Capitulo 32

1.2K 123 4
                                    

Hello Friends !! 👋

Pues he vuelto, con los dos capítulos que siempre público cuando me atraso.

Ya estoy un poco mas relax.

Las vacaciones llegaron ya....y llegaron bailando el ricacha 🎵🎶

Jeje ok no.

Hoy tengo entrega de calificaciones📝 😱😵💀, esperó no haber reprobado ninguna materia.

Así que denme buena suerte 🍀

Bueno, disfruten los capitulos.

-----------------------------------------------------------

Maratón 1/2.

Bulma: ¿Que ves?

Vegeta: Solo veo las fotos que tienes aqui.

Bulma: Oh si, antes tomaba muchas fotos.

Vegeta: Y en la mayoría de ellas sales con Kakaroto.

Bulma: Si, sabes que es mi mejor amigo desde pequeños.

Vegeta: Ya se, oye ¿Y este calvo?.- señale unas fotos.

- señale unas fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bulma: ¿Calvo? Ah ! Jaja ese es Krilin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bulma: ¿Calvo? Ah ! Jaja ese es Krilin.

Vegeta: ¿Krilin?

Bulma: Si, es un amigo, pero no lo he visto desde hace mucho.

Vi otras fotos donde salia con una chica rubia y otras con un chico pelinegro de cabello largo, estaba por preguntar quien era, pero recordé algo.

Vegeta: Hmp, oye..- gire y la abracé.

Bulma: ¿Si?

Vegeta: ¿Quien es la mujer de la que tu y Kakaroto hablaban?

Bulma: ....¿Co-como sabes que hablamos de una mujer?

Vegeta: Kakaroto me lo comento, pero no me quiso decir nada mas, porque según el era mejor que tu lo hicieras.

Bulma: Esta bien...te lo diré...tengo una hermana.

Vegeta: ¿Una hermana? ¿Además de Jack?

Bulma: Si, es mi hermana mayor, se llama Tights, es la de en medio.

Vegeta: ¿Y porque no la he visto?

Bulma: Ella no vive aqui, tiene prohibido entrar a la C.C.

Vegeta: ¿Prohibido? ¿Porque?

Bulma: Vamos a acostarnos ¿Si?

Asentí y nos recostamos en la cama mientras que yo la abrazaba.

Bulma: Bien....¿Recuerdas que mi ex-novio Yamcha me engaño con la ex-novia de Goku ?

Vegeta: Si.

Bulma: *suspiro* La ex-novia de Goku...es mi hermana Tights...

Vegeta: ¿Que?

Bulma: Lo que dije.

Vegeta: Haber haber ! Tu hermana ! La novia de Kakaroto !...¿¡Se metió con tu novio?!

Bulma: Así es.- dijo cabizbaja.

Me quede muy sorprendido, como es posible que pasara eso.

Vegeta: ¿¡Como es posible que tu hermana les hiciera eso?!

Bulma: La verdad, yo nunca me he llevado bien con Tights, siempre nos la vivíamos peleando, ella siempre fue muy competitiva, se esforzaba por superarme, humillarme y hacerme sufrir, al final, no me supero, pero....si me humilló y me hizo sufrir, solo estuvo con Goku porque sabia que es como un hermano para mi, y que si él sufría, yo también sufriría, y que mejor manera de hacernos daño a los dos, que siendole infiel a Goku con mi novio.

Vegeta: No puedo creer que tu propia hermana les haya hecho eso a ti y a Kakaroto.

Bulma: Ni yo, pero después de eso, mis padres la des heredaron y la corrieron de la C.C, y jamas la volvi a ver, pero...

Vegeta: ¿Pero...?

Bulma: Tengo miedo...

Vegeta: ¿Miedo? ¿De que?

Bulma: Cuando se fue, juró que se vengaría de mi, y temo que venga en la celebración de mi nombramiento como dueña de la C.C y arruine todo...o peor.

Vegeta: ¿Que?

Bulma: Que trate de separarte de mi.- me abrazo mas.

Vegeta: Bulma...

Bulma: Es que, cuando sepa que te tengo...sabrá que eres lo mas importante para mi y no parara hasta que sea infeliz, y se que lo hará a través de ti.

Vegeta: No creo que se capaz de hacer eso.

Bulma: Tu no la conoces Vegeta, ella es capaz de eso y mucho mas, te va a tratar seducir como lo hizo con Yamcha, y tengo miedo que lo logre.- soltó una lágrima.

Vegeta: Yo no voy a permitir eso, jamas, escucharme bien, jamas ! Voy a traicionarte, y jamas ! Voy a dejar de amarte como lo hago Bulma, porque tu eres mi todo, eres la única mujer que me hizo cambiar para bien, y siempre te voy a estar agradecido con eso, no me importa ni una otra mujer que no seas tu.- limpie sus lágrimas.

Ella me miro con un brillo es sus hermosos ojos azules y me regalo una tierna sonrisa para después hundirnos en un apasionado beso lleno de amor.

Bulma: Te amo Vegeta, nunca me dejes.

Vegeta: Jamas Azulita, jamas te dejare, porque te amo.- la volví a besar.

Él beso comenzó a hacerse mas profundo y apasionado.

Baje mis manos a su cintura y la atraje mas a mi, mientras ella ponía sus brazos alrededor de mi cuello.

Era un hermoso momento, solos ella y yo.

--------------------------------------------------------------

Lemon ? Averiguarlo.

Sigue maratón 2/2.

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

No olviden darle en la 🌟.

Lo Complicaste TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora