CAPÍTULO 8

37 9 2
                                    


Perlina

No me lo puedo creer, tengo que avisarle.

Pedí permiso para volar durante unas horas y mentí diciendo que era para la practica de acrobacias.
Cogí mi gema mi bolso y me fui a la pista de dragones allí me encontré con ignis.

Ignis - hola Perlina ¿a donde vas a estas horas de la noche?

Perlina - a una misión encargada por Orlium. Es muy importante. Adiós

Ignis - adiós.

Según me despedí me transforme y eche a volar al cielo.

Volé durante muchas horas buscando una buena zona para buscar rocilium
Una flor muy poco común que ayudaba y mantenía vivió a cualquier ser vivo, esto solo lo sabían muy pocos maestros y dragones.

Recogí unos pocos y comenze a subir hacia la estratosfera, cuando llegue divise el castillo del espacio tiempo
Ocultado por masas de oscuras nubes.

En la puerta dos dragones de las estrellas impedían el paso a cualquier intruso.

Por dentro el castillo lucia unas hermosas lamparas de araña con velas moradas que iluminaban la estancia.

La mayoría de las paredes estaban cubiertas de profecías y antiguos símbolos que solo el dragón espacio tiempo podía entender, algunas otras eran transparentes dejando ver el precioso cielo estrellado.

Me dirigí a una gran puerta representada por las batallas de los dragones de los antiguos tiempos y el emblema de los dragones lucia con firmeza y resplandor sobre ella.

Los dragones  del espacio y el tiempo creando la, fusión esa era la imagen que todos los dragones debían respetar.

Las puertas se abrieron, abriendo una gran sala con un trono hecho con pedazos de universo una mesilla al lado del trono soportaba un gran reloj de arena que marcaba el tiempo de los dragones, de los días y de las noches.
En el trono un gran dragón de alas transparentes dormitaba llenando de estrellas la estancia.

Perlina - mi señor traigo buenas noticias.

Tempo - y bien que quiere contarme sobre el castillo de Destiny.

Perlina - no mucho mi señor, Destiny obligaba a los dragones a trabajar a su voluntad y luchar por ella.

Tempo - tomare medidas. Continua

Perlina - los elegidos han aparecido y creo saber donde se encuentran las gemas de los elegidos y de algunos de nuestros compañeros.

Tempo - mmm interesante.

Perlina - y hoy mismo he presenciado un poder muy poderoso. La Fusión.

Tempo - eso No es posible. Solo nosotros conseguimos invocar la fusión.

Perlina - mi señor yo le creo pero no puede negar que lo consiguieran.

Tempo - muy bien. Perlina quiero que envíes este mensaje a Orlium y que los elegidos nunca compitan el los juegos.

Perlina - pero mi señor.

Tempo - Perlina ¡es una orden!

Perlina - si mi señor.

Tras entregarle el rocilium me fui del castillo hacia el campamento.

Destello

¡¿Como?! ¡ que no podemos competir en los juegos!

Orlium - a si es a los seis elegidos se les estará prohibido competir en los juegos, ordenes del dragón espacio tiempo.

Brisa - pero ¿porque no nos deja competir?

Orlium - también se potenciaran las habilidades de vuelo, magia, lucha y dracon, media hora sera añadida a estas actividades y para poder competir en los juegos se necesitarán aprobar las pruebas finales de las clases nombradas. Gracias.

Aquos - esto es injusto.

Moonlight - lo se pero nada podemos hacer.

Chispa - deberíamos irnos a la clase de lucha, brisa nos toca ahora.

Brisa - ve yendo yo te sigo

Destello - !pero!

Me dirigí a las colinas de combate buscando soledad.

Moonlight - destello ¡vuelve!

Seguí andando sin volver la mirada, no quería que supieran mi debilidad.

Todo fue por mi culpa. Calve el puño en el suelo recordando aquel horroroso final. Su madre cayendo al vacío. Una imagen que jamas se borraría de mi mente.
Lágrimas de sufrimiento caían por mi rostro, no debía demostrar a mis amigos mi debilidad.

Pase toda la noche allí, y caí rendido.

Chispa

Ayer Destello parecía muy distante y triste.

Hoy me tocaba entrenar con la espada, me fui hacia el campo de entrenamiento. Era verano y hacia mucho calor, y entrenábamos al aire libre.

Al ser un elegido me daban una espada de hierro, según Akuntion los elegidos podían hacer que sus espadas se volvieran de su poder elemental.

Yo no sabia siquiera mantener la espada en posición.

Hoy tocaba combate individual.

Aquos y Moonlight también estaban en la clase. A mi me toco con una chica de la cabaña de las pesadillas.

Cuando sonó el silbato comenzó la clase, ella era muy rápida y ágil con su espada oscura, en cambio yo no dejaba de repeler sus ataques y lanzar muy pocas estocadas que bloqueaba como si de un juego se tratase.

Estuvimos combatiendo un buen rato hasta que mi espada voló dos metros y me quede desarmado con una espada negra en el cuello.

Aquos había combatido contra un chaval de luz, Aquos era mayor y llevaba la misma espada que yo.

El chico repelía sus ataques los esquivaba y atacaba.
A Aquos le resulto muy difícil vencerle, había recibido un corte en el muslo, en el costado y en la cara y parecía muy cansado. Al final el niño acabó por robarle la espada y apuntarle al cuello.

Moonlight lo había bordado. Ella era una chica tímida pero aun teniendo que combatir con una espada de hierro desarmo a su oponente y le desmayo con un golpe en la cabeza.

Aquos y yo nos quedamos impresionados.

Moonlight - que ¿tengo algo en la cara?

Aquos - No no es que has combatido muy bien.

Moonlight - yo .. Gracias.

Después me fui a dar una vuelta y me encontré con Destello,parecia muy dolido y asustado, y me acerque para saber lo que le pasaba.

Destello - ¡¿ Que quieres?!

Chispa - quiero ayudarte y darte compañía

Destello - no necesito ayuda de ¡nadie!

Una lágrima se deslizó por su rostro,y se marcho hacia el bosque.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora