Estaba tan furioso al saber que Kakaroto se acostaba con MI Bulma.
Vegeta: ¿A que te refieres con "justo como lo hicieron con nosostros"?
Goku: Pues...
Bulma: ¿Vegeta? ¿Que haces aqui?.- aparece adormilada.
Goku: Bulma deberías descansar.- dice caminando hacia ella.
Bulma: No tengo sueño Goku.- bosteza.
Vegeta: Bulma, quiero hablar contigo.
Goku: No creó que...
Bulma: Dejalo Goku.- lo interrumpe.
Goku: Esta bien, saldré a pasear, si pasa algo solo llámame.
Bulma: Si, no te preocupes.- le dice y Kakaroto se va.- ¿De que quieres hablar?.- se cruza de brazos.
Vegeta: Kakaroto ya me contó lo que hay entre ustedes dos y también me dijo que no te quieres enamorar ¿Es cierto?
Bulma: Lo siento Vegeta, pero es verdad, por eso es que me quiero alejar de ti, estoy sintiendo algo mas por ti, y no quiero hacerlo.- dice cabizbaja.
Vegeta: ¿Pero porque? ¿Que es lo, que te hizo dejar de amar?.- me acerco a ella.
Bulma: ¿Recuerdas al chico que Goku golpeó?
Vegeta: Si.
Bulma: Él es Yamcha, mi ex.
Vegeta: ¿Que?
Bulma: Así como lo escuchas, él fue él primer hombre en mi vida, en todo el sentido de la palabra.
Vegeta: Osea que con él....
Bulma: Si, con él perdí mi virginidad, crei que me amaba y por eso me entregue a él, pero no era cierto.
Vegeta: ¿A que te refieres?
Bulma: Él me fue infiel con la novia de Goku.- voltea la mirada.
Vegeta: ....
Bulma: Encerio me dolió mucho, tuve una depresión horrible, Goku fue él único que me apoyo, ya que todos se burlaban de mi por ser la chica ingenua, por eso ahora solo uso a los hombres, como me usaron a mi.- dijo enojada.
Vegeta: Bulma...
Bulma: Es que ¿Porque tenias que aparecer en mi vida? Lo complicaste todo, ahora me estas enamorado, y yo me prometí que no lo volvería a hacer !!!.- dice llorando.
No sabía que decir, se como se siente ella, así me sentí yo cuando la conocí, lo bueno de todo esto es que se que ella esta enamorada de mi, pero solo tiene miedo a sufrir de nuevo.
Así que solo la abraze y deje que se desahogara.
Vegeta: Bulma, se como te sientes, yo me sentí así cuando te conocí, pero creo que lo mejor es que lo aceptes como yo lo hice.- toque su rostro.
Bulma: Es que, tengo miedo.
Vegeta: ¿Confias en mi?
Bulma: ...Si.
Vegeta: Entonces no tienes nada que temer.
La bese, pero un beso sin una pizca de lujuria, solo mi amor por ella al cual ella corresponde.
Vegeta: Bulma...¿Quieres ser mi novia?
Bulma: ...Si !!.- me abraza y me besa.
Vegeta: Te amo Bulma.
Bulma: Y-yo también te amo Vegeta.
Nos volvimos a besar, y estuvimos asi por un bien rato, hasta que la puerta se abrió y entro Kakaroto.
Goku: Perdón, no sabia que estaban ocupados ¿Interrumpo?.- pregunta serio.
Bulma: No Go...
Vegeta: Si, si interrumpes.
Me levanté del sofá y caminé hacia él.
Vegeta: De una vez te digo que Bulma ahora es mi novia, y no quiero que te interpongas entre nosotros, insecto.
Kakaroto solo mira a Bulma y dice:
ESTÁS LEYENDO
Lo Complicaste Todo
FanfictionBulma Briefs es una chica inteligente y hermosa, tiene una relación de solo sexo con su mejor amigo Son Goku, y solo usan a la personas para tener sexo y despues las botan. Pero todo cambia cuando se mudan y conocen a dos jóvenes en su nueva univers...