Bulma: 17...
17: ¿Que? ¿No me vas a dar un abrazo o que?
Inmediatamente corro hacia él y varias lágrimas se derraman por mis rostro y lo abrazo.
17: No llores linda.- me aparto y me limpio las lágrimas.
Bulma: ¿Co-como es posible que estes aquí ?
17: Pues...
Goki: 17 !!!.- corre y lo abraza.
17: Goku !!.- lo abraza.
Goku: ¿Que haces aquí?.- pregunta emocionado.
17: Primero hay que sentarnos y después les cuento ¿Que dicen?.- pasa su brazo por mi hombro.
Cuando giramos vi a Vegeta furioso viendo a 17, pase saliva sabiendo que esta a hirviendo de celos.
Para que no creara una escena, retire el brazo de 17 de mi hombro y me dirigí hacia Vegeta y le tome la mano para que se calmara.
Vegeta: ¿Quien...es...el ?.- pregunto controlando su ira y me miro serio.
Bulma: Es un amigo del pasado.
17: Bulma ¿Quien es él ?.- pregunto y me tomo de la mano apartandome de Vegeta.
Ahora si ya se armo !
Vegeta: Soy su novio !!!.- me apartó de el.
17: ¿¡Eso es cierto Bulma ?!
Asentí y vi como Vegeta y 17 se mataban con la mirada, volteé a ver a Goku y le hice una seña para que interviniera.
Goku: Ammmm....17 ! Mira, te presento mi novia Milk !
Pero ni así se dejaron de mirar.
18: Hermano, por favor calmate.- susurro.
Bulma: Ven Vegeta, vamos afuera.
Tome su mano y lo lleve al patio.
Vegeta: ¿¡Porque tiene tanta confianza contigo?!
Bulma: En primera, calmate y en segunda, ya te dije que es un amigo.
Vegeta: ¿¡Pues para ser un amigo lo resiviste muy bien no?!
Bulma: A él no lo e visto en años, él se fue a estudiar a Inglaterra y jamas lo volvi a ver, lo conozco desde niño, por eso reaccióne a si, no tienes porque molestarte, tu sabes que yo te amo a ti, no deberías de dudar.
Vegeta: ...Lo volví a hacer verdad.
Bulma: Si.
Vegeta: Perdoname...pero es que...no me puedo controlar cuando alguien mas te mira o te toca.- me abrazo.
Bulma: ¿Y tu crees que yo si?
Vegeta: Pero tu sabes que yo soy tuyo, y solo te amo a ti.
Bulma: Y si yo lo se ¿orque tu no ?
Vegeta: Perdón...no volverá a pasar.
Bulma: ¿Me lo prometes?
Vegeta: Te lo prometo.
Bulma: Bien.- lo bese.
Pov Vegeta.
Lo volví a hacer, pero no pude evitar molestarme cuando la abrazo y cuando le dijo linda.
17: Perdón si los interrumpo...pero, me quería despedir de ti Bulma.
Nos separamos del beso al oír esa molesta voz.
Bulma: ¿Ya te vas?
17: Si, tengo cosas que hacer, solo vine a verte, pero no te preocupes, vendré a tu fiesta de nombramiento.
Bulma: Esta bien.
Él la tomo del brazo y la jalo hacia él para abrazarla, mientras lo hizo la apretó mas a él y me miro con una sonrisa.
Yo apreté mis puños fuertemente tratando de controlarme.
Vi como Bulma ponía sus mano en él pecho de él tratando de alejarlo pero no la dejaba, hasta que al fin la dejo.
17: Nos vemos...LIN-DA.- sonrió y se fue.
Vegeta: Maldito.- susurré.
Bulma: Ey, tranquilo ¿Si?.- me beso.- ¿Mejor?
Vegeta: No.
Me tomo del cuello y me volvió a besar, pero ahora con mas intensidad.
Bulma: ¿Ya?.- sonrió.
Vegeta: Solo un poco.- sonreí
Bulms: Pues puedo arreglar eso.
Me beso una vez mas, pero esta vez la tome de la cintura acercándola a aun mas ami. En un momento, comencé a sentir como subió su pierna y roso su rodilla contra mi miembro, al sentirla la sostuve mas fuerte de la cintura y solté un pequeño gruñido en su boca. Se fue separando lentamente con pequeños besos, que yo detenía con pequeñas mordidas para que no lo hiciera, pero aun así lo hizo.
Bulma: ¿Y ahora?
Vegeta: Así como no sentirme mejor.- le di un pequeño beso.
Bulma: Bien, eso me alegra...ahora vamos con los demas, Goku dijo que quería ir ha comer.
Vegeta: Y si mejor...nos quedamos...tu y yo...aquí...solitos.- dije mientras dejaba pequeños besos en su cuello.
Bulma: Jaja, me haces cosquillas...no, anda.- me aparto.
Vegeta: Anda...¿Si?.- la atraje de nuevo a mi.
La verdad quería estar a solas con ella, ese beso me dejo muy excitado.
Bulma: Si quieres.- mordió él lóbulo de mi oreja.- Cuando volvamos, te recompensó ¿Que tal ?.- me guiño él ojo y no pude evitar sonreír.
Vegeta: ¿¡Que estamos esperando?! Vámonos !!.- dije ancioso.
La tome del brazo y avanse rápidamente adentro de la casa.
Mientras mas rápido nos vallamos, mas rápido regresaremos y me dará mi recompensa.
-------------------------------------------------------------
Esperó que les haya gustado.
Siento no haber subido ayer él capítulo, pero no fui al servicio social y no tenia internet.
Pero mejor tarde que nunca Jeje.
No olviden darle en la 🌟
Nos leemos luego.
Bye bye !!!
ESTÁS LEYENDO
Lo Complicaste Todo
FanfictionBulma Briefs es una chica inteligente y hermosa, tiene una relación de solo sexo con su mejor amigo Son Goku, y solo usan a la personas para tener sexo y despues las botan. Pero todo cambia cuando se mudan y conocen a dos jóvenes en su nueva univers...