Brisa
El campamento se estaba torciendo, ahora las cabañas del fuego y agua estaban enfrentadas daba igual por donde pasaras siempre había una pelea entre los elementos nombrados
pero aquel día fue el final de aquellas peleas.Hoy Esmerita nos había sacado a practicar puntería y poderes, Aquos, Incendio, Infernó, Moonlight y yo nos preparamos para dar a unas dianas, estaban a cincuenta metros pero mi vista se había sobre desarrollado y me parecía bastante fácil acertar, pero a los demás no. Incendio creó una bola de fuego, la lanzó y se desvío exageradamente, le dio a Aquos, una mancha negra apareció en su brazo izquierdo.
Aquos se giro y adopto una posición de ataque mientras creaba una bola de agua que lanzo a Incendio alborotado la el pelo, ella se transformó en el lobo que todos conocían y entonces Aquos también adopto aquella forma y se transformo en el mismo lobo pero con destellos azules, verdes y amarillos.
Incendio le gruñó como si le quisiera clavarle aquellos dientes afilados que bordeaban toda su mandíbula, Aquos se lanzo hacia Incendio que le dio un zarpazo en el hocico, sangre azul se derramo y sus ojos se volvieron vidriosos y agarro a Incendio del cuello zarandeándola y abriendo una profunda herida, entonces fue cuando un enorme dragón rojo fuego voló por encima de ellos agarrando a incendio.
Akuntion - ¡Detened a ese dragón es un secuaz de Destiny!
Aquos volvió a su forma normal y ordenó a sus dragones que fueran a buscarla, se transformo de nuevo y alzo el vuelo en busca de Incendio,
Yo use el aire para elevarme y mirar como Aquos intentaba atravesar sin éxito las escamas del dragón.En e su cuello reposaba un collar de hierro con un enorme rubí como el que llevaba Rumino en el sueño.
Brisa - ¡Aquos!, Infernó lleva un collar, ¡quitárselo!
Aquos dejo de intentar salvar a Incendio y empezó a tirar del collar, el dragón empezó a perder altura y a perder el conocimiento por na presión que ejercía Aquos tirando del collar.
El dragón acabó por soltar a Incendio que se precipito al vacío perdiendo su forma elemental, Aquos se lanzo en picado en su busca mientras que yo y Torrente en su forma dragón intentábamos sostener al gran dragón que se elevaba inconsciente gracias al viento y a Torrente.Juntos llevamos a infernó al campamento mientras que Orlium creaba un hechizo para que volviera a su forma humana y arrancarle el collar que le retenía.
Aquos no volvía y todos nos empezamos a preocupar, Incendio tenia una herida con muy mala pinta cuando callo al vacío y necesitaría ayuda medica si quería sobrevivir.
Infernó - jamas venceréis a Destiny, se llevará a los elegidos y a todos los acampados, su plan maestro, despertara, la Pesadilla Volverá.
Después de aquellas palabras todos los acampados presentes enmudecieron, yo no entendía porque pero la Pesadilla no sonaba a buena persona o criatura.Aquos
Incendio se precipitaba al vacío, aquellos ojos marrones, no entendía como me podía haber enfadado con ella por aquella tontería, seguí bajando, entrelaze mis patas por su espalda mientras iba reduciendo la velocidad hasta que aterrizamos al suelo. Nos encontrábamos en un bonito prado lleno de flores rojas y azules, me volví humano y la mire a los ojos.
Incendio - pensé que nunca lo diría pero................... Nunca olvides que te quiero y ningún otro chico podrá conquistar me como lo hiciste tú.
Fui acercando mis labios hacia sus labios y nos besamos, indicándonos que nos queríamos y que no cambiaríamos por nada.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Era muy triste verlos enfrentados ¿no creéis?
Votad y comentad gracias.
ESTÁS LEYENDO
Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva Era
FantasíaHace millones de años Orvis se vio sumido en una larga y sangrienta guerra, posteriormente llamada la guerra de los diez mil años. Los dragones se enfrentaban entre ellos para decidir quien era digno de poseer el trono de Orvis y reinar sobre todos...