Capitulo 22

1.4K 115 4
                                    

Pov Vegeta.

Soy un estúpido !!!!

¿¡¿¡Como pude ser tan idiota y segarme por los celos?!?!

Lo he arruinado todo, ella me va a odiar !!!

Milk: ¿¡Me puedes decir que pasa aquí?! ¿¡Porque Bulma estaba llorando y no quiso que te le acercaras?!.- preguntó alterada.

Suspire y le conté todo.

Milk: Eres un idiota !!!!.- me comenzó a gritar.

Vegeta: ¿¡¿¡Crees que no lo se?!?!

Milk: No la dejaste ni que te explicara !!!!

Vegeta: ¿¡¿¡Que querías que hiciera?!?! Estaba segado por el enojo y los celos !!!.- puse las manos en mi cabeza.

Milk: Eso no te justifica Vegeta !!!

Vegeta: Tu hubieras hecho lo mismo si llegaras a tu casa y encuentras a una mujer semi-desnuda con Kakaroto !!.- me defendí.

Milk: Claro que me hubiera enojado, pero antes que todo le hubiera pedido explicaciones !! ¿¡Tu se las pediste a Bulma?!.- preguntó.

Vegeta: ...No.- dije cabizbajo.

Milk: Esperó y que ella pueda perdonarte, porque esta vez si te pasaste.

En eso entra Kakaroto azotando la puerta.

Vegeta: ¿¡¿¡Donde esta Bulma?!?!.- pregunte preocupado.

Goku: No la encontré.- dice y saca su celular.- ...Vamos ! Contesta!... Demonios !!!.- cuelga.

Milk: ¿Que pasa Goku?

Él no respondió, solo se quedo pensativo.

Goku: ¿¡Donde esta la laptop de Bulma?!.- me miró.

Vegeta: En la mesa de la cocina ¿¡Me puedes decir que pasa?!

Él solo camino hacia la cocina y se sentó para después encender la laptop.

Vegeta: No podrás acceder, tiene contraseña.

Pero así como si nada ingreso unos números y la computadora se desbloqueo. Entro a una pagina y no se que mas hizo.

Goku: No !! Maldicion !! No la encuentro en él GPS, apago su celular.- se llevo las manos a la cabeza y después se tapó la cara.

Se levantó bruscamente, tiro todas las cosas de la mesa, realmente estaba enojado, yo no entendía y me estaba preocupando.

Milk: ¿¡Goku que te pasa?!.- trato de acercarse a él.

Kakaroto me miro y avanzó rápidamente hacia mi y me tomo de la camisa.

Goku: Esto es tu maldita culpa !!!!.- me golpeo.

Vegeta: ¿¡¿¡Que te pasa idiota?!?!.- le devolví él golpe.

Milk: Detenganse  !!.- se interpuso entre los dos.- Quiero que me expliques que rayos te sucede Goku !!!! ¿¡¿¡Donde esta Bulma?!?!.- le gritó.

Goku: Por culpa este imbesil Bulma esta en peligro !!!!.- le dijo apuntándome.

Vegeta: ¿¡Que?!

Goku: No te creas él primer novio de Bulma que la ha lastimado, a habido muchos mas aparte de él idiota de Yamcha ¿¡¿¡Y sabes lo que hacia cada vez que se sentía destrozada?!?!.- me miro esperando respuesta.- Se iba y se drogaba hasta que que la encontrábamos días después en un hospital !!!!

Vegeta: ....- me quede en shock, no sabía que decir.

Goku: La ultima vez que lo hizo, fue cuando termino con Yamcha, después nos volvimos como cuando los conocimos a ustedes, era lo único que la sacaba de las drogas !!.- grito aun mas.- Imagínate, eres él primer hombre con él que a mantenido una relación estable, al que realmente ha amado.- me vuelve a mirar.- Y tu llegas a desconfiae de ella, echandole en cara como era antes ¿¡Como crees que se siente ahora ?!?!

Joder !! ¿¡Que hice?!?!

Lo Complicaste TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora