CAPÍTULO 29

56 8 1
                                    

Aquos

Todos íbamos volando haca el castillo de los elfos, todos íbamos en nuestras formas salvajes excepto Destello que iba en rayo.

Incendio lucia su pelaje radiante, era como mirar al sol si deslumbrarse, perfecta.

El cielo estaba despejado unas nubes altas se veían a lo lejos y una brsita nos azotaba el pelaje, no sabría decir si la estaba creando Brisa o era parte de la naturaleza.

Moonlight iba hablando con Brisa, y Destello iba pensando en sus cosas, Incendio y yo íbamos pegados mirándonos el uno al otro. Estaba hermosa, habíamos jugado en el lago con los lobos y todavía la quedaban algunas gotas por el pelaje que dejaban un pequeño destello en su reflejo, veía como volaba y me miraba hasta que empezó a subir y subir y subir...... La seguí.

Rayo - a donde vais.

Aquos - volveremos en un rato.

Incendio desapareció en las nubes y yo la seguí. Llegamos a un hermoso lugar donde las nubes quedaban por debajo nuestro y el sol relucía delante nuestra.

Incendio - ¿podrás pillarme lento?

Aquos - ¿me estas retando?

Se lanzo en picado y la seguí pero ciando volvi a bajar no estaba, vi como Destello me apuntaba al bosque que teníamos debajo y me volvía a lanzar en picado, era muy frondoso pero pude ver ese destello rojo fuego de su pelaje. Corría por el bosque como un animal libre, aterrize y continúe corriendo tras ella, zigzagueo por entre los arboles y la perdí.

Me pare a mirar donde estaba, las copas de los arboles se veían muy lejanas y entonces como un rayo Incendio se tiro encima mía haciendo que diera un traspié y cayera al suelo, se subió a dos patas indicando el golpe final pero yo fui mas rápido, abrí las alas y me impulse con las patas de atrás para librarme de su agarre, luego me subí a un árbol mientras Incendio entendía lo que pretendía, fui saltando de árbol en árbol hasta que me lance y dimos vueltas por el suelo, se levantó y empezó de nuevo la persecución.

Llegamos a la cima de la montaña, cuando llegue, Incendio se había transformado en su forma humana y la imité, estaba sentada al borde admirando las vista de Orbis, me senté a su lado y la di la mano, era perfecto.

La mire a los ojos, reflejaban preocupación y estrés, no lo entendía.

Aquos - ¿que pasa? ¿Hay algún problema?

Incendio - no, no, dejalo.

Me miro y me paso la mano por el pelo su mirada ataba todos mis cabos sueltos, me sentía a gusto y protegido con ella, no había podido elegir mejor.
Le pase la mano por la mejilla y se sonrojó, sentía sus rápidos latidos, y su respiración entrecortada. Me fui acercando y ella dudo si devia seguir, entendía que después de que nos enfadáramos no nos habíamos vuelto a mirar así y la resultaba incómodo, así que yo di el segundo paso.

Pase mi mano por su pelo y otra por su cintura y la bese, al principio pareció como si dudara si era lo correcto pero después se dejo llevar, me encantaba aquel sabor a frambuesa de sus labios y su piel caliente sobre la mía, la fui abrazando y pasando mis manos sobre su cuerpo, ella casi no se movía solo disfrutaba.

Pensé que seria demasiado quitarla la camiseta pero de repente se volvio mas apasionada y me tiro al suelo con su cuerpo, me quito la camiseta y después la suya, me estaba quedando alucinado. Bajamos rodando colina abajo hasta llegar a una llanura, nos levantamos y nos escondimos entre unos arbustos para mas intimidad, entonces me bajo los pantalones de un tirón y siguió con los suyos.

Incendio - siento no haber querido antes pero ahora me muero de ganas.

Me estaba quedando completamente alucinado, yo veía a Incendio como una chica fuerte pero algo tímida en este tema, ahora, en este momento, era todo muy diferente pero no me importaba.

Me pasaba sus manos por mi pecho y me besaba el cuello bajando por la espalda, yo calzaba su figura y me atreví a darle en el culo, dejo de besarme me miro. Pensé que ya ni quería seguir con esto pero me dedico una sonrisa y em siguió besando.

Pasaron veinte minutos hasta que oímos un aleteo y la voz de Brisa.

Incendio - Aquos haz algo no quiero que nos vea así.

Aquos - por, ¿que problema hay?

Incendio - tu haz alfo y rápido.

Aquos - Brisa estamos aquí espera un poco.

Brisa - vale os espero en la cima.

Nos vestimos y transformamos de nuevo y alzamos el vuelo a lo desconocido. El castillo de los elfos se divisaba a lo lejos.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Lo del beso no estaba planeado pero me e alargado un poquito y se me ha ido de las manos, pero yo creo que ha quedado bien después de todo.

Voten y comenten

Os amo a todos, lauri.lasauri.

Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora