CAPÍTULO 9

49 9 2
                                    

Moonlight

Destello parecía muy dolido y distante entre nosotros.

Me encontré con chispa y me indicó que se había dirigido hacia el bosque, era algo tarde y las primeras estrellas empezaron a brotar en el precioso manto estrellado.

Destello estaba sentado en el pie de un árbol, parecía que hubiera llorado toda la tarde y había marcas de arañazos por su cara brazos y muñecas. Se había intentado suicidar.

Corrí hacia allí y le abrace, no le solté y una lágrima se derramó por su rostro.

Monlight - Destello ¿ donde estabas? Estábamos preocupados por ti
¿que te has echo?

Destello -( en un susurro ) yo lo ize yo la mate.

Moonlight - que ¿que as dicho?

Destello - ¡Yo la mate!¡ yo la tire!¡ yo.....!

Lágrimas se derramaron por su rostro.

Moonlight - Destello ¿que te pasa? Puedes contármelo, no se lo diré a nadie.

Destello - hace 8 años, el cañón, los gritos, mi madre.

Moonlight - o no......

Le di un beso en la mejilla para reconfortarle, y decidí contarle algo.

Yo cuando era pequeña mi madre me llevo al sótano, ese era mi lugar favorito, y me dijo que nada iba a salir mal, y que yo estaría a salvo.
Yo en ese momento tenia diez años y no comprendia que era lo que pasaba.

Me dejó allí y los gritos de mi madre se acallaron en un susurro.
Yo salí del sótano me acerque a la puerta del salón, estaba ente abierta, y un aire gélido me rozo las mejillas acerque mi cara hacia el hueco de la puerta y vi a mi madre en el suelo mientras un dragón absorbía lo que la quedaba de su alma.

Destello - tu madre murió ¿verdad?

Moonlight - si y crecí sin padres y sin familia llendo al mismo colegio hasta que cambie y me fui a este.

Destello - lo.. lo  siento.

Moonlight - tu no tienes la culpa.

Destello - gracias, por contármelo.

Moonlight - No hay de que.

Me dio la mano y caminamos juntos hacia el campamento, con una sensación de calor.  Y una chispa brotaba de nuestro interior

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Siento haber tardado tanto en escribir y que este capitulo sea tan dramático pues me pareció buena idea.

Votad y comentar gracias.

Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora