CAPÍTULO 19

33 7 2
                                    

Chispa

Aquel día, ese libro, una pesadilla, el golpe en la cabeza, la mazmorra de dragones, los latigazos en la espalda, las obligaciones y prácticas.

Todo comenzó aquel fatídico día, los exámenes, el libro, la hidra; Destiny me dijo que si me portaba bien no me haría daño, pero yo no la escuche, mil latigazos han quedado marcados en mi espalda y mil lágrimas fueron derramadas de forma injusta, sacudidas eléctricas y mucho poder sobre mis manos, asesinar criaturas e incluso personas, dolor, sufrimiento, soledad, Destiny me decía que no pasaría nada malo, que ella cuidaría de mi y que ya no necesitaba a mis amigos.

Vi como mis compañeros eran enjaulados en jaulas para dragones y un collar como el de Rumino reposaba sobre sus escamosas gargantas, Destiny recibía las gemas de mis compañeros, por la mano de Rapton, su servicial y leal compinche. Destiny guardaba las gemas en sus aposentos y si entraban nunca volvían a salir.

Me conocía todo el castillo, cada dos días Destiny me llevaba a entrenar, cada vez me volvía mas poderoso, y Destiny esperaba impaciente la reclamación de mi gema; siempre que la preguntaba por las gemas me respondía: Chispa yo, las guardo en un lugar mas seguro para que no se pierdan. Y siempre pasaba a otro tema.

Hoy me sentía mas cansado que nunca ayer me dieron una descarga por intentar espiar a la reina en sus aposentos y me dejaron tres días sin comida.

Rumino apareció por la puerta indicándome que me levantara y que le siguiera hasta una sala llena de cadenas de oro, no entendía porque me había traído allí así que me atreví a preguntar.

Chispa - ¿que voy a hacer aquí?

Una figura que reconocería en kilómetros emergió de las sombras.

Destiny - hoy practicaremos una cosa nueva.

En sus manos el mismo collar que llevan los dragones se balanceaba, lo dejo en el suelo y se acercó a mi, me paso la mano por la cara y después me miro a los ojos.

Destiny - ¡Fuerza salvaje yo te invoco!

Sentí como si todo mi cuerpo se estuviera manifestando y una enorme fuerza salvaje quisiera salir de su prisión, sentí como mi carne se desgarraba por mi espalda y dos hermosas alas se de plagaban mis manos se transformaban en pezuñas y el dolor me hizo caer de rodillas todo mi cuerpo se termino de transformar en un hermoso pegado con destellos morados y luminosos, Destiny me sonrió con su sonrisa mas malvada y Rapton emergió de la nada lanzándome una de las cadenas de oro, luego otra me atrapo una pata y otra el hocico, continuó lanzando cadenas hasta que quede totalmente inmovilizado.

Brisa

Volvía a estar en aquella habitación donde había visto por ultima vez a Chispa, en la distancia oí los relinchos de socorro de un caballo y me dirigí hacia el sonido, recorrí largos pasillos hasta llegar a una oscura habitación donde Destiny y Rapton estaban encadenando un hermoso pegaso, el se debatía por liberar sus ataduras pero por mas que lo intentara era inútil, llegó tal punto en el que no pudo moverse fue entonces cuando Destiny se dirigió hacia el con el mismo collar que tenía Infernó, lo abrió y lo coloco suavemente sobre el cuello del animal y entonces dejo de intentar liberarse y se inclinó como pudo ante Destiny, luego volvió la mirada y vi como sus ojos morados de terror se volvían de un rojo intenso de odio y maldad.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hacia mucho que no hablaba de Chispa y entonces lo pensé, y aquí lo tenéis, el resurgir de Chispa.

Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora