Pov Narradora. (^_^)ノVegeta: BULMA !!!
Salió corriendo tras ella, pero no la alcanzó, ella ya se había ido en su auto.
Regresó a la C.C y ya todos se encontraban adentro en la sala. (Menos Milk y Goku)
Vegeta: ¿¡¿¡Porque le dijo eso?!?!.- le gritó al doctor Briefs.
Dr.Briefs: Lo dije sin pensar.
Tights: Ash, ya saben como es, ya se le pasará.
Vegeta: Mira ! Mejor tu...!!!
Goku: Oigan oigan !!! ¿Porque tanto escanda....- se quedo estático al ver a la rubia.
Milk: ¿Goku?.- lo toco.
Tights: Oh, miren nada más a quien me encuentro aquí...Kakaroto, oh perdón, lo olvide, Son Goku ¿Como has estado Goku?
Goku: Estaba muy bien hasta que apareciste...perra.
Sra.Briefs: Goku.
Goku: Lo siento mamá Bunny, pero no encuentro otra palabra para llamarla.
Jack: Yo si...puta.
Dr.Briefs: Ya basta los dos !! Jack ! Es tu hermana y la tienes que respetar !
Jack: La única hermana que tengo y que debo de respetar es Bulma, y la acabas de correr de la casa !
Goku: ¿¡Que él hizo que?!
Jack: Como lo escuchas, mi padre le dio preferencia a esta.- señalo a Tights.- Y corrió a Bulma.
Goku: ¿¡Porque rayos lo hizo?!
Vegeta: Kakaroto, no tengo tiempo para esto, tengo que buscar a Bulma.
Goku: Si, yo te acompaño.
Milk: Yo igual.
Jack: También los acompaño.
Los cuatro salieron de la casa en busca de Bulma.
Tights: Creo que no debí haber venido, solo ocasiono problemas.- dijo cabizbaja.
Sra.Briefs: Oh cariño, no te culpes, tu has cambiado y eso es lo que cuenta.- la abraza.
Tights: ¿Ustedes si me creen?
Dr.Briefs: Por su puesto que si hija.- se une al abrazo.
Tights: Gracias, son lo mejores.- los abraza para después sonreír de una manera peculiar...
........
Mientras tanto en el centro de la ciudad, una chica peli-azul se encontraba conduciendo mientras varios pensamientos inundaban su mente.
Hasta que algo le llamo la atención y la obligo a frenar.
Un bar.
En ese momento, Bulma no pensaba con claridad, así que, estaciono su auto y entro al bar.
Al entrar, elogios fue lo que ella obtuvo de todos los hombres que se encontraban en aquel lugar. Se sentían dichosos ante la presencia de una espectacular mujer.
Ella no le tomo importancia, así que solo los ignoro, se dirigió a la barra y se sentó para después pedir una bebida.
Bulma: Dame un wiskey en las rocas.
Bar-man: Aqui tiene.- le entregó la bebida.
Bulma: "¿Porque mi vida tiene que ser así? ¿Porque cuando por fin soy feliz, una nube negra llega e invade esa felicidad? Mi vida estaba tomando color de nuevo, tengo a mi familia, mis amigos... Vegeta... El debe estar preocupado por mi ahora, pero en estos momentos lo que mas necesito es estar sola".- penso mientras tomaba un buen trago de su bebida.
ESTÁS LEYENDO
Lo Complicaste Todo
FanfictionBulma Briefs es una chica inteligente y hermosa, tiene una relación de solo sexo con su mejor amigo Son Goku, y solo usan a la personas para tener sexo y despues las botan. Pero todo cambia cuando se mudan y conocen a dos jóvenes en su nueva univers...