Capítulo 36

1.2K 111 7
                                    

Pov Vegeta.

Comencé a despertar gracias a la molesta luz que entraba por la ventana, gire mi cuerpo para abrazar a Bulma pero me sorprendí al no sentirla, abrí mis ojos y no la vi, así que supuse que estaba abajo.

Mire hacia el techo y di un gran suspiro mientras una sonrisa aparecía inconscientemente en mi rostro al recordar lo de ayer.

Después de todo Bulma si cumplió con lo que prometió, valió la pena cada minuto de espera, tengo suerte al tenerla.

Quien diria que al conocerla cambiaría mi vida...nuestras vidas, ya que no solo la mia cambio, si no también la de ella.

Me levante de la cama y comencé a vestirme, ya que aun me encontraba desnudó, cuando ya estaba vestido, salí de la habitación y baje las escaleras dispuesto a buscar a Bulma.

Vegeta: ¿Bulma?

No estaba en la sala, así que entre a la cocina para buscarla y para tomar un pequeño refrigerio, porque tenia hambre.

Entre a la cocina pero tampoco estaba Bulma, mire él refrigerador y vi que tenia una nota en la puerta, la tome y la leí.

Vegeta:

Buenos días dormilón.
Fui a dar una pequeña caminata por el bosque, te deje el desayuno en la mesa, supuse que tendrías hambre y por eso puse esta nota en el refrigerador ya que sería lo segundo que buscarías, después de mi claro o‿∩ .
Regresaré en un rato, no te preocupes, si es que no llego antes de que despiertes, debes estar cansado por la noche tan agitada de ayer  ͡° ͜ʖ ͡° .

Te amo ^3^ !!

Atte: Tu hermosa Bulma

Vegeta: Hmp, mujer vulgar.- dije con un gran sonrojo.

Me senté en la mesa y comencé a desayunar. Cuando termine, me puse a explorar la casa, era una tipo cabaña, tenia mas libros que nada, supongo que eso era lo que hacia cuando estaba aquí, leer.

Me desespere al ver que no llegaba y también me preocupe, ya que como note al venir hacia acá, estamos en una zona poco habitada. Así que me levante de donde estaba y salí de la casa.

La verdad no sabía en que dirección ir, hasta que encontré un pequeño sendero que guiaba hacia adentro del bosque, comencé a caminar hacia el y así estuve caminando como unos 300 metros hasta que alcance a ver un río a unos cuantos metros mas de mi.

Cuando llegue al Río, note que tenía una pequeña cascada, mire en todas direcciones en busca de alguna señal de Bulma, al momento de mirar el suelo, vi un zapato de ella.

Mire mas adelante y encontré el otro y no solo eso, encontré un rastro con la ropa de ella, supuse que estaría nadando.

Pero entonces mi lado paranoico comenzó a salír. Que tal que este ahogándose !!....o peor !!

Que tal si le hicieron algo !!!

No no, tranquilo Vegeta, ella esta bien !! Tu eres el que esta mal !! Estas hablando contigo mismo idiota !!

Me estaba comenzando a desesperar, hasta que......

Xxx: Hola !.- me tocan la espalda.

Me gire rápidamente y la vi.

Vegeta: Bulma !.- la abrace.

Bulma: ¿Que haces aquí? Te deje una nota y....- le pellizque el hombro.- Auch ! ¿¡Porque hiciste eso?!

Vegeta: Pues porque me preocupaste !

Bulma: Ya te dije que te deje una nota !

Vegeta: Tardaste demasiado !

Bulma: Bueno ya ! Perdón ¿Si? Es que hace mucho que no venía a este lugar y lo quería recorrer.

Vegeta: Esta bien.

Fue entonces que caí en cuenta de que ella estaba en ropa interior.

Vegeta: ¿Porque no estas vestida?

Bulma: ¿Eh?... Ah ! Es que estaba en la cascada pero ya acabe.- recogió su ropa y se vistió.- Vamonos.- dijo sonriendo.

La tome de la mano y comenzamos a caminar.

Vegeta: ¿Tus padres no se preocuparan porque no llegamos anoche?

Bulma: No, ellos sabían que no estaríamos en todo el fin de semana.

Vegeta: A ver a ver.- me detuve.- ¿Osea que esto ya estaba planeado?

Bulma: Jaja si ¿Que crees que estuvimos haciendo Milk y yo en el centro comercial? Estuvimos comprando las cosas.- siguió caminando.

Vegeta: ¿Las cosas?

Bulma: Si, ropa, comida, y cosas para la casa.

Vegeta: Entonces estaremos aquí el fin de semana.

Bulma: Si, quería despejarme antes de pasar todos los días en una oficina.

Vegeta: Pero alemnos te ayudaran tu papá y Jack.

Bulma: Si, pero Jack casi no es de eso y mi papá quiere tomar un retiro.

Vegeta: Pues yo también estaré para ayudarte.

Bulma: Oye, siempre he querido preguntarte algo.

Vegeta: ¿Que cosa?

Bulma: ¿Y tus padres? Casi no hablas de tu familia, mas que de Milk.

Vegeta: ...

-------------------------------------------------------------

Esperó que les haya gustado.

Siento no haber subido ayer él capítulo, si lo tenia redactado, pero mi novio traía mi celular jugando y no me lo dio, y cuando lo hizo ya no tenia WiFi :'v

Pero mejor tarde que nunca Jeje.

No olviden darle en la 🌟

Nos leemos luego.

Bye bye !!!

Lo Complicaste TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora