Terminamos de hacerlo unas 3 o 4 veces, pero se tenia que ir, ni crea que se quedara, ni a Goku ni a mi nos gusta que sepan que tenemos una relación mas allá de la amistad ni que vivimos juntos, tengo que decirle que se vaya.
Bulma: Creo que ya es hora de que te vayas.
Vegeta: ¿Y si mejor me quedó y continuamos?.- dice pícaramente.
Bulma: No lo creo.
Vegeta: Ash esta bien.- se levanta y se empieza a vestir.
Nos terminamos de vestir y lo acompañe a la puerta.
Bulma: Bueno, fue divertido, nos vemos mañana.- le abrí la puerta.
Vegeta: ¿No te vas a despedir como se debe?.- dijo "triste"
Bulma: Claro.- sonreí.
Me acerco sensualmente, él me toma de la cintura y nos besamos, él lo estaba profundizando, así que me separo.
Bulma: Bueno, adiós.
Vegeta: Adiós.- se va.
Cierro la puerta y tomo mi celular para avisarle a Goku.
Mensaje.
Goku ya puedes volver.
Gracias a dios, esta chica es muy parlanchina.
Jajaja, lo siento.
Ntp, hablamos llegando.
Regresa con cuidado.
Ok mamá.
Jaja.
Fin del mensaje.
Tengo hambre, mejor me pongo a cocinar porque creo que Goku también debe tener, él siempre tiene hambre, en todo él sentido de la palabra.
Pov Vegeta.
¿Porque no quería que me quedara en su apartamento?
Bueno, eso no importa ahora, lo bueno es que la convencí y ahora puedo tener sexo con ella sin compromisos.
No tuve que explicarle que solo era sexo porque ella misma lo hizo, nunca creí encontrar una mujer así, todas siempre quieren compromisos, pero ella es diferente.
Llego a mi apartamento, esperó que Milk no este molesta, no le avise que me iría, y ella es muy preocupona y gritona.
Vegeta: Ya llegue.
Milk: ¿¡¿¡Donde diablos estabas?!?! Estuve apunto de llamar a nuestros padres y a la policía !!!
Así es, preocupona y gritona.
Vegeta: Ay no exageres, solo fueron unas horas, además estaba con Bulma.
Milk: ¿Con Bulma?, así que la convenciste?.
Vegeta: No, no hubo necesidad, ella fue la que propuso que solo seria sexo sin compromisos.
Milk: Wow, al parecer encontraste a una versión tuya femenina.
Vegeta: Así parece, bueno me voy a dormir, estoy agotado.
Milk: Ya lo creo.- río.
Vegeta: Buenas noches.
Milk: Buenas noches.
Ya no puedo esperar a mañana para tener otra vez a Bulma entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Complicaste Todo
FanfictionBulma Briefs es una chica inteligente y hermosa, tiene una relación de solo sexo con su mejor amigo Son Goku, y solo usan a la personas para tener sexo y despues las botan. Pero todo cambia cuando se mudan y conocen a dos jóvenes en su nueva univers...