CAPÍTULO 23

24 7 1
                                    

Moonlight

Caminábamos muy separados, no nos miramos, no nos hablamos desde que me desperté al lado suya, ya me había preguntado porque no me había hablado o por que no quería estar con el pero no podía decírselo era mi secreto.

Me desperté con Destello alado ambos nos dimos la vuelta y quedamos mirando con cara confundida y note como el se sonrojaba y a lo que me pasaba lo mismo, me levante y le mire con cara de espanto y muy confundida salí de la cueva mientras alagaba la mano sin hacer ruido para no despertar a los demás, creo que me perdí mientras corría, entonces llegue a una zona donde la luz atravesaba las hojas de los arboles y creaba sombras y Destellos de luz, aquel lugar me transmitió unas extrañas vibraciones y entonces fue cuando una pantera y un tigre salieron de la nada y se sentaron delante mía con ojos curiosos, yo desenfunde mi espada y me posicioné para el combate y entonces fue cuando una voz resonó en mi cabeza.

Somos los guardianes de los portadores de la oscuridad y de la luz, te observamos a ti y a Destello desde hace mucho tiempo, no nos tengas miedo, sabemos que estas cansadas de que te culpen por muertes que ni siquiera entiendes como sucedieron, escuchame y no tengas miedo.

Me quedé petrificada - una pantera que habla - la pantera demostraba en su su ojos que era muy sabia y el tigre se notaban el subir y bajar de su enorme y puro corazón al igual que sus poderosos músculos.

Yo soy Astro, y esta es manchas.

Asentí, y los animales me guiaron hasta una cueva donde unas mitades de corazones flotaban al rededor de una niebla.

Astro - esta es la cueva de la luz y la oscuridad, se construyó para que ambos elementos se mantuvieran separados, pero conocemos vuestros sentimientos y estas mitades se juntarán, si lo hacen liberaran un gran poder pero eso ya es decisión tuya si quieres que las mitades se unan en una y muy poderosa fuerza.

Todo aquello me sonaba muy raro pero yo no quería que ningún ser querido mas muriera, toda mi vida había cargado con la muerte de familiares y amigos, no quería que Destello saliera lastimado por mi culpa.

Manchas - y lo sabemos Moonlight sabemos todo lo que has sufrido pero debes ser fuerte y dejar atrás tu pasado como lo está haciendo Destello, tienes que confiar en ti y confiar en el.

Me quede pensando hasta que oí los gritos de mis amigos, los animales desaparecieron tan misteriosamente como aparecieron y me quede sola enfrente de las dos mitades del corazón.

Seguimos caminando y mire a Destello, no entendía porque mi corazón tan negro necesitaría luz para sanar y recuperarse de las heridas del pasado.

Un cosquilleo me recorrió la espalda y mire hacia atrás viendo como Destello me miraba con una bonita y sincera mirada comprensiva.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

No tengo nada que decir

Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora