Pov Narrador.
*Al día siguiente*
En la universidad, Vegeta no le despego la mirada en todo él día a Goku, esperando a que se se separara de su amiga.
Ellos se encontraban en la hora de receso e iban camino a la cafetería
Mientras caminaban, Goku vio a una chica en los casilleros, la cual le guiño el ojo.
Goku: Bulma ahora vuelvo, voy con esa chica.- señalo con su mirada.
Bulma: Ok suerte, yo voy a casa.
Goku: Nos vemos en el salón, adiós.
Bulma: Adiós.
Los dos se separan, y cuando Goku esta por llegar con la chica...
Vegeta: Ey !!.- le grita.
Goku: Ash, eres tu ¿Que quieres?.- dijo fastidiado.
Vegeta: Quiero te alejes de mi hermana y de Bulma.- se acerca amenazador.
Goku: Esta bien, me alejare de Milk.- miente.- Pero no de Bulma.- sonríe
Vegeta: Lo harás !!! Ella es MIA !!
Goku: Jajaja ¿Solo porque te acostaste con ella?.- dice riéndose.- No me hagas reir, en ese caso ella es mas mia que tuya jajaja.- dijo burlón.
Vegeta: CALLATE !!!.- lo golpea.
Goku le regreso el golpe y comenzaron a pelear, los pocos alumnos que quedaban, se acercaron y los rodearon animándolos a seguir.
Bulma escucho los gritos de los demás y entro a los pasillos encontrándose con la gran pelea.
Bulma: Vegeta dejalo !!!.- le grito y se acercó corriendo.
Goku y Vegeta se dan cuenta de la presencia de Bulma y se sueltan.
Vegeta empujo a Goku el cual cayo al piso, y se acerco a Bulma.
Vegeta: Tenemos que hablar.- dijo seriamente.
Goku: No !!.- se levantó.
Bulma: Dejalo Goku, esperame afuera.- dijo mirando a Vegeta.
Goku: ¿Estas segura?.- se acercó a ella.
Bulma: Si.- lo vio.
Goku: Mas te vale no hacerle nada idiota.- amenazo a Vegeta y se fue.
Vegeta: Insecto.- susurra.
Bulma: Ahora si ¿Que quieres?
Vegeta: Quiero que me expliques ¿¡¿¡Porque estaba Kakaroto en tu departamento, semi desnudo?!?!
Bulma: Mira, eso no es asunto tuyo.- aclaró
Vegeta: Claro que lo es !!
Bulma: Vegeta, creo que ya no debemos vernos, esto se salió de control.- dijo calmada.
Vegeta: Eso si que no, tu eres MIA !!.- la tomo del brazo.
Bulma: NO LO SOY !!. Habíamos quedado que solo seria sexo y ya !!.- se soltó de su agarre.
Vegeta: Lose ! Pero me enamore de ti !!!.
Bulma: ¿Que?.- preguntó sorprendida.
Vegeta se acerca a ella, la toma de la cintura y le dice.
Vegeta: Te amo Bulma.- dice y la besa.
Bulma tardo pero le correspondio, se estaba dejando llevar por sus sentimientos, sabia que estaba mal lo que estaba haciendo, asi que reacciono, se separo del beso y de Vegeta.
Bulma: Lo siento Vegeta, pero yo no te amo.- mintió y se alejo de él.
Vegeta: Yo se que me amas, me lo demostraste en este beso, y cuando teníamos intimidad, yo lo se.- se acercó.
Bulma: Lo siento pero no puedo tener una relación amorosa contigo ni con nadie mas.- dice y se va corriendo dejando a Vegeta en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Complicaste Todo
FanfictionBulma Briefs es una chica inteligente y hermosa, tiene una relación de solo sexo con su mejor amigo Son Goku, y solo usan a la personas para tener sexo y despues las botan. Pero todo cambia cuando se mudan y conocen a dos jóvenes en su nueva univers...