Capitulo 26.

1.4K 96 7
                                    

Pov Milk.

Estaba cenando con Goku, pero seguía pensando en Vegeta y Bulma, espero que se hayan reconciliado.

Milk: Oye amor.- lo llame.

Goku: ¿Si?

Milk: ¿Crees que los chicos ya hayan arreglado las cosas?

Goku: Pues por él bien de Vegeta esperó que si, porque si no le voy a partir su mad...

Milk: Goku !!.-

Goku: Jeje perdón...porque si no le va a ir muy mal.

Milk: Bueno, me voy a ir a bañar.- me levante.

Goku: Corrección querida, NOS VAMOS a bañar.- dijo pícaro y se levantó con dirección hacia mi.

Milk: Pero Goku....- me sonroje.

Goku: Pero nada...anda, vamos.- dijo y me cargo estilo princesa caminando hacia él baño.

Supuse que esta noche podría descansar un poco ya que él esta un poco enojado.

Pero al parecer eso le va a dar mas energia, pobre de mi, mañana no me podré ni levantar de la cama.

Aunque después de todo no es tan malo jeje.

Pov Vegeta.

*A la mañana siguiente *

Me gire para abrazar a Bulma pero no la sentí a mi lado, abrí los ojos y no estaba.

Me levante, fui a la sala y ahí la vi, estaba en la cocina haciendo él desayuno, me acerque a paso lento y silencioso, cuando llegue a ella, la tome de la cintura y le bese él cuello.

Bulma: Ve-vegeta !! - dio un salto.- Me asustaste !!.- me miró molesta.

Vegeta: Jajaja, lo siento.- me reí.

Bulma: Vete a sentar, ahora te sirvo él desayuno.

Vegeta: Ok.- le volví a besar él cuello y le di una nalgada para luego irme a él comedor.

Bulma: Vegeta !!.- me grito toda sonrojada.

Vegeta: Bien que te gusta.- le guiñe el ojo.

Bulma: Aja si, por cierto, apurate que se nos hace tarde para ir la universidad.- pone los platos en la mesa.

Vegeta: ¿Que? ¿Tenemos que ir?.- me queje como niño chiquito.

Bulma: Claro que si, apenas es martes.

Vegeta: Tks.

Bulma: Anda, yo ya estoy lista, solo faltas tu.

Vegeta: ¿Porque te despertaste antes?

Bulma: Porque ya ayer llegamos tarde y no quiero volver a hacerlo, ya es él ultimo año.

Vegeta: Hablando de ultimo año ¿Que vas a hacer después?

Bulma: Pues...mi papá me pondrá a cargo de la C.C, así que supongo me mudare para allá.

Vegeta: Entonces no tienes planeado quedarte aquí.

Bulma: Aunque quisiera quedarme aquí, no podría, mi vida ya esta planeada desde que nací.- dijo algo triste.

Vegeta: ¿Como?

Bulma: Es complicado.

Vegeta: Nunca me has hablado de tus padres ni de tu vida en la C.C.

Bulma: Te lo contare después, ahora hay que irnos a la universidad.

Vegeta: ¿Me lo prometes?

Bulma: Si, ahora bañate.

Vegeta: Bien ¿No me acompañas?.- pregunte pícaro.

Bulma: No, yo ya lo hice.

Vegeta: Bien, no tardo.- la beso.

--------------------------------------------------------

Feliz Halloween 👻👹👺👽👿💀

Feliz Halloween 👻👹👺👽👿💀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo Complicaste TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora