CAPÍTULO 24

34 8 1
                                    

Perlina

Cuando me fui a la cama, todo se volvió negro, después aparecí en el campamento pero este estaba envuelto en llamas y un cuerpo yacía a mis pies, no podía averiguar quien era pero escuchaba una voz a mis espaldas.

Tempo........recuerda lo..............destruido...............seras.............morirás...

Camine por los paramos del campamento, ni un alma, ni un solo movimiento, todo estaba en silencio excepto por el sonido de las llamas lamiendo el aire, el campamento, mi hogar, todo había quedado arrasado y no podía hacer nada para evitar sentirme culpable entonces fue cuando en contre en el suelo un trozo de papel quemado, una esquinita de lo que habría sido un pergamino y pude leer lo que ponía.

El que avisa no es traidor
Destiny

Me quede de piedra y me desperté, Destiny no mentía devia ir al castillo del espacio tiempo y avisar a Tempo de mi sueño.

Cuando llegué Tempo estaba muy ocupado con papeles y ordenes para cosas que no entendí.

Perlina - Tempo, necesito cinco minutos de su tiempo para contarle algo que no le gustara.

Tempo - cinco minutos y solo cinco minutos, empieza.

Perlina - ............. He tenido un sueño en el que aparece el campamento envuelto en llamas y una nota que ponía......

Tempo - ¡leíste le carta!

Perlina - si, pero, el campamento, Tempo.

Tempo - ¡No! Perlina ¡No!z confiaba en ti y veo que me equivoque de mensajero, ahora vete y no vuelvas.

Perlina - pero Tempo..

Tempo - nada de Tempo, ¡vete!

Perlina - mi señor no me diga que pensaba que usted solo podría salvar y proteger a a todos esos dragones.

Tempo - ¡yo manejo el espacio y el tiempo!, ¡yo soy el gran señor al que tienes que servir!, ¡yo tomo las decisiones que todos mis súbditos deberán cumplir!, ¡y ninguna estúpida niña como tu las podra cuestionar!

Perlina - ¡Tempo me revés escuchar! ¡Tu solo no podrás derrotar a Destiny y lo sabes!

Tempo - Perlina tienes prohibida la entrada al castillo para siempre y si te vuelvo a ver por aquí ¡olvidate de volver a surcar los cielos con tu gema!
¡Ahora fuera!

Dos guardias de las estrellas me cogieron por detrás y me sacaron a rastras del castillo, tenía miedo, miedo de que el campamento fuera arrasado y miedo de averiguar quien era aquel cuerpo que yacía a mis pies en el sueño, me incomodaba.

Salí de allí y me dirigí hacia el campamento. Un destello dorado me llamó la atención pero no le di mucha importancia.

Cuando llegue todo estaba tranquilo como si el desastre nunca fuera a llegar.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Quiero avisarles que me estoy acercando al final del libro, según lo planeado terminaré en el capítulo 30 pero no hos preocupéis habrá un segundo libro.

Besos y abrazos lauri.lasauri y esto va dedicado a Amadorprez.

Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora