CAPÍTULO 30

29 8 1
                                    

Destello

Llegamos al castillo de los elfos. Todo estaba en silencio, dos grandes puertas se abrían ante nosotros, Rayo se fue de allí el no tenia por que luchar.

Incendio - bueno ya hemos llegado ¿y ahora que?

Brisa - no lo se...........

Moonlight - capto movimientos en las sombras preparaos para luchar.

Nos pusimos el posición defensiva hombro con hombro y veinte elfos salieron de entre los arboles, dos iban sobre dragones y un tercer dragón volaba por encima de los demás, era morado y no se veía al jinete pero eso no era lo único que preocupaba, Rapton salio de los sombras con cinco collares controladores, nos iban a capturar.

Nos rodearon y apuntaron con sus espadas, nosotros atacamos. Luchamos en una lucha feroz y sangrienta, le propine un mandoble a mi enemigo y seguí con un potente rayo de luz para cegar al que venia detrás de este, después me dirigí hacia otro al que deje inconsciente entonces me di cuenta de que no tenía ya con quien luchar, todos estaban atacando a sus oponentes así que evalúe la situación. Incendio iba bastante bien con el suyo y Aquos se las estaba arreglando con uno que le doblaba en tamaño, Moonlight viajaba por las sombras atacando frenéticamente a dos adversarios y..........

Un grito hizo que todos nos de tuviéramos y dirigiéramos la mirada a Brisa que se tapaba el hombro sangrando y desmayándose, me tire a ayudarla mientras los demás acababan con los suyos, se había roto el hombro, mas bien fracturado pero el músculo no tenia muy buena pinta.

Los dragones del cielo bajaron y en el tercer dragón, el cual no sabíamos quien era se jinete, montaba Destiny con una hermosa y maléfica sonrisa de satisfacción, los elfos nos apuntaron con sus arcos y como ya preveía mas nos apuntaron desde el bosque, estábamos rodeados.

Destiny - bueno Tempo estos eran los elegidos que escogiste para la profecía, son inútiles, y suficientemente débiles como para que un puñado de mis guerreros los debiliten.

Incendio - ven aquí y lucha si eso es lo que piensas.

Destiny - cuidado guerrera del fuego, ya ha muerto una amiga tuya por su arrogancia. Ignis creo que se llamaba.

Incendio - No no...........

Se volvió a sentar reconfortada por Moonlight.

Destiny - Bien ahora podéis elegir uniros a mi o ser esclavos a mi voluntad.

Aquos - prefiero morir antes de aceptar ordenes hoyas rata con corona.

Destiny - bien por las malas entonces......

Pronuncio un hechizo que no conocía y sentí como mi cuerpo se inundaba de dolor y me crecía pelo y unas enormes garras en las patas, y unas alas en la espalda, unos elfos me agarraron colocándome un collar que me hizo quedarme quieto sin poder moverme.

Destiny - Sentaos

Obedecimos sin rodeos y mi mayor temor se hizo realidad.
Las puertas se abrieron y Destiny bajo del dragón, nos ordeno volver a nuestra forma normal y en esa orden el dragón morado también obedeció a lo que se convirtió en ¡Chispa! No me lo podía creer.

Pasamos por la puerta y entramos al pabellón principal y seguimos hasta llegar a una habitación donde una extraña percha negra colgaban gemas de todos los colores.

Destiny - bienvenidos a vuestro final elegidos.

Señor de las tinieblas, destructor de la luz
Te doy el poder que se te arrebató
Mi lealtad y mi fuerza han sido concedidos
Despierta Pesadilla y destruye todo lo que han construido
Te doi las gemas y el poder que te pertenece toma lo como ofrenda y ayudarme a vengar la muerte de mi padre.

Un portal negros se abrió, las gemas perdieron si color y se juntaron en un negro de las tinieblas, un hombre bajo del portal y la gema se deslizo por su cuello, todos nos quedamos de piedra y comprendimos que

La pesadilla había despertado.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•


Este es el final de la historia pero voy a empezar el segundo libro llamado El despertar Oscuro, si no lo encuentran pueden ir a mi perfil y buscar en obras, allí encontrareis el libro. Espero que les haya gustado el libro y que continúen leyendo la saga.

Besos y abrazos

Laurilasauri

Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora