Pov Narrador.
Bulma: ¿¡¿¡Espera que?!?! Yo no me voy a ir !!
Goku: Ni yo !!
Jack: Lo siento chicos, son órdenes de nuestros padres.- dijo apenado.
Vegeta: No te vas a llevar a Bulma !!.- se aferro mas a ella.
Milk: Ni a Goku !!.- abrazo a Goku.
Jack: Calmense, obvio van a regresar.
Al escuchar eso, las dos parejas suspiraron y se calmaron un poco.
Goku: ¿Y para que nos quieren nuestros padres?.- preguntó curioso.
Jack: Solo quieren verlos, ya casi un año que no los ven.
Bulma: ¿Por cuanto tiempo nos vamos?
Jack: Solo son dos dias y regresan, no pueden descuidar la escuela.
Milk: Menos mal.
Vegeta: ¿Cuando se van?
Jack: Si es posible, hoy.
Todos-Jack: ¿¡¿¡HOY?!?!
Jack: Si quieren regresar antes, si.
Goku: Pues si es así, ni que hacerle.- dijo resignado.
Bulma: *suspiro* Ya que.
Vegeta: Yo voy.
Milk: Yo igual.
Jack: Lo siento pero solo pueden ir Goku y Bulma.
Vegeta: ¿Que? ¿Porque?.- fruncio mas su ceño.
Jack: Mis padres supusieron que Bulma querría llevar amigos, pero como solo serian dos dias, no le vio él caso los que llevaran.
Bulma: Lo siento Vegeta, nos veremos hasta él domingo ( era viernes).- lo vio apenada.
Vegeta: Ya que.- dijo resignándose.
Goku: Espera Jack.
Jack: ¿Que pasa Goku?.- lo vio.
Goku: Aun no podemos volver, después de lo que hicimos.
Vegeta: ¿De que hablas?.- preguntó.
Bulma le da un golpe en la cabeza a Goku y le dice.
Bulma: Callate !!.- le grito.
Goku: Auch, lo siento, lo había olvidado.- dijo sonando su cabeza.
Milk: ¿Que cosa?
Bulma: Nada, olvidalo, no es nada, ¿¡VERDAD GOKU?!.- lo miro amenazante.
Goku: ¿¡Eh?! Si si !!!.- dijo con miedo al ver a Bulma.
Jack: Con respecto a eso, no se preocupen, nuestros padres arreglaron y borraron todo lo sucedido.
Bulma: Menos mal.- dijo tranquila.
Vegeta: ¿¡De que rayos hablan?!.- grito arto de no saber nada.
Bulma: Regresando les explicamos ¿Si?.- miro a Vegeta y a Milk.
Milk: Esta bien.- dijo no muy convencida.
Después de eso Goku se fue con Milk a su artamento para preparar algo de ropa para Goku.
Jack se quedo en el apartamento de Bulma esperando a que ella igual prepara algo de ropa.
Cuando los dos alistaron sus cosas, sus parejas los llevaron al aeropuerto y ahí se despidieron de ellos.
*2 días después*
Vegeta estaba ancioso por ver a Bulma, había tenido sus primeras noches sin ella desde que se hicieron novios, y para él era difícil estar sin ella, ya que estaba acostumbrado a su presencia y a parte la extrañaba.
Él estaba en el apartamento sentado en él sillón con la mirada fija a la puerta esperando a que se abriera.
Pasaron horas y nada, se resigno a que ella no regresaría ese dia, así que se levantó dispuesto a irse a la habitación, y entonces, la puerta se abrió dejando ver a Bulma.
Bulma: ¿Hola? ¿Vegeta? Ya llegue !.- cerro la puerta y dejo su maleta a un lado.
Vegeta al escucharla, corrió hacia ella para abrazarla haciéndolos perder él equilibrio y terminar en el suelo, no resistió mas y le dio un beso muy apasionado.
Vegeta: No sabes cuanto te extrañe.- la volvió a besar.
Bulma: Pero si solo fui dos dias Vegeta.- dijo con una sonrisa en su rostro.
Vegeta: Si pero aún así, se me hicieron eternos sin ti.
Bulma: Yo también te extrañe mucho Vegeta.- lo beso.
Vegeta inmediatamente la despojo de sus prendas y pues como dicen por ahí, le dio macizo contra el piso.
ESTÁS LEYENDO
Lo Complicaste Todo
FanfictionBulma Briefs es una chica inteligente y hermosa, tiene una relación de solo sexo con su mejor amigo Son Goku, y solo usan a la personas para tener sexo y despues las botan. Pero todo cambia cuando se mudan y conocen a dos jóvenes en su nueva univers...