Capitulo 2 - Entrenamiento

264 19 1
                                    


Ya había amanecido y no pude dormir en toda la noche buscando la estúpida moneda que me trajo a este mundo, pero nada, la había perdido y estaba en un punto muerto.

-Joder tengo sueño y hambre –Murmure mientras me rugía el estómago –Si ya sé, no tienes que recordármelo.

Me levante dirigiéndome al baño para lavarme la cara y verme al espejo, y allí estaban las ojeras que espere tener por no dormir, cepille mis dientes y arregle mi cabello como lo hice ayer en una coleta para luego salir de allí con unas botas que Lucy amablemente me regalo. Mire el reloj he indicaban que eran las 11:57am.

-Mierda voy tarde –Salí de mi habitación corriendo hacia el gremio como si mi vida dependiera de ello.

Tengo que ver al maestro hoy, entrenar sola y trabajar para comer algo o si no moriré!

Pov Gray

Llegue temprano al gremio para desayunar y hacer una misión, cuando estaba viendo el cartel de anuncios Mirajane me llamo desde la barra y me acerque a ella.

-¿Que sucede Mira? –Pregunte a la albina la cual solo me sonrió.

-El maestro te llama –Contesto señalando en segundo piso del lugar donde se suponía que debería estar el abuelo. Suspire sin más y me dirigí a pasos lentos al segundo piso.

"¿Ahora que querrá el viejo? Si es por la pelea de ayer debería de estar acostumbrado... Aunque la magia de hielo de la nueva me da mala espina, no, ella me da mala espina"

Llegue a donde estaba el viejo y empezó hablar antes que yo.

-Gray, hoy tendrás que entrenar a Alex –Dijo sin más mientras tomaba una jarra de cerveza.

-¿¡Que!? Pero si hoy saldré a hacer una misión, que viaje a Lamia Scale y entrene con Lyon –exclame mirando serio al maestro.

-La misión la hará Erza en tu lugar y en cuanto a Lyon me informaron que salió hace unos días a un trabajo así que no tienes opción –Explico el viejo serenamente –Ahora que lo recuerdo, ¿no querías pelear con ella antes que Natsu?.

-¡Tsk! Pero las cosas cambiaron –Exprese sin interés cruzándome de brazos.

-Bueno no me das opción –El viejo bajando la cabeza se puse de pie en un momento– ¡Gray! –Me asusto cuando alzo la voz y me miro seriamente –¡Tu misión desde ahora es entrenar a Alex!

"Maldición... Ahora no puedo escapar, ¿porque el viejo insiste tanto que le enseñe a usar su magia? Me imagino que tendrá algo planeado"

-Está bien deja de insistir, la entrenare –Dije dándole la espalda bajando las escaleras. Llegando al piso principal me senté en una de las mesas a esperar que la nueva llegara.

HORA Y MEDIA DESPUÉS

Ya eran las 12 y todavía no llegaba, maldición seguramente se perdió y yo aquí perdiendo el tiempo.

-¡Gray tengamos una pelea! –Grito Natsu a mi lado con su estúpida cara de lagartija.

-No estoy de humor hoy cerebro de lava así que lárgate –Respondí con mala cara, vi que Levi pasaba por allí he ignore a Natsu –¿Levi la nueva no vino contigo? –Pregunte la cual ella se detuvo y me mira.

-Le llame varias veces a la puerta pero no contestaba, así que creí que había salido antes que nosotras –Contesto Levy preocupada.

-Ya es muy tarde y ella no conoce la ciudad, saldré a buscarla –Siguió Lucy preocupada caminando hacia la puerta del gremio, pero se detuvo cuando estas se abrieron de par en par dando a ver a la nueva con una cara demacrada y con ojeras –Alex nos tenías preocupad- –No termino de hablar porque la recién llegada paso de ella y fue directo a la barra donde Mira.

Un Hada de otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora