Chispa
El jefe encendió las estatuas con una pasada de su mano y sin previo aviso un aura roja ilumino el suelo creando sombras, creando palabras que nosotros desconocíamos su significado, una voz retumbaba en la habitación y recitaba aquella composición.
La decisión a sido tomada
Seis amigos se unirán contra el mal
Y al quinto amanecer lo derrotaran
Tinieblas resurgirá y ellos le tendrán que parar
Antes de que llegue al final.El aura desapareció y la voz se fue tan rápido como apareció, todos nos quedamos callados y el jefe nos hizo seguirle a toda prisa por los caminos de piedra, ya había anochecido y una gran hoguera anaranjada se alzaba un dragón rojo como el magma alimentaba la hoguera y montones de acampados se sentaban alrededor
Parecía como si estuvieran preparándose para una reunión.Orlium - Venid id a esa piedra de ahí y subios a ella.
En cuanto lo dijo se dirigió hacia la hoguera y en ese momento comenzó la reunión.
Orlium - siento haberos convocado hoy pero es importante lo que os tengo que contar.
¡Los elegidos han aparecido!
Según lo dijo grandes gritos de jubilo retumbaron alrededor, nosotros ya habíamos subido a la roca y por las caras de mis amigos estaban igual de confundidos que yo.
Todos tenían una alegría que nunca había visto a nadie.
Un acampado - Y ¿donde están los elegidos?
Orlium - están en la roca sagrada la misma en la que el dragón espacio tiempo detuvo las guerras y unió a los bandos en uno solo.
Todas las miradas se volvieron y nos miraron con curiosidad, por la rápida respiración de mis amigos no estaban lo que se dice cómodos siendo el punto de atención.
Aquos - somos los ¡elegidos! Y venimos a salvaros y ayudar en la busca de las gemas.
Todos los acampados estallaron en vítores y Orlium les callo para otra noticia.
Orlium - esto es lo que todos queríamos, que la profecía se cumpliese, pero una nueva parte a sido descubierta y según el mensaje de el señor del espacio tiempo las gemas de los elegidos siguen desaparecidas eso significa que nunca derrotaran a la reina , Destiny, y traer sus gemas de vuelta.
Algún acampado - Olrium eso es imposible nadie nunca a llegado a entrar en el castillo de los elfos. Tanto con gema de dragón tanto sin ella y si lo han echo nunca han vuelto de allí.
Orlium - es verdad pero tenemos que intentarlo si estos son los elegidos tendremos que ayudarles a pararle los pies a Destiny.
Grandes gritos de jubilo resonaron por el campamento y después de la reunión nos sentaron en una mesa donde los dragonites (espíritus dragón) nos servían platos deliciosos.
Todos los acampados hablaban de nosotros y nos daban palmaditas en la espalda y nos felicitaban. Todos parecían bien excepto Moonlight.
Destello
Me fui a fuera a descansar y a ver las estrellas.
Ese mismo cielo estrellado relucía la aquella noche, su madre le despertó para ir a ver el bonito cielo estrellado al barranco, yo la cogí de la mano, mi madre se acerco al borde y cuando nos fuimos a ir, sentí como si las sombras me apartaban de mi madre y vi como mi madre desaparecía por el barranco y comprendí que se había ido, en la distancia se oyeron gritos de pánico y después el silencio me atravesó como dos cuchillas de hielo. Mi madre había muerto.
Los gritos de mi padre sonaron muy cercanos. Salio de los arbustos y me pregunto lo que había pasado. Yo con lágrimas en los ojos no supe como decirle que su mujer había muerto por mi culpa y que ya no volvería jamas.
Ahora me culpa de haberla asesinado, y no le culpo, fui yo y nunca me perdonare.
Una luz me llamo la atención en la distancia la sombra del fuego me izo caminar hacia allí Encontrándome con Incendio.
Incendio - ¿que haces aquí?
Pasaba el rato
Incendio - ¿bueno y que quieres?
Nada solo que ¿por que el fuego esta encendido? Hace dos horas que la hoguera esta apagada
Incendio - lo se, la he encendido yo.
¿Como?
Incendio - ven y te lo enseño
Camine hasta ella pero no veía nada y entonces todo se vio mas claro, Incendio se asusto y me señaló
¡Estaba brillando! Según Incendio todas la luz de las estrellas se había juntando concentrandose en mi.
Incendio y yo volvimos, ya estaba mas calmado el ambienté. Llegamos justo a tiempo para una última anunciación de la noche.
Orlium - me complace anunciar que hoy mismo los elegidos serán adjudicados a sus respectivas cabañas y a partir de mañana serán los nuevos lideres oficiales de las cabañas, también me gustaría anunciar que mañana serán los grandes juegos dragonicos y como ya sabéis los ganadores serán escogidos para ir en busca de las gemas de los elegidos y de los dragones desaparecidos, buenas noches y felices juegos dragonicos.
Cada uno de nosotros nos fuimos a nuestras respectivas cabañas y nos instalamos.
Mañana seria otro día lleno de juegos.
ESTÁS LEYENDO
Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva Era
FantasyHace millones de años Orvis se vio sumido en una larga y sangrienta guerra, posteriormente llamada la guerra de los diez mil años. Los dragones se enfrentaban entre ellos para decidir quien era digno de poseer el trono de Orvis y reinar sobre todos...