Ignis - ¡que eres que!
Perlina - te lo he repetido tres veces, soy mensajera del dragón del espacio tiempo.
Ignis - es que.. No me lo puedo terminar de creer, eso es imposible.
Perlina - no se porque me eligió a mi pero........
Ignis - que, contesta no me dejes colgada quiero que me lo cuentes todo, pensé que era tu amiga.
Perlina - y lo eres pero es demasiado pedir si te lo cuento y guardas el secreto, el dragón del espacio tiempo me pidió que jurara que jamas está información sería revelada y es demasiado para un acampado.
Ignis - tu también eres un acampado.
Perlina - no, no lo soy bueno, no exactamente...
Ignis - entonces ¿que eres?
Perlina - a veces escucho voces en mi cabeza, ordenes conversaciones, pero lo mas extraño es que siempre son de las mismas personas.
Ignis - ¿quienes?
Perlina - de Orlium, Diamantun, Esmerita y Akuntion.
Ignis - los ¿¡maestros?!
Perlina - si yo pensé lo mismo pero creo que si yo oigo sus voces será por algo, he estado investigando y al parecer los dragones de las piedras preciosas eran los maestros o profesores de los soldados en las guerras del espacio y el tiempo, eso me dejó a pensar que yo.
Ignis - al ser de la cabaña de las piedras preciosas y estar solo tú, eres el ultimo de los maestros del campamento perdido, ósea este.
Perlina - exacto y también cuentan las leyendas que los lideres de los bandos se comunicaban por telepatía con sus generales para transmitir ordenes.
Ignis - insinuas ¿que el gran señor no te eligió al azar?
Perlina - no claro que no, pero que el me escojiera por algo mas importante.
Ignis - bueno ¿algún que otro secreto que me hallas ocultado?
Perlina - si........ Este te va a costar tragarlo pero......... Los elegidos y Niebla de la cabaña de las Pesadillas han desaparecido.
Ignis - ¡que han que!
Perlina - Ignis no te lo voy a repetir, pero si, se han escapado y no se determinar su paradero, esto me pone muy nerviosa y me impulsa a transformarme y salir en su busca.
Ignis - Perlina tranquila, estarán bien, juntos se protegerán, no temas por ellos, estarán bien.
Perlina - gracias.
Estábamos de guardia las dos junto al campo de energía que retenía a Infernó que nos miraba con una cara de odio y maldad concentrada.
Infernó - jamás la venceréis, ella os derrotará, ¡el despertar oscuro llegará!
Ignis - callaté sabandija estúpida, unirse al bando enemigo fue muy cobarde por tu parte.
Infernó - no lo hice por ella, lo hice para ganar información, ella me encontró y me dio la oportunidad que nunca nadie habría podido comparar, me entrenaría hasta llegar a mi grado máximo de poder y después me dejaría liderar a su ejército de dragones, yo acepté, quería servir a los elfos, pero ella desconfiaba de mi lealtad y para asegurarse de que no cambiaría de opinión me puso ese collar mientras dormía, pero en el fondo sigo con la esperanza de que ella me libere del hechizo y la demuestre que ¡yo serviré a los elfos hasta la muerte!
Después de aquella historia recordé la carta que había recibido Tempo días atrás, Destiny pretendía atacar el campamento y no había señales de que Tempo hubiera avisado a Orlium para prepararnos o escondernos a aquella amenaza inminente.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Me está costando mucho escribir estos días, no me viene la inspiración y aceptó ideas para continuar el libro.
ESTÁS LEYENDO
Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva Era
FantasyHace millones de años Orvis se vio sumido en una larga y sangrienta guerra, posteriormente llamada la guerra de los diez mil años. Los dragones se enfrentaban entre ellos para decidir quien era digno de poseer el trono de Orvis y reinar sobre todos...