Capitulo 25

1.5K 116 3
                                    


Vegeta: Bulma, enserio lo siento ¿Que tengo que hacer para que me perdones?.- pregunte en forma de suplica.

Bulma: No lose Vegeta, ni yo lo se.- dijo en un suspiro.

Vegeta: No me gusta estar asi.- me acerque a ella y la tome por la cintura.- no me gusta que estés molesta conmigo.- escondí mi rostro en su cuello.

Bulma: Vegeta....- trató de apartarse pero no la deje.

Vegeta: Lo siento...te amo Bulma.- bese su cuello y ella se volteo.

Bulma: Yo también te amo Vegeta, pero me lastimaste.

Vegeta: Lose, y quiero remediarlo, por favor Bulma, perdoname, te prometo que me olvidaré de tu pasado con Kakaroto, y no volveré a desconfiar de ti JAMAS, pero perdoname, te amo demasiado, y no quiero que esto se acabe por una estupidez mia, me concentrare en mi presente contigo, es lo único que me importa.

Bulma: ¿Lo prometes?

Vegeta: Lo prometo.

Bulma: ...Esta bien. - sonrió.

Vegeta: No te arrepentirás.- la beso.

Pov Bulma.

Espero que sea cierto lo que dijo Vegeta, lo amo, pero no puedo soportar que no confíe en mi, si no hay confianza, no hay nada.

Bulma: Oye ¿Donde estan Goku y Milk?

Vegeta: No lo se, estaban aquí cuando te trajo Daniel.

Bulma: Cierto !! Daniel !!.- saque mi teléfono y le marque a Daniel.

Llamada.

¿Hola?

Hola Daniel ! Soy Bulma.

Bulma ! ¿¡Como estas?!

Bien, te llamaba para agradecerte lo que hiciste por mi.

No fue nada.

Claro que si, de no ser por ti quien sabe donde estaría yo ahora mismo.

Ni lo digas.

Bueno, enserio gracias, nos vemos mañana en la escuela.

Si.

Adiós

Adiós.

Fin de la llamada.

Colgué y volteé a ver a Vegeta quien tenia fruncido él ceño.

Bulma: ¿Que pasa?

Vegeta: Nada.

Bulma: No estarás desconfiando ¿Verdad?

Vegeta: No, no es eso, es solo que...no me cae bien ese tal Daniel.- se sienta en él sofá.

Bulma: ¿Porque no?.- me siento en sus piernas y lo abrazo del cuello.

Vegeta: No me gusta como te mira.- dijo de forma celosa.

Bulma: Yo no te digo nada cuando las zorras de la escuela te devoran con la mirada.- digo un poco molesta.

Vegeta: ¿Porque dices eso?.- me toma la cintura.

Bulma: Porque es verdad ! Ni porque estoy contigo te dejan de ver !.- reclamo.

Vegeta: Bulma...¿Estas celosa?.- dice en tono de burla.

Bulma: No ! Que va ! Me encanta que las malditas zorras resbalosas se la pasen viéndote e insinuándose !.- digo con sarcasmo.

Vegeta: Te ves hermosa así.- me besa el cuello.- Sabes que todo esto.- se señala.- Es solo para ti.- me besa.

Bulma: Idiota.- digo en medio del beso.

Vegeta: Pero como quieres a este idiota.

Bulma: No lo quiero.- digo sería

Vegeta: Pero...

Bulma: Lo amo.- digo y lo beso.

Vegeta: Y yo a ti.- me volvio a besar.- Por cierto, creo que dejaste algo en la estufa.

Bulma: MI COMIDA !!!.- recordé.

Me levante corriendo hacia la cocina, pero llegue tarde, mi comida estaba toda quemada, y solo escuche la risa de Vegeta.

Vegeta: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.- se reía como loco.

Bulma: No te rías !! Es tu culpa !!.- me acerque y le golpeé él hombro.

Vegeta: Jajaja, perdón, pero me importaba mas reconciliarme contigo que tu comida, jajaja.

Bulma: Ash.

Vegeta: Ya, no te enojes, pediré pizza.- me abraza.

Bulma: No, pizza no, eso comí hace rato.

Vegeta: ¿¡Comiste pizza y no me diste?!.- se separa del abrazo y me mira ofendido..

Bulma: No estabas, así que ni modo.- dije jugando, se cuanto ama la pizza.

Vegeta: ¿Eres malvada lo sabias?

Bulma: No te vayas a morder la lengua.

Vegeta: ¿Y si mejor te la muerdo a ti?.- dice con su sexy sonrisa de lado y me toma de la cintura acercándome a él.

Bulma: Tu nunca cambiaras.- lo beso.

Lo Complicaste TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora