Capitulo 17.

1.6K 126 11
                                    


Pov Vegeta.

Me encontraba en la cama abrazando muy cómodamente a Bulma, la tenia tomada de la cintura y ella tenía su cabeza en mi pecho, así es.

De la entrada, pasamos a la sala, de la sala a la cocina, de la cocina al baño, y del baño a la habitación.

Que puedo decir, me debía 2 días de amor, tal vez sea algo exagerado, pero me volví adicto a Bulma Briefs.

Vegeta: Te extrañe mucho.- bese su cabello.

Bulma: Y yo a ti.- dijo mientras hacia dibujos imaginarios en mi abdomen.

Vegeta: ¿Y que hiciste estos días?

Bulma: Eh...eh...pues....- dijo algo nerviosa y se sentó en la cama.

Vegeta: ¿Que pasa?.- la mire confundido.

Bulma: Vegeta, sabes que te amo ¿Verdad?.- pregunto nerviosa.

Vegeta: Claro, como yo también a ti te amo ¿Pasa algo?- me acerqué mas a ella.

Bulma: Mira, te voy a contar algo...y lo hago porque te amo y no me gusta ocultarte cosas.

Ok, me estoy asustando un poco.

Vegeta: Claro, puedes contarme lo que sea.

Dio una largo suspiro y dijo.

Bulma: Goku y yo...

Cuando dijo eso me imagine lo peor.

Vegeta: Por favor no le digas que tu y él se....- la interrumpí pero ella no me dejo terminar.

Bulma: No !! No te engañe con él !!.- me dijo sabiendo lo que iba a decir.

Suspire y di gracias a Kamisama.

Vegeta: ¿Entonces? ¿Tu y él que?.- pregunté curioso.

Bulma: Antes de mudarnos aquí él y yo....casi matamos a un hombre.- soltó de golpe

Vegeta: ...¿Co-como dices?.- pregunte incrédulo.- ¿¡Como que casi matan a un hombre?!.- pregunte algo exaltado.

Bulma: Si, hicimos que un hombre se golpeara en la cabeza y quedo en estado de coma.

Vegeta: ¿Pe-pero como paso?

Pov Bulma.

Bulma: *suspiro* Una noche, Goku y yo fuimos a una fiesta y.....

Flash Back.

Goku estaba besándose con una chica en un rincón y yo no tenia ganas de estar con nadie, así que decidí irme.
Me acerque a Goku y le dije:

Bulma: Goku.- le toque el hombro.

Goku: Uhm.- se separa de la chica.- ¿Que pasa?

Bulma: Ya me voy.

Goku: Pero si la fiesta acaba de comenzar.

Bulma: Yo ya me fastidie me voy, te dejo las llaves del coche, me voy caminado.

Me fui y solo alcance escuchar a Goku decir.

Goku: Bulma espera...

Supuse que me iba a querer dar las llaves del coche para irme en él, pero yo quería caminar así que lo ignore.

Apenas salí de la fiesta, camine unos 200 metros y escuche que me llamaban.

Xxx: Oye linda ¿No quieres pasar un buen rato conmigo?

Lo Complicaste TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora