CAPITULO 4

118 10 5
                                    

Aquos

Andamos durante horas y paramos a descansar en un claro rodeado de castaños, la luz entraba desde arriba lo que era mediodía y se oía como si el susurro del viento murmurase " los        elegidos" una y otra vez y después de unos minutos de silencio Chispa comenzó una conversación.

— He pensado que podríamos pasar el día aquí y dormir y después irnos... —

Y mientras hablaba ninguno de nosotros nos percatamos de que el mismo dragón que describió Destello se acercaba.

El dragón empezó a descender y cuando nos dimos cuenta el dragón estaba aterrizando en el claro,nos levantamos y empezamos a correr hacia el bosque buscando refugio pero el dragón fue más rápido y levanto una pared de tierra. Nosotros tuvimos que parar y esperar a ser comida para dragón pero el dragón se empezó a hacer mas pequeño y empezó a tomar forma humana. El  dragón era un humano.

El humano llevaba una chaqueta, botas y pantalones de camuflaje tenia un cuerpo atlético y buenos músculos un gran enemigo. Al cuello llevaba un colgante con una gema marrón y  emanaba un brillo especial, cuando dejo de brillar el hombre camino hasta ellos y cuando llego su gema empezó a brillar de una manera extraña y si previo aviso se convirtió en un dragón de escamas de bronce con destellos rojos. Salto y alzo el vuelo cogiendo en una de sus garras a las chicas y en la otra a mi y a los demás.

Estuvimos forcejeando y intentando hacer que el dragón nos soltase pero las escamas nos impedían atravesarle y acabamos por rendirnos. Volamos durante horas y horas tal vez días y después de tanto tiempo viajando llegamos a un pequeño claro done el dragón aterrizó y volvió a ser humano el hombre se dispuso ha hablar. Su voz era grabe y sonora.

— Siento haberos asustado y llevados en contra de vuestra voluntad pero eso eran tierras elficas y si os pillaba un elfo de la guardia real os matarían — nos contó el extraño ser. — a por cierto me llamo Akuntion —

— ¿como que guardia elfica? — preguntó Destello.

— seguidme no seguimos a salvo venid os enseñare el campamento — nos dijo sin prestar atención a la pregunta de Destello.

Todos le seguimos por una arboleda espesa y unos arbustos muy extraños y detrás una explanada verde se extendía por aquel valle.
Había un templo en la lejanía y una pista de aterrizaje para dragones con su torre de vuelo.
Un montón de personas paseando de aquí allá, todas armadas con distintas armas.

A la derecha había como una zona de picnic y en frente el armamento. Por el campamento vagaban unos espíritus o ninfas que iban ayudando a los guerreros y repartía armaduras y otras cosas, también había delante unas cabañas dispuestas en media luna sobre la zona de picnic y no paraban de entrar y salir guerreros.

Akuntion o mejor dicho el profesor Akuntion nos enseño el campamento y nos asigno a una cabaña donde nadie vivía desde hace tiempo, nos dijo que todavía no sabían de que dragones proveníamos y que estaríamos en esa cabaña hasta que lo supieran  se tuvo que ir a dar clase y nos indico que si teníamos alguna duda le preguntasemos a Beatríz la dragona del romance.

Incendio y yo nos dedicamos a buscar a esa tal Beatríz, fuimos preguntando hasta que dimos con ella en su cabaña con otras dos chicas que serian las dragonas del amor y lealtad.

— Vosotros sois los nuevos, PUF menuda panda de pardillos  ¿seguro que provenís de un dragón?
Jajajaja esto es muy deprimente como quieren que protejamos el campamento con estos pardillos — Dijo a sus amigas mientras se reía.

Un chico alto con la cabellera rubia y con retoques eléctricos. Bueno  se le marcaban los músculos y llevaba dos puñales al cinturón, vestía con una camiseta amarilla chillona y unos vaqueros cortos pero lo que me llamó la atención fue la gema amarilla que llevaba al cuello y soltaba chispas azules,

Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora