Pov Narrador.
Los meses pasaron, Bulma y Vegeta tenían una buena relación, de sexo claro, pero lo que no planeaban era que nuevos sentimientos estaban surgiendo entre los dos.
Tanto que Vegeta ya no tenia mas parejas sexuales además de Bulma, porque solo la quería a ella.
Y Bulma igual, ya no buscaba a otros hombres para satisfacerse, ni a Goku, se estaba dando cuenta que sentía algo más por Vegeta, así que decidio hablarlo con Goku.
Bulma: Goku.- entro a su habitación.
Goku: ¿Si?.- dijo desde su cama.
Bulma: Quisiera platicarte algo que me esta pasando.- se sentí frente a él.
Goku: Claro, dime.
Bulma: Temo que...estoy sintiendo algo mas por...Ve-vegeta.
Goku: ¿¡¿¡QUE QUE?!?!?!.- se levantó de la cama.- PERO BULMA, HABÍAMOS DICHO QUE SIN SENTIMIENTOS !!!
Bulma: LOSE LOSE !!! NO SE COMO PASO ¿¡¿¡QUE HAGO ?!?!.- igual se levantó.
Goku: Pff.- pasó su mano por su cabello.- Pues yo digo que termines esa "relación" antes que esos sentimientos se desarrollen más.
Bulma: Creo que tienes razón.- suspiro.- Debo olvidarme de eso, terminare con esto cuando lo vea.
Goku: Bueno.
Bulma: ...Y se como olvidarme de esto.- pensó.- Oye ¿Estas cansado?.
Goku: No ¿Porque?.
Bulma: ¿Quieres que te canse?.- dijo sensualmente y se acerco a él
Goku: Mmmm, me parece bien, has tu mejor esfuerzo.- la toma de la cintura y la empieza a besar.
Pov Vegeta.
Estos últimos días que la he pasado con Bulma, han sido los mejores, creo que...me gusta Bulma.
Lose, es algo raro que yo, un chico que solo usa a las mujeres, realmente le importe una chica.
Tengo que hablar de esto con ella, y esperó que sienta lo mismo que yo, ya que dijimos que seria solo sexo, pero yo quiero algo mas que eso, y se que ella también lo quiere, me lo demuestra cuando tenemos intimidad.
Ahora mismo voy llegando a su departamento para hablarlo con ella.
Llegué a la puerta de su departamento y toque, minutos después se abre la puerta y sale Bulma en bata.
Bulma: ¿¡Ve-vegeta?! ¿¡Que haces aqui?! Quedamos en que cada que nos veríamos me llamarías antes.- dijo nerviosa.
Vegeta: Si lose, pero vine porque quería hablar contigo.
Bulma: N-no creo que sea él momento, después hablamos.- intenta cerrar la puerta, pero la detengo.
Vegeta: Es importante ¿Puedo pasar?
Bulma: Am, es que...
Goku: Bulma ¿Que pasa? ¿Porque me hacer esperar tant....- era Kakaroto semi desnudó.- V-vegeta !! ¿¡¿¡Que haces aquí?!?!
Vegeta: Eso mismo me preguntó!!! ¿¡¿¡Que haces en la casa de MI mujer y en ropa interior?!?! .- digo furioso y lo tomo del cuello.
Bulma: Oye Vegeta ¿¡Que crees que haces?! Sueltalo !!!.- me aparto de Kakaroto.
Vegeta: Explicame esto Bulma !!! ¿¡¿¡Que hace Kakaroto semi-desnudo en tu departamento?!?!
Bulma: No tengo que explicarte nada !!! No entiendo porque te pones asi !!
Vegeta: Porque tu eres MI mujer !!!!
Bulma: ¿¡¿¡QUE?!?! Claro que no !!!
Vegeta: Claro que si, lo eres desde que te acostaste conmigo !!!
Bulma: Estas loco !! Vete de aquí!!!.
Vegeta: No me iré, eres mía!!!.- la tome bruscamente del brazo.
Bulma: Auch !!.- se quejo.
Goku: OYE !!! SUELTALA !!!.- me empuja.
Vegeta: Tu no te metas !!!.- lo golpeó.
Bulma: Ya basta!!! Largo !!!.- me empuja y cierra la puerta.
MALDITA SEA !!!!
¿¡¿¡QUE HACE CON KAKAROTO ?!?!
NO PUEDE HACER ESO, ELLA ES MIA!!!Vegeta: TU ERES MIA BULMA !! MIA Y DE NADIE MAS !!!.- le grite golpenado la puerta.
Deje de gritar y salí furioso del edificio para después ir a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Lo Complicaste Todo
FanfictionBulma Briefs es una chica inteligente y hermosa, tiene una relación de solo sexo con su mejor amigo Son Goku, y solo usan a la personas para tener sexo y despues las botan. Pero todo cambia cuando se mudan y conocen a dos jóvenes en su nueva univers...