CAPÍTULO 21

22 6 0
                                    

Destello

Desenfunde mi espada para contemplar su hoja, era de plata al igual que las de mis amigos, había sido forjada en las fraguas de los dragones de la piedra que ahora se encontraban bajo el control de Destiny, su hoja relucía y al pasar mi dedo por su hoja sentía todo el poder que se guardaba en ella, el poder de mil dragones unidos en uno solo.

El día anterior nos habíamos fugado del campamento, después de escuchar el sueño de Brisa comprendimos que no podíamos esperar más, cogimos nuestras cosas y salimos del campamento pero justo en la entrada las sombras crearon una figura, Niebla sujetaba su espada negra contra Brisa que era la que lideraba la escapada, nos preguntó adonde íbamos a lo que respondí de muy mala manera que no era asunto suyo, Moonlight me disculpo y le contó los sueños de Brisa, el quiso venir con nosotros pero no nos dio justificación, Incendio se negó a lo que Niebla respondió que si no le dejábamos ir con nosotros todo el campamento lo sabría en ese mismo instante, tuvimos que aceptar que fuera con nosotros y nos alejamos del campamento, no teníamos ningún medio de transporte y Incendio y Aquos estaban en desacuerdo en cargar con nosotros todo el camino en sus formas salvajes.
Durante varias horas caminamos sin descanso hasta que el sol empezó a descender y tuvimos que encontrar refugio, encontramos una cueva en la que refugiarnos y poder pasar la noche, Incendio creó una hoguera mientras que Moonlight creaba una capa de protección que nos aislaría de los intrusos o animales que pasaran por allí, tendríamos que hacer guardia a pesar de todo y yo me ofrecí el primero.

Mi espada relucía a la luz de la luna, y eso me hizo recordar la noche en la cual mi madre murió, con una luna completa que bañaba mi cuerpo, como si me reconfortase, y también aquella vez en el bosque del campamento cuando Moonlight me abrazo, la luna me estaba consolando, al igual que ella.

Todas aquellas sensaciones invadieron mi cuerpo dejandome una sensación de bienestar y confort mientras que mi mirada se desplazaba lentamente hacia la hermosa figura que yacía dormida en el rincón más oscuro de la cueva, fue entonces cuando me levante sin darme cuenta y me dirigí hacia allí, en funde mi espada, me quite la camiseta y me tumbe junto a ella mientras la daba un beso en la mejilla, su piel tenía un tacto frío más bien distante y triste y yo la intente reconfortar en un sueño placentero, y.............me dormí.
Me dormí pensando que la luna siempre había estado allí en todos las aviones que decidirían mi futuro y que ella seria la que me guiaría, me ayudaría me......

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hos he dejado con la intriga eeeee?

Lo siento pero no debe ser revelado, los mayores secretos son los que mas duelen, recuerdenlo

Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora