¡2da Temporada! ¡Explicacion!

752 93 8
                                    

¡¡¡Hola amig@s !!!

¡¡ No se vayan solo porque es aviso !!
Es muy importante, en serio.

Lo sé, lo sé, soy de lo peor, desaparecí 4 meses. No tengo perdón de Kamisama :'v

Pero para que aburrirl@s con la misma cantaleta de la mayoría de los escritores diciendoles que la universidad, bla bla (aunque si fue por eso).

Cuando por fin me decidí a regresar, me pase por los borradores de mis fics, y ¡Oh sorpresa! Wattpad borro la mitad de ellos -.-

Actualmente, si me siguen desde el principio, habrán notado que los capítulos eran mas largos y así, escribía aproximadamente unas 1,000 palabras como mínimo, y pues cuando revise, solo había 500, siendo que ya tenia varios capítulos adelantados de la segunda temporada de este fic y del nuevo que es "Barrera increbantable ¿O no?"; por ahora solo son los fanfics afectados.

Me siento con la obligación de darles esa explicación. Ya estoy reescribiendo todo de nuevo ya que es imposible recuperar lo eliminado, ni modo, a volver a empezar.

Así que apartir del sábado retomare las publicaciones de los fanfics y obviamente de la segunda temporada de "Lo complicaste todo" que se llamara...

"Perdido Sin Ti"

El sábado ya estará publicado en mi perfil  el avance de esta secuela que tanto me han pedido ¡¡POR FIN !!

Se que pido mucho y no debería porque me perdí por meses pero...

Si este aviso llega a las 30 ⭐ o mas, sera Avance + Capítulo 1, así que por favor no se vayan sin votar.

Ser que fue muy largo todo esto, espero me disculpen.

Nos leemos el sábado sin falta, no olviden votar ⭐

¡¡ Chao chao !!

Lo Complicaste TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora