Pov Bulma.
¿¡¿¡Que le pasa a Vegeta?!?!
¿¡¿¡Quien se cree que es para decir que soy suya?!?!Bulma: Goku ¿Estas bien?.- me acerque a él.
Goku: Si, estoy bien ¿Y tu? ¿Te lastimo el brazo?.- me miro detenidamente.
Bulma: No, estoy bien.
Goku: ¿Pero que le pasa a ese tipo? ¿Creí que habían quedado que sin compromisos?
Bulma: Eso mismo pensé yo, pero al parecer no le quedo muy claro que digamos.
Goku: Sera mejor que nos alejemos de él antes de que traiga problemas.
Bulma: ¿Crees que les diga a los demás que nos vio juntos?
Goku: Pues esperó que no, si todos se enteran, esto llegara a oídos de nuestros padres y ahora si que se armara.
Bulma: Eso si.
Goku: Espero que no le cuente nada a Milk porque si no ahora si se pondrá mas furioso de lo que ya esta.- dijo en casi susurro.
Bulma: ¿Que tiene que ver Milk en todo esto?
Goku: Ah...me...me acosté con ella.- dijo, sonrojado?
Bulma: Wow no pierdes él tiempo.- dije juguetona.- ESPERA !! Si Milk le dice a Vegeta que te acostaste con ella, él se enojara más, no creó que reaccione bien al saber que te acostaste con su hermana !!!!!
Estamos en un gran problema.
¿Porque Vegeta reacciono así?
¿Sera que siente algo por mi?
No no no, en que piensas Bulma, recuerda que no te puedes volver a enamorar.
Me tengo que alejar de Vegeta.
Pov Vegeta.
¿¡¿¡Como es posible que Bulma estuviera con Kakaroto?!?!
No me puedo resignar, ella me pertenece, desde que se acostó conmigo, no me importa si dijo que sin compromisos, ella es MIA.
Llegue a mi apartamento furioso azotando la puerta.
Milk: ¿¡Que te pasa Vegeta?!
Vegeta: Estoy que me lleva él diablo !!!!
Milk: ¿Porque que paso? ¿No ibas a hablar con Bulma?
Vegeta: Si, eso hice, pero me lleve una gran sorpresa al encontrar a Kakaroto en su departamento, semi desnudo !!!
Milk: ¿Q-que dijiste? Bu-bulma y Goku ¿¡S-son amantes?!.- dijo ¿Triste?
Vegeta: Eso parece ¿Porque te pones así?
En eso Milk empieza a llorar ¿Que le pasa?
Vegeta: Milk ¿Que te pasa? ¿Porque reaccionas así?.- digo abrazándola.
Milk: E-es que y-yo, yo...- dice entrecortada.
Vegeta: ¿¡Tu que?!
Milk: Me acosté con Goku !!!!!.- gritó.
Vegeta: ¿¡¿¡QUE QUE?!?!.- me separé de ella.
Milk: Si, yo...yo pensé que me quería !!.- dice sollozando.
Vegeta: Ese maldito me las pagara.
Milk: No Vegeta!! No hagas nada, no vale pena.
Vegeta: Pero...
Milk: No !!, dejalo así !!!.
Vegeta: Grr, esta bien, no haré nada.- mentí y la volví a abrazar.
Ese maldito de Kakaroto me las pagara por haberse acostado con mi hermana y con mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
Lo Complicaste Todo
FanfictionBulma Briefs es una chica inteligente y hermosa, tiene una relación de solo sexo con su mejor amigo Son Goku, y solo usan a la personas para tener sexo y despues las botan. Pero todo cambia cuando se mudan y conocen a dos jóvenes en su nueva univers...