Capitulo 40 / Final :'v

1.5K 101 33
                                    


Oficial: No pueden pasar !!

Jack: Usted no entiende ! Ese es el auto de mi hermana !!

Oficial: ¿Que?

Jack: Así es, el auto es de la C.C y mi nombre es Jack Briefs ! Por favor debemos pasar, mi hermana estaba en ese auto !!

Xxx: Dejalos pasar !

Oficial: Si comandante.

El policía se aparto y los cuatro chicos se acercaron al comandante.

Vegeta: ¿Donde esta Bulma ?!?!

Comandante: Lo siento chicos, pero ella no esta aquí.

Goku: ¿Se la llevaron al hospital ?!

Comandante: No.

Vegeta: ¿¡Como que no?! ¿¡En donde esta mi mujer?!

Comandante: Lamento informarles, que el cuerpo de la señorita Briefs...no ha sido encontrado aun.

G/M: ¿¡QUE?!

Jack: ¿¡De que esta hablando?!

Vegeta: Como que no la encuentran ?!

Comandante: Al parecer cuando el auto cayo al rió, el cuerpo fue arrastrado por la corriente, y hasta ahora, no tenemos rastro de el cuerpo de la señorita Briefs.

Vegeta: No puede ser....- susurro.

Goku: ¿¡Ya buscaron por todas partes?!

Jack: Tiene que aparecer !!

Milk: Bulma.- se tapó la boca ahogando un grito mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Comandante: Creemos que...por la gravedad del accidente...la señorita no haya sobrevivido...

Vegeta: NO DIGA ESO !!!.- lo toma del cuello de la chaqueta.- ELLA ESTA VIVA !! ELLA ES FUERTE Y SE QUE LO ESTA !!.- gritaba mientras unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

Goku: Vegeta tranquilizate !!.- trata de separarlo.

Vegeta: QUIERO QUE LA BUSQUE !! ELLA TIENE QUE APARECER !!.- gritaba y aun no soltaba al comandante.

Milk: Vegeta sueltalo !!.- lloraba.

Goku y Jack separaron a Vegeta del comandante ya que los demás oficiales estaban por intervenir.

Vegeta: SUELTENME !! TENGO QUE BUSCARLA !! BULMA !! BULMA !!.- gritaba y gritaba su nombre, hasta que sintió un piquete en el brazo.

Al parecer uno de los médicos que estaba ahí, se percató de la situación y le inyectó a Vegeta un tranquilizante.

Vegeta: Bulma.- susurro para después caer inconsciente en los brazos de Goku y Jack.

Ellos lo cargaron y lo subieron al auto, Milk se subió con el para ver que se encontraba bien, mientras que Goku y Jack se quedaron con el comandante.

Goku: ¿La están buscando?

Comandante: Como aun no se encuentra su cuerpo, es nuestro deber buscarlo, y no descansaremos hasta encontrarla, se lo aseguro.

Jack: Gracias comandante.

Comandante: Los mantendré informados, por ahora, me retiro.- se va.

Goku se dejo caer en el suelo y paso su mano por su cabello.

Goku: Tu no Bulma.- dijo mientras la lágrimas comenzaban a aparecer.

Jack imito la acción de Goku.

Lo Complicaste TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora