Capitulo 2.

2.5K 183 13
                                    

Pov Bulma.

La clase de "gimnasia" con Goku había acabado y él se fue a buscar mas diversión, yo me quede duchandome en las regaderas de los vestidores, salí envuelta en una toalla para vestirme, hasta que de pronto sentí unas manos en mi cintura.

Xxx: Hola preciosa.

Bulma: ¿Vegeta?.- me giro.

Vegeta: ¿Que haces aqui tan solita?

Bulma: Pues, me voy a vestir.- dije obvia.

Vegeta: ¿Te ayudo?.- dijo seductor.

Le seguire él juego, no me importaría tener una descarga con él, no es feo después de todo.

Bulma: Claro.- dije de la misma manera que él.

En eso me apega mas a él y me besa apasionadamente, rápidamente introduce su lengua en mi boca volviendo mas salvaje él beso.
Me levanta y yo enrrollo mis piernas en su cintura y él empieza a acariciar mis muslos, le empiezo a quitar la camisa y él baja sus besos a mi cuello. Me recuesta en él piso y lo termino de desvestir.

Vegeta: No es justo, yo estoy semi- desnudó y tu aun estas vestida.- dijo agitado.

Rápidamente me desvisto y él se abalanza contra mis pechos sacandome varios gemidos, bajo lentamente mis manos por todo su pecho hasta llegar al abdomen e introducir traviesamente mi mano en su bóxer y acaricio su miembro provocándo que saque varios gemidos.

Vuelve a atacar mi boca y se termina de desvestir introduciendo su miembro rápidamente provocando un fuerte gemido por parte de los dos. Me empieza a envestir fuerte y rápidamente. Wow este hombre si sabe lo que hace.

Tiempo después llegamos al clímax y damos un gemido indicando el final.
Sale de mi lentamente y se acuesta a un lado mio, intenta abrazarme pero me levanto rápidamente y me empiezo a vestir.

Vegeta: Hay que repetirlo alguna vez.

Bulma: Ya veremos.- le guiño él ojo y me voy.

Wow, este hombre si que coge bien, no me molestaría repetirlo.

Lo Complicaste TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora