Acabamos de llegar de clases, había sido un día bastante agotador a decir verdad, solo queria llegar a casa y descansar.
Vegeta: Bulma...
Bulma: ¿Qué pasa?
Vegeta: Estoy demasiado estresado, podrías darme un masaje.- sonrei picaramente, ya sabiendo mis intenciones.- sólo para relajarme un poco.
Bulma: Claro... pero después tu me darás uno a mi - sonrió.- quitate la camiseta.
Lo hice, me despoje de mi camiseta y me acoste en la cama.
Bulma: Relajate y ponte flojito, no quiero que estes tenso.- susurró en mi oido.- Y si quieres cierra los ojos.
Comenzó a pasar sus manos por mi espalda haciendo que sus manos hicieran efecto al contacto en mi piel, una erección apareció haciendome sentir tan exitado por tenerla ensima de mi pero al revés.
Sentí un beso en mi cuello y rapidamente me voltee dejando a Bulma en mi gran erección y sintiendo mis musculos tensarse.
Bulma: Baia, baia ¿Qué tenemos aquí?
Tomo mi erección y la apreto haciendome apretar la mandibula.
Vegeta: Es gracias a ti.
Bulma: Lo sé, soy irresistible...
Se acercó a mi boca y me beso metiendome la lengua, senti el calor acumularse en mi amigo que solo queria estar dentro de Bulma, ahora.
Bulma tenia un vestido puesto lo que me hacia mas facil el trabajo, le quite el vestido solo dejandola en ropa interior, me di la vuelta quedando asi yo arriba de ella, ahora era yo quien tenia el control de la situación.
Con una mano quite su sosten mientras la besaba.
Baje de sus labios a sus pechos, meti uno de sus ya hinchados pezones en mi boca, ganando asi un gemido de aprobación por parte de Bulma.Baje de sus pechos a su abdomen, con mis manos acaricie sus piernas, pase una de mis manos por su centro y senti la humedad que estropeo su ropa, deslicé su ropa interior e introducí un dedo dentro de ella, pase mi lengua y senti su sabor.
Baje de la cama y tome a Bulma por la cintura, se aferró con sus piernas a mi cadera, los besos eran intensos, ya no podia aguantar mas, como pude
Me quite el pantalón, junto con el boxer. Mi erección era aun más grande, tome a mi amiguito y lo metí.
Soltó un gemido haciendo que eso me exitara aún mas de lo que ya estaba, comence a dar embestidas rapidas haciendo que Bulma gimiera una y otra vez.
La coloqué en la cama y Bulma me avento en la cama.
Bulma: No eres el unico que sabe lo que hace...
Bajo hasta mi miembro y lo tomo en sus manos. Paso su lengua por la punta de este haciendome gruñir de placer, lo metió en su boca y me aferre a su cabello, esto era magnifico, ella era una Diosa.
Se monto en mi y comenzó a mover sus caderas como solo ella sabe hacerlo, cada vez más y más rápido, me tense pero aún queria más.Tome a Bulma nuevamente para asi yo tener el control, puse sus piernas en mis hombros.
Una, dos, tres, cuatro embestidas.Bulma: AHHHH.- gimió y mordio mi cuello.- MIERDA VEGETA
Vegeta: Aun no acabo contigo, ponte de perrito.
Estaba tan abierta a mi, en todos los sentido. La tome de la cadera y meti mis dedos en su centro, ella solo gemia y yo no podia más, le di una nalgada que dejo marcada mi mano en ella y sin aviso meti mi miembro en ella, estabamos completamente sudados y entonces paso, Bulma apreto su centro y gimió como nunca lo habia hecho, llegamos ambos al clímax, me recoste con ella en mi pecho para finalizar el día y entonces...
Bulma: Eso fue tan jodidamente... maravilloso.
Vegeta: Sexo puro mi amor.
-------------------------------------------------------
Hello my friends !!
Bueno, solo quería saber si disfrutaron este zetso zuculento 😏😉
Y también para que sepan que esta vez recibí ayuda de mi bffa PaolaGaribar excelente escritora, y pues le pedí ayuda ya que yo no soy buena en él Lemon, y apuesto que hizo que uno que otro de ustedes se mojara 😏, Jajaja ok no.
Bueno pasense por su perfil, tiene buenas historias, aunque no son de dragón ball, son de.......pues ya verán jejeje, pero son buenas historias.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Lo Complicaste Todo
FanfictionBulma Briefs es una chica inteligente y hermosa, tiene una relación de solo sexo con su mejor amigo Son Goku, y solo usan a la personas para tener sexo y despues las botan. Pero todo cambia cuando se mudan y conocen a dos jóvenes en su nueva univers...