CAPÍTULO 25

31 7 1
                                    

Incendio

El bosque estaba muy silencio, todos estábamos alerta a cualquier ruido, Niebla iba en su forma sombra, una serpiente.

Solo el aire causaba un leve movimiento entre las hojas, fue entonces cuando Destello y Moonlight se empezaron a pelear.

Moonlight - te dije que ni te acercaras a mi Destello es que no lo entiendes.

Destello - Moonlight te amo y no puedo evitar querer mirarte y besarte.

Fue entonces cuando un gruñido sonó a nuestro alrededor, los dos dejaron de discutir y todo nos dispusimos a atacar, Aquos y yo estábamos espalda contra espalda mientras que Brisa, Niebla, Moonlight, y Destello se dispersaban calculando un buen ataque, una quimera salto encima de Moonlight que intentó quemar a Moonlight con su cabeza de cabra. Destello la lanzó un rayo de luz que la apartó y le tendió la mano que rechazo poniéndose de nuevo de pies, otra quimera algo mas grande salió de la nada y a mi estúpido novio se le ocurrió hacer el chiste del día.

Aquos - bien familia de quimeras y ahora solo falta el hijo.

Y así fue otra quimera del mismo tamaño que la primera salió de la nada, le dirigí una mirada de enfado y me dispuse a atacar a la primera quimera, la grande rugió con su cabeza de león y comenzó la batalla.
( para los que no sepáis las quimeras tienen tres cabezas, la izquierda de cabra echa fuego,medio león muerde y derecha dragón/serpiente venenosa en la cola al final tienen una cabeza de serpiente)

Yo lancé una bola de fuego a la cabeza del medio que pareció que la enfurecí más, Aquos se transformo en el lobo y empezó una lucha salvaje y injusta entre ellos, yo le imite y me abalance sobre el cuello de la serpiente/dragón la arranqué la cabeza y salió huyendo de allí, mire a mi alrededor y vi como Niebla luchaba solo contra la más grande, tenía varias quemaduras y un mordisco por su cuerpo de serpiente y mientras esquivaba los ataques frontales la cola de la quimera le mordió haciendo que se desmallara y callera al suelo, la quimera se dispuso a acabar con su víctima cuando Moonlight, o mas bien un tigre negro con alas se abalanzó sobre la quimera y empezó a arañarla y a morderla, la quimera salió corriendo seguida de su hijo y todo se volvió a quedar en silencio.

Incendio - ¿Moonlight?

El tigre se giro y me miro con una mirada salvaje entonces Destello la toco y se volvió a su forma normal.

Moonlight - ayuda, a Niebla le han envenenado, rápido hay que encontrar un pueblo.

Caminamos sin descanso en busca de un pueblo o un lugar donde descansar hasta que divisamos el humo de un fuego, nos dirigimos hacia allí y llegamos a un extraño pueblo lleno de establos y de sacos de heno, unas extrañas criaturas lo habitaban, y según contaban las leyendas habían desaparecido haciendo mucho tiempo y se creían extintos pero hasta hoy.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Supongo que ya sabréis que criaturas la habitan ¿no?

Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora