CAPÍTULO 28

41 8 0
                                    

Perlina

Todo estaba arrasado, cenizas esparcidas y una espada ensangrentada, Ignis estaba en el suelo, la echaba de menos.

La vestí como una guerrera, con su arco y su espada, cave un agujero donde la metí y enterré. coloque una flor rocilium, lo que significaba que viviría eternamente. un espíritu rojo salio de la tumba y se marcho por los campos quemados, se había convertido en uno de los muchos espíritus de guerreros y dragones del campamento. su gema se la llevo Destiny como trofeo.

no sabia que hacer, todos se habían ido y yo era la única que podría salvarlos ademas de los elegidos, pero ellos habían desparecido y yo como guardiana y mensajera del dragón del espacio tiempo no hice nada para ayudarles ni para salvar a Ignis.

Oí en la distancia un aleteo, pensé que seria una ilusión mía pero, se fue acercando hasta que me volví y vi como un dragón de las estrellas aterrizaba enfrente con dos cortes profundos y un ala fracturada.

Guardia - debes ayudarnos, Destiny esta atacando el castillo del espacio tiempo, necesitamos ayuda para proteger a tempo y a todos los dragones posibles. por favor ven conmigo.

Al escuchar su nombre me llene de ira, para que quería ayuda ahora, no nos había ayudado con Destiny y pensó que podría hacerlo solo, no ayudaría un traidor como el.

Guardia - por favor ven y ayúdanos.

Perlina - no iré, no para ayudar a un traidor.

Guardia - Tempo me envió aquí porque sabia que estarías aquí, te necesita.

Perlina - pues dile que se lo hubiera pensado dos veces antes de desterrarme de su castillo, no ayudar al campamento, y ser un egoísta sin corazón.

Guardia - lo hizo para protegeros.

Perlina - ya veo como lo ha hecho, ¡mi amiga ha muerto!

Guardia - bien si cambias de opinión ya sabes el camino, !por el espacio tiempo¡

Perlina - por el espacio tiempo..

El dragón desapareció entre las nubes y el humo, no sabia que hacer, me había comportado como una niña y debía ayudar a tempo, si me eligió a mi era por algo. cogí mi gema me transforme y me dirigí al castillo.

el castillo estaba tomado por los elfos, unas jaulas enormes contenían a montones de humanos, y diez elfos protegían una especie de perchero donde colgaban mas de cien gemas, esquive a los guardias y me adentre al castillo, todos los pasillo estaban desiertos pero cuando llegue a la sala del trono encontré a Destiny y a Rapton luchando junto un ejercito de elfos contra Tempo, me lance para descuartizar a unos cuantos elfos desde el aire y aterrice al lado de Tempo. luchamos espalda con espalda pero eran demasiados y entonces fue cuando una hermosa cadena de oro me atrapo el cuello, Raton me sujetaba con fuerza y otra cadena me atrapo una de las alas, intente liberarme pero era inútil. en un minuto me tenían inmovilizada y Tempo estaba en el suelo desangrándose con unos elfos alrededor.

Tempo - Destiny, no hagas esto, esto no lo quería tu padre.

Destiny - ! no hables de mi padre¡ !asesino¡

Tempo - Destiny por favor que es lo que pretendes con esto, no tienes porque.

Destiny - lo sabes bien drogan..... tu mataste a mi padre y jure venganza, esclavizare al pueblo de los dragones, matare a su líder y destruiré lo que mas aman, despertando a su mayor enemigo.

Tempo - Destiny, Tinieblas no es como tu piensas, cuando acabe con nuestro reino destruirá el tuyo y todo Orbis, tienes que escucharme. !Tinieblas es el dragón de la muerte, tu hermano¡

Destiny por un momento dudó.

Rapton - mi señora no haga caso al enemigo, miente para que pueda ganar tiempo y conseguir refuerzos y destruir tus planes, mátalo y consigue su gema.

Tempo - Destiny, tu padre te quería, no querría esto.

Destiny - yo tampoco pensé que este seria mi futuro, pero vi como matabas a mi padre en las tierras oscuras, vi como te reías y derramabas su sangre por el suelo prohibido, esto es lo que tu has querido.

Destiny cogió su espada y se acerco al cuerpo de Tempo, con la espada corto su cuerpo en forma de estrella e introdujo su mano dentro de la abertura, Tempo rugió de dolor y Destiny extrajo una gema morada y violeta de su cuerpo, los ojos de Tempo se fueron inmóviles y todo se quedo en silencio.

Perlina - Noooooooooo.

Destiny mando a un elfo a buscar las gemas de los elegidos. luego Rapton se acerco a mi y me puso uno de los collares controladores, vi como mi gema salia de mi y acababa en sus manos.

Perlina - !sucio rastrero asqueroso dragón¡

Rapton - pronto obedecerás mis ordenes.

Se me fue apagando la memoria y sentí como mi cuerpo se llenaba de energía, y no podía mover ninguno de mis músculos hasta que Rapton me ordeno que me dejara montar, entonces me tumbe y supe que me habían capturado. 

El elfo volvió con cinco gemas de distintos colores, rojo, azul, negro, amarillo, y transparente. Me pusieron una silla de montar y un arnés para cargar con las jaulas.

perlina - espero que los elegidos estén a salvo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Siento ni haber podido publicar pero hoy los tendréis seguidos los capítulos

Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora