Pov Bulma.
No puedo creer que Vegeta desconfiara de mi y que me tratara así.
Estaba en la banca de un parque cuando de pronto comenzó a llover. No pude evitar recordar las palabras que me dijo Vegeta y empecé a llorar aun mas hasta que...
Xxx: Hola hermosura ¿Quieres un poco? Se ve que lo necesitas.- me mostró una pequeña bolsa con polvo blanco.
Bulma: S-si.
Xxx: Bien, toma.
Me acerque y él me tomó con un trapo en la boca, haciendo que todo se volviera borroso.
Pov Daniel.
Estaba corriendo como todos los días al atardecer, pero empezó a llover, así que decidí ir a mi auto para regresar a casa. Cuando veo a una chica peliazul llorando en una banca en medio de la lluvia... Esperen ! Esa no es... ¿¡Bulma?!
Estaba por acercarme a ella pero un chico se me adelanto, vi que le mostró algo, y cuando ella se levantó él le puso algo en la boca y ella cayo.
Inmediatamente corri hacia ella y golpeé al chico, él al verme se echo a correr, tome a Bulma en mis brazos y camine hacia mi auto, la recoste en él asiento trasero y conduje a mi casa. Al llegar la baje y la subi a mi habitación.
Busque entre su ropa hasta que encontré su celular, note que estaba apagado así que lo encendí y busque en sus contactos.
Goku 😆
Milk 😚
Vegeta 😍❤
Etc...No sabía a quien llamar, estaba por llamar a su novio, pero me puse a pensar que talvez estaba llorando a causa de él, así que como ella me había contado que su mejor amigo era Goku, decidí llamarle a el.
Pov Narrador.
Los 3 amigos habían pasado varias horas buscando a Bulma, pero no tuvieron éxito, así que decidieron que lo mejor sería volver a casa.
Milk: ¿Donde estará?.- pregunto preocupada.
Goku: Todo es culpa tuya !! Te advertí que no la hicieras sufrir !!.- se acerco furioso hacia Vegeta.
Vegeta se sintió muy mal ante él comentario de Goku.
Milk: Ya basta Goku !! No ganaremos nada culpando a Vegeta...aunque sea su culpa.- lo ultimo lo dijo en un "susurro" que Vegeta alcanzó a escuchar.
Vegeta estuvo a punto de reclamarle a Milk por su comentario, pero en ese momento comenzó a sonar el celular de Goku, él miró su celular y vio que era Bulma.
Goku: Es Bulma !!.- dijo emocionado
M/V: Contesta !!.- le gritaron e inmediatamente contestó.
Goku: ¿¡Bulma donde estas?! No sabes lo preocupado que Estaba !!... Tu no eres Bulma !! ¿¡Quien eres?!... ¿¡Y tu que haces con su teléfono?!...¿¡Que ?! ¿¡Esta bien?!...Bien ¿Sabes donde vive?....Ok te envió la dirección, te espero.- colgó y envió la dirección de la casa de Bulma a Daniel.
Vegeta: ¿Y bien?!.- preguntó preocupado.
Goku: Tu no te metas, esto no te incumbe !!.- le recriminó.
Vegeta: Mira, se que me equivoque, pero amo a Bulma y me preocupó por ella !!.- le grito.
Goku no supo que contestar, solo miro con desconfianza a Vegeta.
Milk: Por favor Goku, esto es un asunto entre Vegeta y Bulma, ellos lo tienen que arreglar, se que Bulma es tu mejor amiga y que te preocupa su bienestar, pero no te has puesto a pensar que su bienestar esta al lado de Vegeta? Tu mismo me dijiste que jamas habías visto tan feliz a Bulma antes de que conociera a Vegeta.- le dijo de forma calmada.
Goku miró a Vegeta, soltó un suspiro y dijo...
Goku: Mas te vale que arregles las cosas.- dijo y Vegeta sonrió.- Hmp.- desvío la mirada.
Vegeta: ¿Pero donde esta? ¿Esta bien?
Goku: Al parecer si, ya la va a traer.
Milk: ¿Traerla? ¿Quien?.- preguntó confundida.
Goku: Daniel.
Vegeta: ¿¡Daniel?! ¿¡Que hace con él?!.- preguntó con celos.
Milk: Vegeta ! ¿¡Otra vez a desconfiar de ella?!.- lo regaño.
Vegeta: De ella no, si no de ese insecto.
Goku: Él la encontró en él parque porque....- comenzó a contar todo lo que le paso a Bulma.
Vegeta: Esto es mi culpa.- puso su cabeza en la pared.
Goku: Lo se.
Milk: Goku !!.- lo regaño.
Goku: Perdón.
Pasaron unos minutos y sonó él timbre.
Vegeta inmediatamente corrió y abrió la puerta, al hacerlo vio a Daniel cargando a Bulma estilo princesa, rápidamente la tomo entre sus brazos y la llevo a si habitación no sin antes decirle a Daniel.
Vegeta: Gracias.- se va.
Goku: Muchas Gracias.
Daniel: De nada, bueno yo me retiro, ah, Bulma tiene mi número, llamenme por cualquier cosa.
Goku: Si.
Daniel: Adiós.- se va.
Milk: Goku, es mejor que los dejemos solos.
Goku: *suspiro* Esta bien.- dijo resignado.
Los dos se van dejando a Vegeta y Bulma solos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Complicaste Todo
FanfictionBulma Briefs es una chica inteligente y hermosa, tiene una relación de solo sexo con su mejor amigo Son Goku, y solo usan a la personas para tener sexo y despues las botan. Pero todo cambia cuando se mudan y conocen a dos jóvenes en su nueva univers...