Pov Vegeta.
Entre a nuestra habitación y la recoste sobre la cama.
Me senté en a un lado de ella y me quede observándola.
No se que le diré cuando despierte, de seguro no querrá verme, y como no después de como la trate.
No puedo permitir que este molesta conmigo, la amo demasiado, es la única que me ha sentir feliz, con las demás estaba solo por placer.
Siempre buscaba MI placer antes que el de ellas, ahora todo es diferente, busco mas satisfacerla a ella, quiero que sienta cuanto la deseo y cuanto la amo.
Fui un idiota al tratarla así, pero no pude evitar sentirme celoso, se del pasado que tiene con Kakaroto y eso es lo que me hace desconfiar un poco.
Bulma: ¿Donde estoy?
Su voz me saca de mis pensamientos y la veo frotándose los ojos, se ve tan tierna así.
Vegeta: En nuestra habitación.
Bulma: ¿Vegeta? ¿Que hago aquí? Yo estaba en él parque.- dice confundida.
Vegeta: Daniel te trajo.
Bulma: ¿Daniel?.- me miro.
Vegeta: Si, al parecer alguien te quería secuestrar, pero por suerte él pasaba por ahí y te rescató, te llevo a su apartamento y llamo a Kakaroto para luego traerte aquí.
Bulma: *suspiro* Bien.- se levanto de la cama.
Vegeta: ¿A donde vas?
Bulma: A donde no estés tú.- empezó a caminar hacia la puerta.
Vegeta: Bulma...lo siento, enserio lo siento, me deje llevar por los celos, se que no medi mis palabras, pero ya una vez encontré a Kakaroto así en tu casa y sabes lo que había pasado, y pensé lo peor.- le explique.
Bulma: Vegeta, desconfiaste de mi, y me hablaste horrible, no sabes como me sentí, se que antes fui una puta sin remedio, pero cambie por ti, prometi jamás volver a enamorarme, pero rompí esa promesa por ti. ¿Y tu no puedes hacer el esfuerzo de olvidar mi pasado con Goku? Se que te acostaste con casi todas las chicas de la escuela, y lo se porque ellas se me acercaban presumiendolo para que yo te dejara, pero no lo hice, jamas te reclame nada porque eso es parte de tu pasado, a mi no me importa lo que hiciste antes de mi, yo solo me enfoco en el presente que estoy viviendo contigo, piensa en eso.- dijo para después salir de la habitación.
Me dejó pensando, tiene toda la maldita razón, tengo que hacer algo para remediar mi error.
Salí de la habitación y la encontré en la cocina preparando algo.
Vegeta: Bulma...
ESTÁS LEYENDO
Lo Complicaste Todo
FanfictionBulma Briefs es una chica inteligente y hermosa, tiene una relación de solo sexo con su mejor amigo Son Goku, y solo usan a la personas para tener sexo y despues las botan. Pero todo cambia cuando se mudan y conocen a dos jóvenes en su nueva univers...