Capitulo 20

1.6K 118 3
                                    

Pov Bulma.

No puedo creer que Vegeta se ponga celoso de Daniel, apenas lo acabó de conocer. Debo admitir que amo como se ve Vegeta cuando esta celoso y posesivo, se ve tan....sexy.

Estaba sola y aburrida en él departamento, Vegeta se fue al gimnasio como todas las tardes después de la escuela.

Así que decidí jugar videojuegos, hace mucho que no lo hago, desde que llegó Vegeta para ser exactos, siempre los jugaba con Goku después de la escuela, pero ya no.

Me dirigí a mi cuarto, y de él armario saque la consola y los juegos, los lleve a la sala y lo conecte a la TV.

Estaba por jugar pero él timbre me interrumpió.

Ding dong. Sonó el timbre.

Bulma: Ash ¿Quien sera?.- me levante y el timbre volvió a sonar.- Ya voy !.- abrí la puerta.

Bulma: Goku ¿Que haces aquí?.- pregunté un poco sorprendida.

Goku: ¿Que? ¿No puedo venir a ver a mi mejor amiga o que?.- pregunto ofendido.

Bulma: Claro que si, pasa.- me hice a un lado y el entró.

Goku: ¿Y que estabas haciendo?.- se sentó en el sofá.

Bulma: Vegeta no esta, así que como estaba aburrida decidí jugar videojuegos.- señale la consola.

Goku: Oh genial ! ¿Que te parece si jugamos como en los viejos tiempos?.- preguntó emocionado.

Bulma: Me parece bien.- sonreí emocionada.

Empezamos a jugar como antes y mientras jugábamos le hice plática a Goku.

Bulma: Oye ¿Y Milk?

Goku: Tenia mucha tarea y también debía estudiar para un examen y yo estaba aburrido, así que decidí venir con Vegeta y contigo para no desconcentrarla.- dijo viendo la pantalla.

Bulma: ¿Y le avisaste que venias para acá?.- pregunté viendo la pantalla.

Goku: Si.

Bulma: Bien.

Goku: ¿Y como vas con Vegeta?

Bulma: Muy bien ! Es agradable vivir con el, nos queremos mucho, aunque hace rato se puso celoso jaja.

Goku: ¿Ah sí? ¿Y de quien?

Bulma: De Daniel.

Goku: ¿Daniel?.- me miro y regreso la vista a la pantalla.

Bulma: Él chico nuevo, él que llego hoy.

Goku: Aaah !! El chico poky !

Bulma: ¿El chico poky?.- pregunte confundida.

Goku: Si, así le dicen, porque en todo el día se la paso comiendo pokys.

Bulma: Ah.

Goku: Bueno ¿Porque se puso celoso?

Bulma: ¿Recuerdas que él porfe me saco de la clase con Daniel?

Goku: Si.

Bulma: Pues....- le conté todo lo que paso y él me respondió con risas.

Goku: Jajajajaja, al parecer es muy celoso y posesivo jajaja.- no paraba de reír.

Bulma: Lose, y no se porque se pone celoso de Daniel si apenas lo acabo de conocer.

Goku: En realidad eso no importa, por ejemplo, si algún chico se le acerca a Milk, no me importa si lo conoce o no, le parto la cara por acercarse a MI mujer.

Bulma: Wow Goku, no te conocía esa faceta de chico celoso y posesivo.- lo mire para después regresar la vista a la pantalla

Goku: Que te puedo decir, ella despertó esa faceta en mi.- sonrió.- Ja !! Gane !!!.- festejo.

Bulma: Oye !! Eso no se vale !! Me distraje !!.- lo mire enojada.

Goku: Ay aja !! Tienes que aprender a perder Bulma.- revolvió mi cabello.

Bulma: Hmp.- me acomode el cabello.

Goku: Calma Vegeta.- dijo riendo

Bulma: Chistosito.- lo fulmine con la mirada.

Goku: Oye, le voy a llamar a Milk, para ver como va.- saco su celular.

Bulma: Si ¿Que te parece si la invitas a venir acá y yo le ayudo a estudiar?

Goku: Buena idea !

Bulma: Esta bien, por mientras pediré pizza.- tome el teléfono.

Goku: Si !!! Pizza !!!.- comenzó a saltar.

Bulma: Ay Goku, tu nunca cambias.- me reí.

Yo llame a la pizzería y Goku a Milk, paso un rato y ella llegó.

Milk: Hola Bulma.- me saludo besando mi mejilla.

Bulma: Hola Milk, pasa.- me hice a un lado y ella entró.

Goku: Milk !!!.- corrio hacia ella y la besó.

Bulma: Vayan a un cuarto !!.- grite riendo.

Goku: ¿Podemos?.- me vio.

Milk: Goku !!!.- se sonroja y le pega en la cabeza.

Goku: Ay ay ay ay !!!!! Milk eso me dolio.- se soba la cabeza.

Bulma: Jajajajajaja.- me comencé a reír.

Goku: No te rías.- dice enojado aun sobando su cabeza.

Bulma: Ya vamos a comer que la pizza se enfría.

Fuimos al comedor y dmpezamos a comer, cuando traje la soda él torpe de Goku nos la tiro toda encima.

B/M: Goku !!!.- nos levantamos de la silla.

Goku: Ups !.- puso su mano en la nuca.

Milk: ¿Bulma, no tienes una ropa que me prestes?.- me miro.

Bulma: Si, deja ir por ella.

Milk: No, yo voy, sirve y me baño, estoy toda pegajosa.- se va.

Goki: ¿Y para mi no tienes?

Bulma: Talvez te quede una de Vegeta.

Goku: Pero también me cayo en él pantalón.- dijo riendo nerviosamente.

Bulma: Deja traerte una camisa y él pantalón.

Goku: Ok.

Lo Complicaste TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora