

Incendio - Brisa es muy arriesgado, nos buscan por todo Orbis.

Destello - y Destiny no parará hasta encontrarnos.

Brisa - ¡esta sufriendo ayudadle!

Aquos - calmante Brisa, yo estoy de acuerdo en ir a buscarle pero ir nosotros solos es un suicidio.

Brisa - gracias Aquos.

Aquos - no hay problema.

Nos fuimos cada uno por su lado, hoy me tocaba magia, ¡por fin!

Esmerita era muy pesada y quería que diera todo lo que pudiera dar de mi. Pero solo podía volverme medio invisible cerca de las sombras.
Según Esmerita la oscuridad es la materia mas difícil de dominar, y me estaba costando la vida.

Unos gritos resonaron por el campamento y empezó a oler a quemado. Salimos de las aulas hacia el claro y nos encontramos de frente con una enorme cobra de fuego, tenía los ojos blancos y unos grandes colmillos sobresalían de su boca. Parte de si cuerpo estaba recubierto de unos afilados pinchos negros, Y en su cola una enorme espada de plata se fusionaba con ella.

Todos los campistas empezaron a combatirla, pero al ser una serpiente, como en muchas historias, sus escamas eran intraspasables.

Parecía estar en un trance que la obligaba a luchar y a atacar a los acampados.

Desenfunde mi espada, y me lance al ataque.

Incendio

Aquella serpiente lo estaba destruyendo todo, y ningún acampado parecía capaz de derrotarla.

Me detuve para ver que devia hacer.
Varios acampados arrastraban un cuerpo inconsciente, Brisa y Moonlight estaban dando espadazos como si las fuera la vida en ello, cuando me fije que la serpiente se había abalanzado sobre Aquos.
Tenía el brazo atravesando y un extraño liquido morado le salía de la herida.

Desde nuestra pelea, no nos habíamos vuelto a hablar, y aquella situación lo cambio todo.

Sentí como si todo mi cuerpo y mente se durmieran y después me desmaye mientras veía como de mi cuerpo dos alas llenas de plumas y mi cuerpo se llenaba de pelo con un extraño color rojo.

No podía ni ver ni sentir nada pero pude escuchar como un aullido se elevaba por el claro y la serpiente bufaba furiosa. Un batir de alas, gritos de pánico y sorpresa, hasta que me quede verdaderamente inconsciente.

Brisa

Aquos había resultado herido por la serpiente, le sangraba la cadera izquierda, y estaba luchando con todas las fuerzas que le quedaban por mantener la espada enderezada contrarestando ataques, y entonces, fue cuando Incendio que estaba luchando con nosotras se empezó a marear y todo su cuerpo se llenaba de pelos, de su boca crecieron unos dientes, y su cara y boca se alargaron formando un hocico; de su espalda crecieron un par de alas llenas de plumas rojas como el fuego, su cuerpo, se había quedado a cuatro patas y unos ojos salvajes relucían intensamente. Derrepente desplegó sus alas y se elevó hacia el cielo.

Incendio era una especie de lobo de fuego alado, al parecer Aquos se había quedado alucinado mientras incendio se dirigía directamente hacia la cara de la serpiente, con sus potentes garras la arañó los ojos dejándola completamente ciega y indefensa y un segundo despues se había quedado volando delante de ella y estubo rugiendo y comunicándose con ella; después la serpiente se inclino y se transformo en un extraño amuleto con forma de serpiente; y Incendio cayo inconsciente al suelo junto con Aquos y el amuleto.

Aquos

Todo aquello estaba siendo muy extraño, sentía como si toda la cadera izquierda se hubiera dormido y congelado, y paralizado.

Incendio se, era, no sabía como esplicarlo pero era una vestía salvaje.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Que tal, pregunta del día ¿que creéis que la habrá pasado a Incendio?

Votad y comentar gracias.

Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora