CAPITULO 11

40 7 2
                                    

Chispa

Mañana Orlium nos iba a hacer los exámenes de evaluación, cuerpo a cuerpo, dracon y historia antigua.

Brisa se pasaba los días estudiando mientras que Aquos practicaba con Destello mientras hablaba en dracon y pronunciaba los ataques después de realizarlos.
Yo estuve practicando para los exámenes pero, varios días atrás, un extraño libro apareció sobre mi cama con una gran estrella violeta en la portada. Parecía antiguo, y todas sus páginas estaban cubiertas de polvo.
En la primera página, me costó descifrar el mensaje que intentaba decir aquel dracon.
Y ponía: ētė Vølėńks.
Me costó días descifrar aquel mensaje que ponía: esto es de Volenks.

Aquel nombre me sonaba de algo, algo que había oído en alguna de las clases de historia antigua.
Dediqué mucho tiempo a buscar entre los libros polvorientos de la cabaña del pensamiento, que en esos momentos ningún dragón la habitaba.

Durante días no encontraba respuesta al nombre, y empecé a ojear el libro. Todo estaba en dracon y solo algunas palabras las entendía.
Se lo conté a Brisa que me aconsejo dárselo a Orlium, a ella la daba muy malas vibraciones aquel libro.

Pasaron mas días y seguía sin saber de quién era ni de que trataba.
Esto me estaba haciendo que me desmoronara por dentro, y salí del campamento para buscar tranquilidad.

Caminé un rato por el frondoso bosque, los olores me reconfortaban y encontré un gran árbol, tendría 348 años aproximadamente y estaba sobre una colina algo elevada que dejaba ver el resto del bosque y el campamento.

Empecé a leer el libro, intenté pronunciar algunos de los textos de el libro en alto.

Chispa - hãblãńdūm förëst

Todo el bosque se quedó en silencio, me asusté, el único ruido que se oía eran grandes y rápidas pisadas que se dirigían hacia mí.

Me levanté y me acerqué para averiguar que era el causante del sonido. Cuando estuve a unos pocos metros detrás del árbol el ruido cesó, y un gran rugido retumbó por el bosque.
Sonó como si varias criaturas hubieran rugido a la vez. Empecé a caminar hacia el árbol, y de entre la maleza apareció el causante del sonido.

Brisa

Un rugido sonó en la lejanía, y todo el campamento dio un cambio radical. Acampados corrían de aquí para allá repartiendo armas, y entrando y saliendo de las cabañas.

Todos nos quedamos algo desconcertados, aquel rugido había sonado muy lejos, no entendían porque tanto alboroto.

Akuntion - chicos ¡vamos!, seguidme.

Nos guió por los verdes prados del campamento y llegamos al edificio de estudios. Nos llevó por largos pasillos hasta llegar a una habitación con una trampilla, la levantó y entramos en un gran sótano. Los gritos y ordenes de los profesores y acampados se oían en todas direcciones.

Aquos - ¡¿que pasa?!

Akuntion - la hidra ha sido liberada y estáis en un grabe peligro si os encuentra.

Moonlight - ¡como que si nos encuentra!

Akuntion - la hidra fue desterrada a los parajes oscuros junto con tinieblas, solo un conjuro la podía liberar y alguien la a liberado.

Brisa - ¿entonces? Si nos encuentra ¿que haría?

Akuntion - vuestra llegada se a dispersado por todo Orbis y eso os hace muy populares en el reino de los elfos, todos os buscan por una recompensa muy alta en el reino de Destiny, y ella os quiere para su ejército.

Saga IRA DE DRAGONES, La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora